Xiaomi #HO

frostttt

#177 A mi me parece excesivo pagar tal plus por tener SAT en España, más aún cuando en muchas ocasiones acaban enviando el terminal a China... total, es tu dinero :P.

1 respuesta
A

#181 Hmmm aún así la verdad es que no encontré nada a ese precio. Miré amazon y las páginas de XIaomi en españa y vi que estaba sobre 240 así que no me lo pensé. Si la he cagado mejor prefiero no saber nada :(

#180 Pues a ver, tengo la sincro activada en el panel deslizante. Luego en cuentas tengo la cuenta Gmail con todo chequeado, la cosa es que luego entro en contactos y está vacío. Hmm dentro de cuentas tengo un apartado gmail, otro fit y no sé qué más mierda pero no pone contactos por ningún lado.

vermiglio

hola compañeros, sabeis si xiaomi mi4 ya tiene operativo el 4g en españa?
#184 gracias

1 respuesta
Bouzas

#183 Si

B

alguien me puede decir como activar el led de notificaciones para el whatsapp y demás?encuentro la opción y le tengo activado para llamadas,mensajes y notificaciones,digo yo que el whatsapp entre en notificaciones pero no se activa,el led se que no esta roto

m4a1sd

#164 Añado la web Alegrecompra, de lo peor que me encontrado hace mucho tiempo, me llego mal y el pedido lo hice en abril :O, me dijeron que se quedaron sin stock y subí la disputa a reclamación en paypal y al día siguiente ya tenían nuevos "sin comentarios" a día de hoy esta de camino, veremos como llega.

1 respuesta
jinamar1984

#186 pues yo hace dos dias me compre un Xiaomi Hongmi 2 Enhanced en algrecompre :S

1 respuesta
m4a1sd

#187 Esto de comprar móviles en China es una lotería, no tiene por que venirte mal pero lo tengo claro que no me volverá a pasar, la próxima prefiero pagar algo mas y que venga de almacén España.

Nhilum

3 semanas con el xiaomi mi4 y genial, muy buena compra en calidad/precio y ningún problema por el momento.

2
N

El mi4i a 254 en Amazon, lo preferis al bq m5? Estoy entre los dos y no me decido

1 respuesta
JuGuLaToR

#190 Lo tienes a 216 en Gearbest. Supuestamente es una web fiable.

1 respuesta
Migv

El Redmi 2 de 2gb ram conocéis de alguna tienda fiable que no tarde el envío más de 1-2 semana y salga lo más económico posible??

Que tenga garantía española me da igual, me voy de Erasmus 9 meses en septiembre a la República Checa.

He mirado por Technospain, las3bphones, tuxiaomi y lo más barato son 180€ envío incluido, lo cual me parece caro.

N

#191 tiene pinta de ser china la web y de que tarde un huevo T. T

1 respuesta
JuGuLaToR

#193 Pues cuando te lo dije tenían stock en el almacén que tienen en Europa, con lo que no te hubiera tardado más de unos pocos días, ahora solo lo tienen disponible en el de China.

15 días después
Bouzas

El nuevo MIUI 7 eserá presentado por Xiaomi el próximo 13 de agosto

En dicho evento ya sabemos a ciencia cierta que se presentará una nueva entrega de su ROM MIUI, que alcanzará la séptima versión según ha confirmado el fabricante chino.

Por el momento conocemos muy pocos detalles de MIUI 7, aunque ya se da por supuesto de que estará basado en Android 5.1.1 Lollipop, después de que MIUI 6 estuviera basada en Android 5.0. Además nos faltará saber para qué terminales estará disponible y si existirá la posibilidad de instalarla en otros dispositivos, en una versión modificada, tal y como ha sucedido con la última versión del software.

Xiaomi quiere seguir siendo noticia en verano, a pesar de que mucha gente está de vacaciones, y en el evento del próximo 13 de agosto podremos conocer de cerca la nueva MIUI 7 y quién sabe si algún nuevo dispositivo con el que nos sorprenda el fabricante chino.

2
alepe

¿De fiar?

http://www.amazon.es/gp/product/B0105KOKP0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AWBZIQ16AG2T6

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#196 En un principio parece que sí, con la gestión de Amazon por medio... Aunque tampoco pongo la mano en el fuego

Bouzas

#196 Si, tiene pinta que es de fiar.
Pero son 2GB de Ram eh? No 3GB.
Quizas por eso el precio reducido

1 respuesta
alepe

#198 Eso parece ser. Aquí esta el mismo fabricante con el de 3GB:

http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-LTE-Smartphone-Quad-Core/dp/B00RZ7VDSE/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AWBZIQ16AG2T6

¿Mucha diferencia con el de 2?

Gracias gente

3 respuestas
Bouzas

#199 Hombre, la verdad, es que se nota bastante el tener bastante ram libre.
Yo cogeria el de 3GB

No me he dado cuenta hasta ahora, son distintos telefonos eh.

Pero tiraria por el MI4

lxn_

#199 No son el mismo teléfono ojo, Mi4i y Mi4

Lexor

#199 buen gusto cogiendo la marca xiaomi, yo estoy con ellos desde el xiaomi 2 y no tengo en mente cambiarme a otra marca

Perdido

Cuales son los temas mas majos para dejar impresionante un xiaomi redmi 2?

Bouzas

Nuevo lanzamiento.

Redmi Note 2

1 respuesta
OrODeTh

#204 Sabéis si se podrá comprar pronto y dónde?

1 respuesta
Bouzas

#205 De momento no se sabe nada, asi que tocara esperar un poco.
Seguramente en unas semanas se podra comprar sin problemas.

1
Migv

Y llevo 2 semanas con el redmi note 16gb/2gb xD

ramaGZ

Xiaomi siendo Xiaomi. Aunque bueno, a nosotros nos tocará comprarlo entre 170€ y 200€ (la versión más cara, por precio es la única que vale la pena).
Sigue sin llevar la banda LTE 20 (800MHz), asi que mucho ojo para los que quieran navegar en todas las partes posibles con 4G.

Que por cierto, adivinad qué otro movil monta el Helio X10 por 4 veces su precio?


HTC One M9+ (700€)

Evidentemente el resto de specs se pagan. Pero 700€... en qué lugar les deja?

1 respuesta
CrS-

#208 Sin embargo esta el HTC One E9+ que se supone que es "exclusivo" para asia aunque lo podemos comprar, que tiene pantalla 2k 5.5", 2gb ram,20mpx camara, un octa core MTK(no el helio) y esta sobre los 350-400 xD. Eso si, el M9+ lleva carcasa metálica y el E9+ es plástico, eso tambien abarata costes.

I

No hay ninguna ROM basada en lollipop para el Redmi 2 de 1 gb?

Usuarios habituales