Xiaomi #HO

nerkaid

Os traslado una pregunta ya que no tengo ni idea de Androids, a ver si me podéis echar una mano.

¿Hay algún Xiaomi que sea 4G, con al menos 16 GB de memoria interna, que se puedan meter 2 tarjetas sim, y que tenga tarjeta SD, al menor precio posible?

Gracias de antebraso

2 respuestas
Uneim

#2611 Tienes este, el xiaomi redmi 5a

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-5a-global-2-anos-garantia-espana-68-601512#1

Aunque yo no compraría un gama baja de xiaomi, ahorraría un poquillo más.

1 respuesta
C

#2611 casi cualquiera de la gama actual de xiaomis entra en eso xddddd

1 1 respuesta
Uneim

#2613 Ni mi xiaomi mi5, ni mi mix 2 llevan las características que él pide (2 sim + sd), normalmente llevan 2 ranuras para tarjeta sim y ya.

La otra opción es comprar un adaptador como este:
https://es.aliexpress.com/item/2-in-1-Double-Dual-SIM-Card-Adapter-for-Android-Micro-SD-extender-Nano-SIM-Micro/32788674545.html

Un xiaomi redmi note 3, y esconder el adaptador con una funda :wtf:

nerkaid

#2612 No es para mí, es para una persona que tiene presupuesto limitado y me ha indicado que básicamente algo que tenga eso y que puede gastar hasta 150€, pero si se puede ahorrar algo mejor, aunque lo veo complicado.

Si conocéis algo que no sea Xiaomi (disculpad que no sea el thread adecuado para esto) también me valdría, pero hasta donde tengo entendido son de los mejores calidad/precio y por eso vine aquí.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
Uneim

#2615 No conozco ningún móvil decentillo al que se le pueda meter 2sim y 1 sd a la vez, yo en su caso pillaría un redmi note 4 de 64gb y prescindiría de la tarjeta sd : /
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-4-4gb64gb-snapdragon-625-dos-anos-garanti-588003

O que se estire un poquito más y se lleva un xiaomi mi a1
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-a1-4gb-ram-64gb-rom-dos-anos-garantia-espana-178-593554

B

Xiaomi internacional o global? en unos foros recomienda global y en otros internacional, estoy hecho un lío.

1 respuesta
Uneim

#2617 Es lo mismo xD

1 respuesta
B

#2618 No.

https://blog.comprasinteresantes.com/diferencia-version-global-e-internacional-moviles-chinos/

1 respuesta
HeXaN

#2619 Es lo mismo a fin de cuentas. Le metes la ROM global oficial y pista.

1 respuesta
B

#2620 Ya pero prefiero no trastearlo, ya que no tengo conocimientos para ello.

Sobre el envío, si me lo pierden, pierdo el dinero?

1 respuesta
smarquezp

#2610 La verdad es que así a simple vista tiene mucho mejor pinta cambiarla entera. Me gasto 10€ más y me ahorro el disgusto de tener que pagar una entera.

Kike_Knoxvil

#2621 No hace falta tener un gran conocimiento para ello, con que sepas conectar el movil al ordenador y poco más ya puedes cambiarle la rom

Holder

Vale la pena pagar 30 euros más por el Xiaomi mi a1 en vez del Redmi Note 4?

1 respuesta
Dek0

#2624 Según:

  • A1: alguna banda más, doble cámara, USB C, WiFi ac y cargá rápida (estas dos con el update a Oreo) y un pelín mejor de pantalla y Android puro.
  • Redmi Note 4: Mejor batería, radio FM (aunque en el A1 en teoría se puede desbloquear).

Yo prefiero el A1 aunque casi son el mismo terminal.

mongui

Cual es el modelo de Xiaomi que mejor cámara tiene? Lo quiero para mi mujer y quiero el que mejor cámara tenga para que deje de joder con que el suyo saca fotos malas (sigh)... Pensé en el A1 por aparte de doble cámara lo veo como el terminal mas equilibrado en specs/precio, pero aparte de ser doble, no se que tal fotos saca

2 respuestas
B

#2626 lo de las 2 camaras salvo algun caso aislado es mas marketing que otra cosa

de lo mas ajustado en precio, el mejor en camara es el mi note 3, que en oferta ha estado a 234.

si quieres comparativas mirate gsmarena, hace buenas comparativas de camara, aunque justamente del mi note 3 no está, tienen de un monton de modelos.

1 respuesta
mongui

#2627 Entiendo que el Mi6 junto a este, serian prácticamente lo mismo no?

TheDamien

Que telefono es el tope de gama de Xiaomi? No me aclaro con tanto modelo...

Busco uno que sea grande tipo Note de Samsng o similar...

El Mi Mix 2 me llamó mucho en su día pero después leí que era de papel la pantalla y que si se te cae byebye...que nunca se me a caido mi note pero...

2 respuestas
mongui

#2629 Mira pues te puedo decir que un compañero de trabajo se lo compro, es una delicia de terminal pero no se que cojones le ha salido en la pantalla, una especie como de despegado interno o no se y se que son cosas puntuales y casos aislados pero a veces te rayan esas cosas xD

Por lo demás es una bestia de terminal

NeV3rKilL

#2567 Actualizarlo es bajarse el .zip de la web oficial y usar el programa de actualizar que y aviene con el móbil seleccionando dicho arhicvo, no tieen más.

josepginer

A mi el Mi6 me ha caído desde el bolsillo dos veces, una dando contra el suelo y otra sobre metal y por ahora 0 daño. Creo que he tenido suerte la verdad...

1
Dek0

#2626 Yo diría que el Mi6.
#2629 Ahora mismo los más topes son el Mi6 y el Mi Mix 2, aunque el Mi7 está al caer.

1 respuesta
B

#2633 Yo voy de dos en dos. Tengo el 5 y el 7 caerá en poco menos de un año

NeV3rKilL

Le eh puesto protector con el líquido y este se ha colado a la pantalla y manchote de humedad que se quedó en la pantalla. Me cago en la leche!

1
-Kumpa-

Buenas! ¿Qué modelo aconsejáis por menos de 100€ para alguien entorno a los 60 años? Thx br0d4s!! :)

1 respuesta
Lluvia4D

Yo me he comprado hoy el mi 6 aprovechando que habia stock, tras seguirle el tiempo desde hace mucho.. al final lo compre sin rebaja porque esta ultima vez estuvo mes y pico sin stock y el mi5s no lo he visto nunca, (hablo de tiendas fisicas MM, alcampo.. o tiendas online españolas oficiales)

Lo unico que no me convence es lo del jack.. de resto es que por todos los lados es un movil perfecto para mis necesidades y gustos, tambien estaba dudando porque ahora iba a salir el mi6x y el mi7 pero a saber si lo rebajan considerablemente o se queda fuera de stock permanente.

1 respuesta
B

#2636 el note 4A

1 1 respuesta
ColdZimeh

Buenas, ¿Alguno sabe algo sobre la tienda tiendami.es? Supuestamente es oficial o autorizada.

1 respuesta
HeXaN

#2639 ¿Para qué comprar en una tienda de mierda teniendo la oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales