Xiaomi #HO

Kaos

La verdad que, estéticamente, el Mi2 es precioso.

A mí lo que nunca me ha gustado de Xiaomi es la respuesta tan mala que da la pantalla al tacto. Escribes en un iPhone y en un Xiaomi y telita.

SeNte

Acaban de poner un tweet con el miA1 a 299€

A esos precios que era lo esperado ya no renta.

2 respuestas
HeXaN

#2162 ¿Dónde? No veo nada en la cuenta oficial: https://twitter.com/espana_xiaomi

shortyStyle

#2162 229 €

pelusilla6

Y los portatileeeeeeeeeeeees

SeNte

https://twitter.com/Espana_Xiaomi/status/927864448928362497

2 respuestas
HeXaN

#2166

1 respuesta
shortyStyle

#2166 #2167 Habrá sido un error, el último tweet de hace 2 min vuelven a poner la imagen a 229€

SeNte

Vale, han borrado el tweet y lo han corregido. Me da pereza subir captura desde el móvil pero salía 299€.

snhckr

Que traigan los portátiles por diossss

GeO-Granada

pagar 40€ más respecto a china y tener 2 años de garantía no está nada mal... la verdad

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues nada. Acaban de matar a todos los resellers españoles

#2171 y en pocos días en casa

Kaos

Se van a inflar a vender. El tema no es lo que te ahorras, el tema es que la gente con las compras al extranjero es super desconfiada, por no hablar de los tiempos de entrega. Te quedas sin móvil y te entra el ansia, y si no lo tienes en 1 o 2 días, te vas a otra marca. Por otro lado, la tienda: tener la opción de ir a ver cómo responden... eso es maravilla. Si la tuviera en Sevilla me pasaba del tirón a ver qué tal van.

BrKnChaiN

A cuanto se puede quedar el mi6 mas o menos dado los precios de los demas?

Edit: Vale, he visto el precio en la página, está en muy pequeño y encima en una zona que se camufla por el fondo. 449€, la de 128gb

Meiven

Esperemos que los precios se mantengan y no sea cosa de una promoción por la inauguración.

Esperando a que salga el Redmi5 de 5".

BrKnChaiN

Entonces, los que tengamos un xiaomi comprado en china, no podemos enviarlo al servicio tecnico de españa pagandolo?

1 respuesta
Migv

#2176 pregunta en el Twitter, nadie ha dicho que no

BrKnChaiN

Alguna recomendación en concreto en cuanto a fundas y cristales templados para el mi6. En mi actual movil el cristal templado parece una tabla de lo grueso que eso. Quiero que la funda+cristal sea lo mas natural posible y no que mi movil parezca un tanque aleman, y que al mismo tiempo ofrezca buena protección

chiptune

#2131 #2136 Según lo que veo en la página del Mi Mix 2 499€ es por la versión de 128gb, no?

http://www.mi.com/es/mix2/

Si es así está de puta madre.

1 respuesta
Bouzas

#2179 Es el de 64GB

1 respuesta
chiptune

#2180 Entonces es un error de la página? cómo lo sabéis tan seguro?

No dudo de ello, por curiosidad.

1 respuesta
Bouzas

#2181 Cuando lo presentaron dijeron que era el de 64GB y si vas a intentar comprarlo te deja solo la opción de 64GB

1 respuesta
chiptune

#2182 Ok, gracias. Lástima, ya me había emocionado.

Rojosier

¿Cuál es el mejor xiaomi por 350€ aprox?

1 respuesta
RVA

#2184 pues el mi6

1
TeNSHi

Por suerte que no iban a vender teléfonos y/o iban a ser carisimos en comparación con China

gabigoxi

alguien tiene el link de la tienda oficial de Xiaomi que va a tener en Aliexpress? gracias!

IIpereII

Se han pasado un poco con el precio del mi6

Kaos

Seguimos con las buenas nuevas:

2 respuestas
Kony646

#2189 conociendoles pondran el A1 a 400€ el dia antes del black friday y a 350€ con rebaja xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales