año 2012 y si es verdad ?

Pachinko

#1 No lo sé con seguridad, pero me parece que todo ha sido así mas o menos siempre, no deberiamos fiarnos de los medios de comunicación. Y no quiero frivolizar nada, pero sí que es verdad que nos manipulan como quieren. No creo que vayan a pasar muchas cosas más que no sepamos.

Keili

#1 Tienes 2 años!?

1 1 respuesta
Vobix

#23 Lo del efecto 2000 solo era un problema de fechas. La mayoría de inventos no tenían programado llegar al 2000 y ya está. Pero nos lo vendieron como la revolución de las máquinas. Más de uno creía que el televisor iba a cobrar vida y que empezaría a comer bebés.

#1 No sé si lo del 2012 será verdad, pero con este thread mierdoso nos acercas al desastre.

#23 Ya, ya. Me refería a que nos venden lo del 2012 como el efecto 2000. Solo quieren meternos miedo.

1 2 respuestas
Destalentau

Es bastante mas preocupacion el saber que haras con tu vida si no se acaba, si se acaba no hay opcion, no obstante espero que no se acabe...

SanChiTo

#23 jajaja pues simplemente no sabia que poner si ciencia y tal como lo del 2012 son estudios que han realizado pues x eso si no es asi... lo que importa que la informacion esta jajaja saludos !!

Por cierto tengo de paro hasta agosto del 2013 en tal caso de que el mundo no se acabe en el 2012 pues tengo aun 8 meses para buscar curro JAJAJAA tan vago no soy lo tengo todo controlado jajaja de momento a vivir la vida, y al que le moleste que se sume al carro.

1 respuesta
B

Sí el 2012 es verdad podemos estar orgullosos y prepararnos para vivir el mayor momento histórico de la historia de la humanidad.

milich

Supuestamente los mayas predijeron que evolucionaríamos, no que fuéramos a morir.

1 respuesta
StKK

#25 Tal vez la profecía sea esa, que en el 2012 los servers del LoL volverán a ir de pena :( :( :mad: :mad:

Darkwolf

#37 Es que los mayas no predijeron nada. Simplemente el calendario Maya llega hasta el 2012. Seguramente no siguieron más allá porque los castellanos se los llevaron por delante.

El problema aquí es que los amigos de la conspiración se agarran a cualquier clavo ardiendo para no parecer que están como unas putas regaderas.

1 respuesta
L

Se supone que habrá un cambio como ya te han dicho, no que vayamos a morir.

Cuanto daño ha hecho la película de 2012 xD

1 respuesta
Angelixion

#35 << #24

milich

#39 Bueno, me refiero que ellos lo predijeron así y lo plasmaron en su calendario que vive por los tiempos de los tiempos. Evidentemente no creo que evolucionemos, aunque también creo que nosotros no somos la cúspide de nuestra evolución.

Aleksey

Estos cientificos... menos inventar chorradas y más buscar curas para el cancer.

1 respuesta
bryaN1

En 2012 lo unico que pasara que fernando alonso sera más rapido que todos los demas, y ganara el su 3rd campeonato mundial, yo me hare un par de FAP FAP FAP. Y a vivir la vida.

granaino127

Hay chorrocientos temas de esto y eso vale como ejemplo..

2012 causa espectación, por eso se remarcan cosas que suceden en la actualidad mas y nos olvidamos de que practicamente todas se dan por ciclos y ya han ocurrido iguales, peores y hasta mas catástrofes a la misma vez.

SanChiTo

Puede ser todo inventado o no , pero que el mundo va de mal en peor.... que no lo niegue nadie, ahora hay mucha electronica que como sigan con su evolucion... y si en el 2012 no acaba el mundo , muy lejos no ha de estar por que el cambio climatico esta ahi... y eso es evidente este propio verano es mas raro... vientos , lluvias inesperadas ... estamos en agosto y aun aki en las palmas no he sentido un dia intenso de calor insoportable como en otros años, 1 semana de tormenta .... no se nada va bien.

PD : a ver si se acaba coño y asi no pago la puta letra.

N3mex

Tengo una lata de maiz que caduca en 2013,es imposible que el mundo se acaba antes.
He dicho. :clint:

conjurador

Mou no dejaría que eso pasara sin antes ganar al barsa

B

#43 Ya las hay y son mas rentables que las actuales, mas baratas para todos, ese es el problema

granaino127

Apple ya anunció que en los proximos años nos sacará el iPad 3D/iPhones y demás.... no puede acabar el mundo antes, Apple no lo permitirá.

1 3 respuestas
varuk

#50 Hijo puta, he clavao el dedo en la pantalla xDDDDDD.

2
Xeiss

#40 Habrá un cambio de año xD.

1 respuesta
S

#1

¿Y si todas las mujeres fueran vírgenes?

Se extinguiría la raza.

1 comentario moderado
Trhunas

Si los mayas eran tan listos, ¿por qué se murieron todos?

GoLumZ

Si hubiese un fin del mundo en el 2012 pero no es un fin del mundo catastrofico como en la peliculas sino en la economia , los alimentos y demas. Eso si que es un fin del mundo que nadie quiere ya que a la tierra se la come un tigre y se acabo la historia pero que pasemos hambre en todo el mundo la cosa ya es seria.

pd : Ojala me equivoque. P

SanChiTo

#50 he picado en lo del bichito , el mundo se va a acabar , demasiada tecnologia xDDDDD

granaino127

xDD Cuando era mi avatar hace largos años era un cachondeo, veo que sigue haciendo efecto :3

1
B

El mundo se irá a la mierda y todo comienza en Londres, de hecho ya ha empezado

http://www.mediavida.com/foro/6/disturbios-en-londres-424055

1 respuesta
SanChiTo

#59 !!!! A ese tipo de cosas me refiero !!! eso no es normal en un a ciudad como esa....
yo y mi pareja nos queriamos ir a vivir a londres se nos han kitado las ganas jajaja.

El fin del mundo se acercaaa.. ( voz terrorifica )

( Se abre el telón…
Y aparecen 100 pendrives en una patera.
Se cierra el telón…
¿Cómo se llama la película?

Memorias de África. )

pa ambientar . saludos

1 1 respuesta

Usuarios habituales