Xiaomi #HO

NaxxGO

#2820 Pero es que el A1 es caro para lo que ofrece. Sólo tiene Android one para el que no sepa nada de Android tenga el móvil actualizado y ya.

El Leeco es un gama alta en hardware y cámara por 130€ siempre que cambies la rom y pongas la Gcam claro.

HeXaN

Lo que sería de tontos es comprar un 820 en pleno 2018 con el consumo y las temperaturas que tiene.

1 respuesta
NaxxGO

#2822 hahaha claro que si Guapi. Que el 625 consuma menos no te lo discuto, también es menos de la mitad de potente si no recuerdo mal.

Pero que el 820 se caliente ahí has quedado retratado. Con WhatsApp, Facebook, telegram, Instagram pasa de las 7 horas de pantalla como cualquier gama alta.

Pero oye tu sigue ahí feliz con tu móvil con hardware de 2015.

1 respuesta
jotaesp92

El nuevo Redmi 5 plus, 4gb / 64gb, 4000mah, por 200€ en la tienda de barcelona, ni tan mal.

1
Meiven

#2816

No hablo de molestia, sino de llevar la mitad del móvil fuera del bolsillo (salvo que te guste ir con pantalones holgados o que éstos tengan buenos bolsillos). He metido en mis vaqueros un teléfono de 5,5 con una funda normalita y qué quieres que te diga.

Y luego a la hora de manejarlo con una mano, más de lo mismo. O tienes una buena mano u olvídate.

HeXaN

#2823 ¿Qué Xiaomi con un 820 da siete horas de pantalla a día de hoy?

1 respuesta
NaxxGO

#2826 No hablo de Xiaomi si no de Leeco, con una rom no stock claro.

2 respuestas
HeXaN

#2827 Buenísimos los Leeco, sí, más en el hilo de Xiaomi.

2
eondev

#2827 Para ti los bugs. Yo me quedo con móviles que funcionen.

1 respuesta
NaxxGO

#2829 de que bug me estas hablando? No hay nada de nada, yo solo trato de ofrecerte mas por menos, no te dejes engañar.

En fin que no voy a insistir mas, ya se muy bien como sois los del Xiaomi A1

1 respuesta
eondev

#2830 Me vas a comparar la experiencia pure pixel de Google que tiene el miA1 con roms con fallos (solo hay que entrar en xda) y una experiencia a anos luz. Y encima como diciendo que hoy en día no puedes hacer nada con un 625. Vamos, excepto para el que quiera hacer mejores fotos, el miA1 se folla en experiencia de usuario y calidad cualquier movil de su rango de precios xD

1 respuesta
NaxxGO

#2831 Que si venga que si, el Leeco tiene lo mismo y le da varias vueltas en todo.

Mira que voy a ignorar este tema que ya se como sois de cabezones con Xiaomi.

1 respuesta
eondev

#2832 El dia que pruebes la experiencia de android one se te caen los huevos al suelo jajajaj

Kaos

Ayer, en El Corte Inglés, pude coger un A1. Muy buenas sensaciones, se siente bastante premium en cuanto a materiales y construcción.

Rakhos

Que xiaomis me recomendais por poco mas de 100€ y en que tienda señores...?

Es para un uso moderado, llamadas, wass, algunas fotillos y poco mas.

2 respuestas
LoTioN

#2835 No tienes mucho donde elegir, el 4X te vale.

1 respuesta
Rakhos

#2836 El 4x esta bien, pero en amazon se me va de precio, esta por unos 150€ , en gearbest he leido por el foro que estan teniendo muchos problemas con los envios y hay gente esperando pedidos desde hace mas de 2 meses, alguna otra pagina segura para pillarlo?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#2837 Mirate bangoog

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2837 Powerplanet es una tienda de Lorca (Murcia) y tiene buenos precios para ser una tienda española.

jonathanE

#2837

Si quieres un móvil que te dure un tiempo, en especial en temas de almacenamiento, estiraría un poco el presupuesto.
A falta de cupón que lo baje más, tienes un Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone por 130.04 € en la tienda que te ha dicho #2838 , bueno, banggood para ser correctos (color dorado - unidades limitadas, en este momento quedan 49); en negro te sale por 132.51 €.

1 1 respuesta
Meiven

#2835

En la tienda oficial tienes el Redmi5A por 109€ http://www.mi.com/es/redmi-5a/
También en Mediamarkt lo tienes por el mismo precio

Luego tienes en Amazon el Redmi4A por 99€

Y el Redmi Note 5A por 103€ también en Amazon

Comparativa de los 3 móviles https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-4a-global,xiaomi-redmi-5a-global,xiaomi-redmi-note-5a

4 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2840 Varias semanas de falta de sueño empiezan a pasar factura. Necesito unas MiGafas

C

#2841 en las tiendas fisicas que hay ya en españa, venden fundas oficiales?

1 respuesta
Meiven

#2843

Sin con oficiales te refieres a fundas compatibles, sí que debería haber, sobre todo en tiendas chinas que están especializadas en este tipo de cosas.

No obstante, si te decides comprarlo en Amazon puedes mirarte una funda ya que estás.

fracarro

Estoy tratando de actualizar la version de miui pero en el mi flash no me detecta el telefono de ninguna de las maneras...Tengo depuracion usb, los drivers recien instalados con mi suite.. :money_mouth:

B

WOW
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi7-Plus-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-391679.html

2 2 respuestas
C

#2846 me corto los huevos si sale con eso y a ese precio. aunque huele a fake mas que a leak

Kaos

¿tiene el sensor de huella en la pantalla?

1 respuesta
C

#2848 abajo en la imagen solo en una zona, ojala entera

1 respuesta
Kaos

#2849 sería un súper avance en cualquier forma. Los putos botones en la espalda son ortopédicos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales