Alguien ha hecho un proceso de selección con Mercadona?

Kaos
#92Dreams77:

con respecto a personas fumadoras, ¿por aquí alguien sabe si es un hándicap para ser seleccionado

Qué va, es una ventaja. Las empresas están deseando meter fumadores para que se les mueran de cáncer una vez tienen experiencia, para que se estafen 45 minutos al día o para que le peguen fuego a los almacenes en un descuido.

1
A

Yo tengo otra perspectiva,,yo conozco a gente que trabajan en Mercadona y hablan bastante bien,,(empezando que tienes todos tus derechos), trabajar hay que trabajar igual que en todos los trabajos ,que el dinero no te lo regalan en ningún sitio!

A

Yo tengo otra perspectiva,,yo conozco a gente que trabajan en Mercadona y hablan bastante bien,,(empezando que tienes todos tus derechos), trabajar hay que trabajar igual que en todos los trabajos ,que el dinero no te lo regalan en ningún sitio!

B

#118 yo hice un día de formación de caja y al día siguiente ya estaba trabajando como uno mas de allí, eso si solo estaba en caja y de vez en cuando salía a reponer o encarar...a algún compañero mío le enseñaron panadería. En pescaderia o carnicería si entras de interino dudo que te pongan.

1 respuesta
frostttt

#120 Cada Mercadona es un mundo pero por norma general, las condiciones no son carceleras (más bien lo contrario).

Por ejemplo, los empleados que están a 26.5 horas semanales comienzan cobrando unos 800€. Hay gente que trabaja 9-10 horas al día durante toda la semana para percibir lo mismo.

A

A esperar haber si nos llaman,,,

A

#124 en la entrevista personal una de las preguntas que te hacen es cuántas horas te gustaría hechar y de qué quieres entrar(también te dicen que porque tú quieras unas horas y un rango ,,, no significa que cuando te llamen sea lo que tu quieras...que se tiene en cuenta....pero no que te lo den)

Andrea96

Alucino con las respuestas xD

TetrisXr

hola, yo hice entrevista grupal y luego la personal, hará poco mas de un mes, para un proceso de seleccion en Valencia para trabajar en el bloque logistico de Riba-Roja, de picker, media jornada 3 dias. En la grupal nos dijeron que se empezaba en mayo y todavia no me han llamado. Tampoco me han enviado correo descartandome. Me pueden llamar todavia o ya casi seguro que no no?

1 respuesta
frostttt

Si todavía no os han llamado para verano os podéis ir olvidando.

A

#129 yo llamé y me dijeron que las fechas son opcionales,que si el 15 de este mes no me llaman que vuelva a llamar a RRHH,

1 respuesta
TetrisXr

#131 de donde eres tú? Y a que te refieres con que las fechas son “opcionales”??

A

Yo soy de Málaga,opcionales que a mí me dijeron que me llamarían para empezar a trabajar en marzo y cuando llame y les dije que había pasado marzo y no me habían llamado ,me dijeron que las fechas que nos dicen no son siempre las que cumplen,,que pueden ser en otro mes que el que nos dicen en las entrevistas!

2 respuestas
frostttt

#133 Así es, que las fechas no siempre las cumplen. Eso también quiere decir que quizá nunca llamen.

A

La verdad que yo pienso como tú,,pero la esperanza es lo último que se pierde,hay que creer que es una empresa sería y que cumplen,,,

22 días después
M

#133 yo también soy de Málaga y tengo el mismo problema que tu, hice entrevista en noviembre, me dijeron que me llamarían en Marzo y que empezaría en Mayo y aún estoy esperando, a qué número de teléfono has llamado tu?

Usuarios habituales