Alguien ha hecho un proceso de selección con Mercadona?

D

#90 El caso es que en la entrevista personal me dijo que tendría que ir ese mismo día al psicotecnico y reconocimiento médico y que ya la siguiente semana me llamarían para decirme si soy o no el perfil. Ya hoy seria el último día posible para que me llamen. Pero he leído muchos casos, hay quien han llamado después de 3 meses sin saber nada, hay a quien le llega un Email diciendo que queda descartado.... en fin que me da que no llevan el mismo protocolo siempre. No le daré más vueltas y aún así sigo buscado curro. Muchas gracias por la info y espero que te siga yendo bien en el curro.

1
D

#72 Anda pues a mi me pasó eso jeje había una en la que me atasqué, creo que la resolví bien y continué, pero al final hice pocas.
Me llamó la atención que me preguntaran si llevo tatuajes, y he leído comentarios de supuestos trabajadores que si que tienen alguno (lo que no sé es si se lo han hecho después de estar contratados o no). Otra cosa que he leído por ahí es con respecto a personas fumadoras, ¿por aquí alguien sabe si es un hándicap para ser seleccionado?

2 respuestas
alb3rtpr0

#92 Donde estoy yo hay peña con tatuajes y barbas kilométricas y ahí están, jajaja. Lo de fumadores pues te sales fuera y ya está.

cokerz

#17 Llevo 5 años trabajando en Mercadona, y tengo compañeros con estudios y sin estudios. No creo que llamarnos zopencos sea lo mas apropiado. Por algo será que Mercadona es de las empresas mas importantes de España, que mas dinero gana y mas empleo crea en plena crisis...y yo creo que algo de culpa tenemos los trabajadores en eso. Tenemos un sueldo digno y dos pagas en febrero, tienes opciones a promocionar si de verdad pones empeño...(aunque tendrás que echar mil horas..pero como a todo lo que uno quiere mejorar).. Solo espero por mis compañeros que llevan 17-18 años.. que sea una empresa donde se puedan jubilar.

1 1 respuesta
D

#94 No se si leerías lo q puse anteriormente, he hecho test psicotecnico y reconocimiento médico. ¿Crees que tengo posibilidades de que me llamen? Es que he visto muchos casos diferentes, y la verdad estoy un poco inquieta. Yo por lo menos estoy deseando que me llamen, siempre he tenido buenas referencias en cuanto al trato a los empleados etc.

B

A mi me han llamado para hacer una entrevista grupal!! Estoy acojonada juas juas. Lo que de verdad me preocupa es el tema de los repartos, que en infojob algo mencionan en el puesto q solicite. Yo no quiero repartir xD

Crowbar

Yo no sé como coño lo hacéis... pero parece que yo tengo la suerte del quebrado... es de traca.

Currículum directamente descartado, por los sres. Mercadona. Sin llamadas para entrevistas ni ná de ná.

1 respuesta
D

Pues yo corro con la misma suerte, después de todo el proceso hasta reconocimiento médico, hoy me llega el correo de que no cuentan con mi candidatura. Sinceramente tenia muchísimas ganas e ilusiones por entrar. En fin, a seguir buscando curro. Suerte a los afortunados.

B

#97 A mi es la primera vez q me llaman para una entrevista en general, tenia otros candidatos. Hubiese preferido que me llamansen del game. Aunque segun dicen pagan mal, y en el mercadona en cambio bastante bien y mas o menos trabajas lo mismo.

Ya ire contando

1 1 respuesta
Rogger

#99 Aunque game puede parecer más divertido y entretenido, además de pagar mucho peor, suelen explotarte hasta rozar lo ilegal (en mercadona también te explotarán bastante), así que aunque sea mejor reponer/vender juegos que reponer/vender lejias y mayonesas, has tenido suerte

N

#4 Totalmente de acuerdo contigo, también conozco gente trabajando allí y de contentos nada. Sólo hay q ver las caras de la gente mientras está trabajando y el agobio q tienen. Horas extras trabajadas y no remuneradas, la baja sólo la da el médico de la empresa (nada de seguridad social), y trabajadores de treinta y pocos como máximo. Un chollito Mercadona, pero paga 1.200 un chollo oiga

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

#101 Enserio habláis sin tener ni idea, es increíble xD

2 respuestas
alb3rtpr0

#102 Dimelo a mi, que estoy aquí en el descanso y mas contento que unas pascuas con el trabajo. 1400 euretes netos por 28 dias trabajados, asi que el mes completo serán unos 1600 casi facilmente.
Y ufff, un estres tremendo eh, puteado costantemente por los jefes que estoy (/sarcasm).

2 respuestas
B

#103 IRPF al 2% ¿No?

1 respuesta
alb3rtpr0

#104 1550 brutos aproximadamente. Me descontaron 150 o asi. Tened en cuenta que el turno de noche es un plus de 300, lo cual está genial si encima sois unos vampiros como yo.

N

#102 Hablo con conocimiento de causa

N

#103 oye pues q lo disfrutes!! Todo para ti.....

1
S

Hola, yo hice un proceso de selección en noviembre, entrevista grupal y personal pero ya no me llamaron para el psicotécnico y eso. Desde entonces me he inscrito a varias ofertas desde su web y hasta lleve el currículum a un almacén y nada de nada. En las candidaturas de la página web ni siquiera hay modificaciones, es como si directamente las ignoraran.
Yo supongo que será porque al haber participado ya en un proceso de selección tendrá prioridad otra gente, pero ya podrían aunque sea descartarme en las candidaturas para saber que al menos la han visto.
¿Alguien sabe algo de esto? Si ya has hecho la entrevista y no me han cogido, me puedo ir olvidando de que me llamen otra vez, ¿no?

1 respuesta
alb3rtpr0

#108 A nosotros en la entrevista grupal nos preguntaron si ya habiamos hecho antes un proceso de selección con mercadona, y algunos dijeron que sí, por lo que supongo que no estarás vetado jajaja. Igual en unos meses te vuelven a llamar. La página esa no suelen actualizar el estado de las solicitudes

1 año después
Sandthrax

Este mes tengo una prueba de selección para mercadona. Soy mama, joven, pero.tengo.un tatuaje en la mano, me voy despidiendo del curro¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
alb3rtpr0

#110 En almacén por lo menos todo el mundo iba tatuado.

1 respuesta
Sandthrax

#111 pero ya los llevaban en la entrevista no?

1 respuesta
alb3rtpr0

#112 Claro. De todas formas al no ser un trabajo de cara al público, pues supongo que ahí no lo valorarían tanto. En tienda ya no sé cómo será.

A

Hola,en enero pase las entrevista grupal y personal...en la personal me dijeron que estaba seleccionada que me llamarían entre marzo y abril para hacerme un contrato temporal(con opción a que luego me lo renovarán) ,rellene el papel con mi número a.social,cuenta bancaria ,talla pantalón.....
Estamos a finales de abril y no se han puesto en contacto conmigo,
Alguien han llamado ,que hiciera la entrevista y le dijeran lo mismo que q mi? (Mijas/Fuengirola)

1 respuesta
alb3rtpr0

#114 Llama a RRHH y pregunta, no hay ningún problema.

A

Te haré caso y llamaré,,
No he llamado antes por esperar ..pero ya esta terminando el mes...
Conozco a gente que trabaja hay y me han dicho que si me han dicho que me llamarán que me llaman,que es una empresa seria y formal...
Pero he leído vuestros sms de aquí y ya e dudado de que me llamen...
Gracias

1 1 respuesta
B

#116 Has llamado?? Yo estuve trabajando el año pasado 4 meses como interino y en principio bien, no se si este año seguirán contando conmigo ya que una vez llamé en octubre cuando terminé el contrato y me dieron largas de que no hacía falta gente en ese momento...no se si volver a llamar y ser pesao a ver si siguen contando conmigo o no...se entra a trabajar a finales de mayo o principios de junio para que lo sepas y normalmente es hasta final de septiembre, ya luego tienes que tener suerte para poder quedarte o caer muy bien a los encargados, de mi mercadona eramos 4 y ninguno se quedó, conozco a uno de otro mercadona que siguió por una baja de maternidad y ahí sigue..

A

Hola!! Si llamé y me dijeron que las fechas que te dan no son fijas,,,,que también me podían llamar a principios de mayo,,,que mientras no reciba un correo diciendo que no cuentan conmigo que sigo pendiente,,,que si a mediados de mayo no me llaman que vuelva a llamar,,,
Gente que entró con un contrato temporal me han dicho que primero hicieron un curso de dos semanas,,(para prepararte en caja,pescadería,ect...)tu lo hiciste?
Claro el que te renueven ya depende de los encargados!

1 respuesta
alb3rtpr0

Buena suerte a todos. En este tipo de cosas nunca hay que cortarse de llamar, que a veces los de RRHH se toman las cosas con calma...

w4lk3r

Yo voy a varios mercadonas a hacer la compra y la verdad que me deja muy pillado que siempre, siempre estan quejandose entre compañeros de cosas, que si no me han pagado no se que, que si hoy paso de quedarme mas horas, que tal, joder se les ve muy puteados. Te venden la moto de que cobraras bien pero las condiciones de trabajo que parece tienen son carceleras. No se si alguien que curra ahi lo verifica.

1 respuesta

Usuarios habituales