año 2012 y si es verdad ?

JL-3

Mariconadas, a los aztecas se les acabó la piedra cuando ivan por en el 2012, asi que de fin del mundo nada.

DeFiNiTioN

Hombre, es que con dos años no es edad de ponerse a trabajar.

1
sagem9

al final me lo acabare creyendo despues de escucharlo tanto... valla tonteria xDD

evilsol

el 2012 no existe tal y como lo conocemos.

J

Si es verdad lo del 2012, crearemos desde el cielo MV-sky.com

PD: Zapatero nos salvará.

2
7 meses después
montaN1

Bueno si a finales de año hay una apocalipsis zombie solo deseo que el virus que me peguen los zombies sea el rapido

1 respuesta
HIMOTEN

ojala sea verdad.

NigthWolf

Como has aprendido a manejar el ordenador con 2 años? :O

DeFiNiTioN

Según el calendario Maya, no estamos en 2012, así que para ellos lo hemos pasado y la vida sigue.

Deoxys

#24 Es gracioso porque el calendario maya no cuenta los años bisiestos que usa el calendario juliano y la fecha del 'fin del mundo' que los magufos atribuyen al calendario maya pasó hace como 7 meses j3j3j3j3

4
NigthWolf

#10 Esta claro que si fuese catalan viviria a tope para aprovechar al maximo algo que me han dado gratis y por lo que no tengo que pagar ni compartir.

Aunque por otro lado, por no gastar no gastaria ni agua, asi que lo mismo moriria.

Se abre aqui una paradoja chunga eh? Como lo haceis los catalanes :O

1 respuesta
D

El fin del mundo fue hace 7 años porque los Mayas no contaron con que en el año 49 a.c Julio César impondría los años bisiestos.

7 3 respuestas
balex

#102 pwn3d to the world!

Y enserio, estamos demasiado avanzados y sabemos bastantes cosas sobre nuestro mundo (que no digo muchas) para seguir creyendo en estas tonterías xD

1 respuesta
st1w

No existe el calendario infinito, hay que ser gilipoyas para creerlo.

apho

#101 Me juego la vida a que tu eres mas rata que cualquier catalan...

#1 Seguramente este año habran muchos cambios, pero de ahi a que se acabe el mundo, lo dudo bastante... Pero que el cambio se huele, si... O eso espero, vaya.

-Lania-

Ojala sea verdad.

luzius

Pues nada, a follar se ha dicho.

narko1

#102

No creo que cuando investigaran sobre estas fechas hayan pasado por alto lo que comentas, el calendario maya no se nombra a la fecha de 21/12/12 como tal, es una adaptación que alguien hizo contando seguramente con lo que dices llegando a la conclusión de que sucede en nuestro 21/12/12.

De todas formas, dicho calendario se basa en ciclos, osea termina en diciembre de 2012 para comenzar desde 0.. esto no significa que vaya a acabar el mundo, tan solo que es imposible escribir en piedra un calendario infinito y se las ingeniaron de esta forma.

Conclusión: el que escribió este calendario nos está trolleando a todos :d

Fascaso

#96 Ya ves, así encima tienes más carne fresca que luego apenas hay para comer cuando seamos todos infectados

#103 creo que tiene algo que ver con el aburrimiento y el tiempo libre. La gente piensa, e podría disfrutar pensando que las cosas van a ir bien, y luego dice va no mola voy a buscar un apocalipsis.

SasSeR_18

los mayas no contaban el 29 de febrero, el 2012 para ellos en nuestro calendario ya paso.

Hasta facebook lo sabe!!

1 respuesta
out2553

yo solo deseo que se acabe para una persona, si se cumple con que sea para el a lo largo del año me vale, así no me sentiría decepcionado ni estafado por la profecía.

newtry

ojala pase, aztecas ftw

ZeNiT2

Desde cuando le hacemos caso a los mayas.

Fascaso

De todas formas #110 tampoco creo que les importará mucho. No se salvo que jesús les mandase un mensaje diciendo, e por que no hacéis un calendario con la fecha de mi muerte como referencia.
Por lo demás lo suyo sería supone que la fecha dada es de alguien que paso de un calendario a otro.

B

#1 ¿ Y si no ?

1
plasticoss

Los que os vallais a sucidar ingresarme en un numeri de cuenta los pocos ahorros que teneis y ya intentare disfrutarlo yo por vosotros.... xD

davidgsanpab

A mi me cundia que se acabara, pero que fuera algo progresivo, que en 2 o 3 dias murieramos todos.
Aprovechando el caos saquearía, robaría un coche y conduciría sin carnet, me follaria a la primera tia buena que pasara y antes de morir me drogaría a saco.
Prefiero morir así que de muchas otras formas xD

Urien

#102 Llevo diciendo la mierda esa eones, no dejaré pasar ni un minuto más para compartirlo por FB y darle el coñazo a mis contactos xD

Y

Vamos a ver, todos los dias riendonos de los panchitos que trabajn como teleoperadores, bueno de los panchitos en general, y ahora vamos a creernos lo que hayan dicho hace cientos de años.........

KKOo

#20 y #32 Tiene dos años de paro, un poco de cabeza por favor que parecemos niños.

#1 Vago.

1 respuesta

Usuarios habituales