Xiaomi #HO

RA_MeSiAs

#960 4.000 mah en 6 pulgadas a mi no me parece q aguante un dia y medio ni aun sin usar el movil apenas... Lo cargarás todas las noches mientras duermes, tal como te pasa con el Edge.

HeXaN

Si usáis más de seis horas el móvil al día y no es por trabajo, haceroslo mirar. Un saludo y sigamos con Xiaomi.

10
Kaos

#919 No. Tengo el S7 normal. Tengo una mano grande y, muchas veces que tengo cogido el móvil dentro de la palma, el dedo gordo (la parte inferior) se mete dentro de la pantalla. Es difícil de explicar xD tampoco es algo que ocurra a menudo pero, si lo tienes a una mano y quieres llegar a la otra punta, muchas veces hay que meter parte de la mano.

En fin, no sé si me sigues pero el caso que a mí me pasa. Tampoco quería globalizar. Por cierto, soy fan de Mi (he tenido el mi3 y el mi4) y no me parece que haya gastado un dinero absurdo en el S7, ni que sea un mal móvil.

De momento no lo cambiaría...

RA_MeSiAs

por si os interesa, a Geabest se le ha ido un poco el tema de Xiaomi Mi Mix y ya está en la tienda anunciado e incluso ha tenido el precio puesto.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_502620.html?wid=21

1
Kaos

PUF...

Bouzas

koalas

Tienda china poniendo a 800 pavos? Jeeejj jajajajaja lo que yo decia madre mia

1 respuesta
hamond

en cuando baje a 500 cae

HeXaN

#967 El de 800€ es el que lleva los anillos de oro. El normal tiene un precio bastante acorde a lo que ofrece.

1
Volantazos

por cierto que tal la pagina http://tuxiaomi.es/ para comprar ? fiable?

1 respuesta
HeXaN

#970 ¿Para qué quieres pagar ese sobreprecio?

Volantazos

en gearbest he puesto el codigo y encima van y me sube el precio LMAO. Guiadme sabios gurus, que no tengo ni zorra de comprar online. A parte tienen bastantes sin stock.

Edit: Vale veo que los precios van cambiando random, acabo de ver lo mismo 70 pabos mas barato en la misma pagina??

xDani360x

Para el movil que es lo veo un precio más que justo, ahora, bajará y se quedará en 500 en muy poco tiempo, y lo que dice Hexan, a ver si nos fijamos en lo que lleva, que los kilates se pagan.

altorete

El Mi5 después de su presentación también apareció en varias webs a precio desorbitado, es normal. El problema es que no creo que lleguemos a verlo a precio normal. Dicen que va a ser un dispositivo con comercialización limitada por lo complejo y caro que es fabricar en cerámica. Habrá pocas unidades en el mercado que funcionarán como globos sonda. Creo que va a ser chungo conseguir uno.

BioGnomic

Alguno por aquí se ha comprado unos piston 3?? No estoy seguro de donde comprarlos :S

2 respuestas
Li3cht

#975 Yo y varios más en Gearbest, todo correcto.

2
Kaos

#975 Yo pillé los Hybrid. Creo que son algo mejores.

2 respuestas
BioGnomic

#977 He estado leyendo reviews, y aunque dicen que el sonido es algo mejor el de los hybrid, los piston son más cómodos y más resistentes, además de más baratos. He dudado bstante entre los dos la verdad XD

#75 Por casualidad no tendrás por ahí el link de donde los pillaste? Tarda mucho en llegar?

1 respuesta
Garrote

#977 idem, los Piston son un pasote.

Kaos

#978 Pues a mí los Piston 3 me han durado muy muy poco... en menos de un año el casco derecho empezó a crujir

B

Yo será que tengo las orejas raras, pero los hybrid me resultan muchísimo más cómodos que los Piston, que son los que tenía antes.

De sonido me parecen muy similares, ambos buena calidad. Pero si me tuviera que volver a comprar repetiría los hybrid por la comodidad.

duriel_one

El año pasado iba a comprarme el Redmi Note 2 pero al final pasé porque me dejaron otro móvil. Ahora este lo he perdido y necesito teléfono sí o sí.

Ahora está a 119€ pero lleva MIUI6 y por un poco más tengo este:
http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-3s-2gb-16gb-gris-901045.html

Lleva MIUI7 basado en android 6.0. ¿Merece la pena la diferencia de precio?

1 respuesta
HeXaN

#982 No compres en Vayava. No me cansaré de decirlo.

1 respuesta
duriel_one

#983 ¿Razones?

2 respuestas
HeXaN

#984 Pésimo SAT (te hablo de meses de espera y trameos para evadir su responsabilidad con la garantía), sobreprecio y garantía "falsa" ya que los problemas gordos no los pueden reparar y tienen que mandarlo a China igualmente.

1 1 respuesta
duriel_one

#985 Gracias por el aviso, bro. Me acerqué a esa tienda porque la tengo al lado y los precios me parecen muy buenos. ¿Recomiendas alguna tienda en especial?

2 respuestas
JuGuLaToR

Hay alguna forma de resetear una MiBand? No consigo emparejarla con ningún dispositivo, pero la puedo ver listada en dispositivos cercanos perfectamente. Es como si la pulsera "pensara" que ya está emparejada y rechazara los intentos de conectarse.

xDani360x

#984 Yo he comprado varios teléfonos y no me han llegado mal, ahora da que sospechar que no recibas factura alguna o tantas quejas acerca del SAT.

B

Pensad que el sobreprecio lo pagáis por que os llegue en 24-72h sin aduanas ni pollas, pero no esperéis que tengan un SAT decente... es de cajón xD

HeXaN

#986 Comprarlo a China es lo mejor.

Usuarios habituales