Algunas preguntas sobre ASI

moep

#1 Y piensa a ver... si a ti lo que te gusta es enredar con el ordenador en windows , o como se dice vulgarmente "cerniendo" , o realmente la informatica. Yo me metí en ASI y al ver lo que realmente era huí despavorido cual perro en celo ... . Por eso te digo que antes de nada preguntate de si lo que te gusta es enredar, jugar y hacer el tonto, o realmente la informatica.

Chispas-Elek

#27

Chuck Norris no me pegues liSenSia0

Edit:

Respecto a lo que comentáis hay curros y curros y todo depende bastante. Yo he conocido curros que para trabajar debes ser ingeniero mínimo si no ni te cogen, pero bueno in Spain la informática es una patraña y así nos luce el pelo.

Li3cht

A ver, sé qué queréis decirme, pero: si el temario y toda la práctica se da explicada desde 0, osea ya me lo han dicho muy claro: "no tenéis porque saber una mierda de informática, la cuestión es currarselo y atender" pues siempre habrá gente, al igual que en otros ciclos, que lo haga desde 0 y siempre piyará según vosotros...

estoy dispuesto a asumir ese riesgo, porque seguro que no seré el único que le haya ocurrido esto :) gogo

BLZKZ

vas bien si piensas que teleco o ADE complementa a un modulo xDDDDDDDDDDDDDDDD (será al revés y va a ser que no)

Tienes dificultades con las matematicas y piensas en teleco, j3

Li3cht

no pienso en nada de eso, simplemente comentaba una recomendación de un profesor. que era, hacer el superior y complementar con esa carrera, me lavo las manos de esta opinión :)

IXi0N

si tu intencion es simplemente tener el titulo, con que te lo curres un poco , como en todo, te lo sacaras, pero igual puede que al final no tengas claro que hallas aprendido cosas....si te gusta la informatica (redes, protocolos, estructuras informaticas) aparte de sacarte un FP aprenderas cosillas interesantes.

si se te da mal la programacion y no te gusta afrontar problemas (del tipo matematicos) no te recomiendo que te metas a ASI pq aunque te lo saques el modulo te rallaras un poco

jjt

Yo me metí en esto con una idea muy contraria a lo que es la realidad, el trabajo está muy muy mal superando el ciclo de ASI, y más aquí en mi comunidad autónoma (Extremadura), tírate a algo mejor no sé como estará comercio internacional pero la verdad que yo creo que estaría mejor que esto de ASI. Como no te saques unas miseras oposiciones yo creo que dew, y encima luego aver si la sacas... en mi clase el año pasado entraron 2 que duraron 1 día porque yo creo que se pensaría como la gente que tiene parte de su vida vinculada a los videojuegos que iba para pasar un simple rato de ocio, NO AMIGO... Quizás ahora sea mucho más facil ya que es el ciclo ASIR algo así como Administración de Sistemas Informáticos en Red, quitaron toda la progamación (puede ser algo positivo o negativo) en mi caso negativo ya que no soy compañero de esta asignatura :clint: . Sinceramente si tienes 2 huevos vete a la ingeniería informática desde luego, yo no los tengo ni los tendré. Si el año que viene no tengo suerte al acabar las prácticas, barajo entre irme a Teleco, espero que almenos vivas en una comunidad como Madrid o Barcelona, que allí almenos hay algo más de salida que aquí (Extremadura).

Sorry por el tocho, quizás haya ayudado poco a las preguntas, pero te cuento lo mío para que lo tengas en cuenta también si quieres ;)

soulsville

#37 Dices que no tienes huevos para informática y sí para Teleco, ¿dónde está el sentido de esto?

_Akiles_

El martes empiezo el segundo año del ciclo de ASI y es basicamente lo que te ha dicho #19 justo este año cambia todo y es mas orientado a la practica y a redes - yo me tengo que joder porque ya pasé y creo que podria haber aprendido mucho mas con el nuevo temario -

jjt

#38 más que nada por la programación

Mikelanllelo

#1 Mejor haz un modulo de cocina o de guarda forestal

APOCa

A ver si le dedicas tiempo te lo sacas, como cualquier cosa.

Pero si el "plus extra" de trabajar con el ordenador es abrir el devc++ y a continuación decirle a tu amigoh por MSN "voi aser lo que man mandao" "jiji" "jaja" lo llevas claro.

Usuarios habituales