año 2012 y si es verdad ?

Keili

Este tío abre un hilo diciendo que no va a buscar trabajo hasta diciembre de 2012 por si se acaba el mundo y dices que #20 y yo parecemos niños... Y bueno, nosotros pareceremos niños pero #1 no sabe expresarse; no tienes 2 años de paro, llevas 2 años en el paro o estás 2 años en paro. Eso es un estado laboral no algo que puedas poseer. =)

(Ya no me acordaba ni de lo que posteé, fíjate ^^)

Edit: Olvidé citarte #120 :)

4 meses después
eNkzzz

#1 Enserio lo crees pero si escribian en piedra!!

B

#1 Es el 21 de diciembre de 2012 TOLAI xD

tuput

Para evitar este tipo de threads lo mejor es que todo el mundo se una al grupo de estudios y así podremos ayudar a los más necesitados

http://www.mediavida.com/g/estudios

1
B

Pensaba que este iba a ser un hilo serio sobre conspiraciones, ya veo que no. xao

ChaRuu

#1 aun sigues en el paro?

VENTURIN

Sisi, tu hazle caso a 4 machupichus que en pleno siglos XV iban en taparrabos, sacrificaban personas para que lloviera, hacían sus calculos puestos de droja y se pensaban que los españoles eramos dioses centauros por ir a caballo

Tu fiate, como si en la NASA no tuvieran tecnologia para coscare de algo asi........

Troner

Joder #1, manifestaciones, sequias, inmigración... todos sabemos que esos factores fueron los desencadenantes de la extinción masiva del Cretácico-Terciario y de la extincion del Pérmico. Ahí estaban los dimetrodones y dinosaurios protestando, disturbios en las junglas y llanuras, comiendose entre ellos, viajando ilegalmente entre continentes...

Si no quieres currar dilo y ya esta joder, y no pongas de excusa a los guachupinos del siglo XIV.

1
B

este hombre crea un post para que hablemos de si creemos o no en la profesia del 2012 y no haceis mas que meter mierda y mierda, si él no quiere trabajar pues que no trabaje a vosotros que os importa...

yo no se si creer o no en este tipo de cosas pero si que me gustaria que hubiese algo parecido muy dentro de poco que cambien muchas cosas que no tienen sentido.

michi

Todo el mundo ya sabe que lo de los mayas era la cuentra atras para el estreno de El Hobbit, no para el fin del mundo.

yOTempLe

#1 si pensaras que el mundo se acaba en 2012 no te preocuparia el trabajo, ni creo que postear en mediavida seria algo que me preocupara si de verdad creyera que me muero en 4-5 meses pero bueno si de verdad lo usas como excusa para no hacer nada, peores las he visto xxD

Dj_Sergio

No va a ser el fin del mundo, va a ser el principio de un cambio de la mentalidad de la gente a nivel global.
Ya se empieza a notar...

sagha

#3 creo que por ahi ya se oye que en el 2036 viene un meteorito gigante!!!! pero ya no estara bruce willis bien como para subir, poner un petardo y partirlo en 2

lafundo

Decir que el fin del mundo es en diciembre de 2012 es una medida oculta de los poderes mundiales para reactivar la economia para que nos los gastemos todo ahora.

Usuarios habituales