¿Alguien ha trabajado en Carrefour u Alcampo?

tute07011988

#11 tampoco exageres tanto que el curro en un supermercado no es la mina.

1 respuesta
Crowbar

#60 Si yo lo que temo es que si quito el FP la calva que digo, estariamos hablando de 3 años en blanco desde que me saqué el graduado hasta que me llamaron de limpiador.

¿No es eso un juego peligroso? Harán preguntas supongo...

SmashingP

Pues yo sinceramente no suprimiría un grado medio porque es de lo poco que tienes de valor, no resta ni es impedimento para que desarrolles el trabajo que te ofrezcan. Es más, podrías empezar de mozo de almacén y vete a saber cuando saldría una vacante de administrativo por ejemplo, y ¿sabes a quién se lo ofrecen primero, no? al final es estar en el sitio/momento adecuado. También te recomiendo ser insistente, es decir si hace 1-2 meses enviaste el cv y nada, envíalo de nuevo.

#55Crowbar:

Si yo entro, y estoy agusto en un sitio, ¿para qué cambiar? Eso del miedo a que se vayan no lo acabo de ver.

Nadie (excepciones habrá), está agusto en esos trabajos, de hecho la mayoría de la plantilla serán extranjeros sin otras opciones, si una persona tiene oportunidades a futuro está el mínimo tiempo indispensable hasta que pueda irse echando patas.

1 respuesta
malahierba93

No os he leido ni a la mitad, pero yo a la hora de buscar trabajo envié muchos CV, y solo me llamaron del mcdonals y en la entrevista hice 2 cosas, mostrar confianza y contacto visual, parece una tontería, pero es el 50% de que tengan en cuenta, además de dejar claro que tienes disponibilidad completa.

Respecto a los estudios, y teniendo un medio y superior de sistemas(informatica) a la hora de buscar trabajo de o mio me como un mojón, ya sea por que no llaman o porque no tengo los conocimientos que piden, y ahi ya puedes tener labia que en cuanto te toque hacer algo te van a pillar rapido.

Crowbar

#63 Están diciendo por aquí 2-3 personas que lo quite... que no cogen a gente con más formación de la cuenta y no sé que más.

Esto en trabajos poco cualificados o sin cualificación requerida, que es de lo que va el hilo.

Aclaraos, por Dios.

E

#61 No es la mina, pero trabajar 10 horas para cobrar 8, a un ratio Euro/hora de chiste y de cara al publico? No es una mina no, pero tampoco es el trabajo de tus sueños. Es como la hosteleria, una puta mierda donde las haya.

1 respuesta
tute07011988

#66 yo he trabajado en dos supermercados diferentes (Eroski y Consum en campañas fuertes) y he trabajo mis 8 horas como mucho y correctamente pagadas.

X

#18 Una pregunta, estoy en la misma situación que el compañero y me interesa lo del orientador, por probar la verdad.

Para pedir hora se hace en la oficina del SEPE? Ya que en la web en el apartado de pedir cita no sale lo de orientación laboral.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Crowbar
  • Marali
  • Sild
  • Eyvindur
  • m4d4f4k4
  • Mafioso14