19 años y sin la eso ¿qué hacer?

L4Ur1T4

#149 jope, pues entonces ya no se, más vale que tengo un año entero más porque me acabas de descuadrar xDD La historia era porque en general me gusta mucho y lo veía como una oportunidad de aprender más, pero si es muy jodido no >_<

Literatura es aparte de lengua? Porque hacer analisis de texto y eso se me daba bien en bachiller pero la literatura nunca se me ha dao bien xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#151 Literatura es literatura... sin más xD no va junto con lengua xd

Lengua es del bloque común, literatura la puedes pillar por el bloque específico pero es de las peores opciones que puedes elegir sin ninguna duda.

De todos modos si te mola Historia píllala, yo la pillé porque a mi también me gusta bastante y eso influye mucho xD

1 respuesta
Adonay_

Y mientras la gente da soluciones para #1 , él sólo ha posteado en la primera página xD
Seguro que hace caso omiso...

1 respuesta
L4Ur1T4

#152 me lo miraré bien entonces, tb kiero coger lo ke más se ajuste la carrera, para tenerlo lo menos difícil posible

#153 pero eso es lo que lleva haciendo 2 años, dentro de X tiempo abrirá otro

1 comentario moderado
8 meses después
Draviant

#155 La ESO no te garantiza un trabajo, sólo te da unas bases para que sigas estudiando (ya sea FP, Bachillerato o Uni)

El cuento de que "la ESO te da trabajo si o si" se lo inventó CEAC, para pillar pasta gratis a la gente que no es capaz de ir a apuntarse a un centro de adultos público

1 respuesta
MaikelNait

#155 La ESO es como saber leer o escribir. Sin ella no vas a poder seguir avanzando en ningún lado.

1 respuesta
V

#156 #157 eso tampoco es cierto yo intente acceder al medio de conductor de ambulancia y te pedian u n 7 de media en el graduado. asi que para bachiller no te digo que no pero para otra cosa no sirve para nada.

cuando tengo amigos con carreras finalizadas que se lo dije y se mearon de la risa porque tienen 5 y 6 en el graduado . y en la carrera tienen notazas

1 respuesta
Draviant

#158 Te piden media para hacer limpieza de manera que solo entre a los GM la gente que realmente quiere estudiar. Yo he hecho la prueba de acceso a GS y tuve estudiar cosas de Bachiller que sin la ESO no habría aprobado en mi puta vida

Para encontrar curro, olvídate. Pero para estudiar, lo necesitas no por el hecho de tenerlo (hoy en dia cualquiera que quiera estudiar tiene millones de opciones sin necesidad de tener la ESO) sino porque te da unas bases imprescindibles que aplicarás durante todos los estudios que hagas

iroNBiN

Prueba de madurez mas ciclo superior o medio.

De nada.

2 respuestas
O

#160 Prueba de madurez?

rockfuck666

#155 Sal de la cueva, anda.

Draviant

Yo pensaba que hoy en día habría gente que sería capaz de discernir entre lo que realmente es ser maduro y aprobar un examen. Pero #160 viene a demostrarme lo contrario

wiFlY

#1 Como sin tener la ESO, tienes una base de bachiller? :S

Hobbes

Reflotar temas para contar nada es motivo de punish.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • L4Ur1T4
  • ChaRliFuM
  • x-G4MER
  • Uscita
  • angelorz
  • kRain-