Apuntes / chuletas

NoRelaX

Hoy, que estamos a la vuelta de la esquina de los

spoiler

exámenes de septiembre y de nuevo curso, abro esta mierda thread para que todos los hamijos mediavideros compartamos nuestra sabiduria, nuestros apuntes y nuestras chuletas para que aprobemos siendo unos negaos.

Si alguien quiere algo QUE LO PIDA AQUÍ y no abra otra mierda thread.

spoiler
R

en mi insti te apruban por pena :P

geronimo1

Pues yo necesito muchas chuletas para aprobar T_T

Joey

Uhm... este post si se curra, estaría muy bien. Entre todos podemos recopilar una buena "enciclopedia" con apuntes y chuletas para nuestros estudios xD. Yo todo lo que puedo ofrecer es de la ingenieria de telecomunicaciones, así que si alguien necesita algo, que levante la mano!

Pontifex

#4 aquí en valencia un tipo que hacía teleco "liberó" todos sus apuntes de la carrera en internet, y era un alumno de 9, así que igual te interesa.

http://users.alliedmods.net/faluco/apuntespak/

quebeC

¿Y qué estudias?

D

Mmmm que hilo más útil... si no fuese porque en mis éxamenes más difíciles me permiten llevar toda clase de apuntes y ejercicios resueltos (resultando que se suspende igual o más...) igual pedía algo...

elkirby

solo tengo una suspensa y esta clarisimo que las chuletas mandan en septiembre sobre todo de lo mas complicado xD

NoRelaX

#6 1º de Comercio.

Joey

#5 ostia, muchísimas gracias, le voy a echar un ojo ahora mismísimo!

B

Si alguien me puede subir algún libro/tiene apuntes sobre diseño de sistemas operativos (funciones simples tipo namei, open, close, read, opendir, readdir, closedir, file_write/read, etc) pues sería Dios, pero dudo que alguien tenga algo :(

#4: Tienes algo de computación numérica/métodos numéricos? xD

n4x0

Soy el unico que en examenes finales nunca se a hecho una chuleta?xd

B

#12: Yo nunca copio (desde hace un tiempo).

Ga1a

#11 échale un vistazo a los apuntes que pone #5, los tiene mi colega que hace teleco y creo que traen de eso :P

edit: #15 qué buena :qq:

Lamadrid

Libros en formato pdf

http://ingenegros.com.ar/

tienen de todo pero me parece que no es que sea muy legal

SOLUCIONAROS de libros , sólo soluciones , pero si ya tienes el libro o te lo cojes de la biblioteca vienen de puta madre.

http://soludelibros.blogspot.com/

Yo tengo una buena recopilación de Estadística + SPSS 15+ mas exámenes en pdf , si alguien lo quiere me las apañaría para colgarlo por la noche.

#11

Mírate las bibliografías de tus asignaturas y mira en la primera página , suelen tener bastantes cosas,de sistemas me sale esto :

http://ingenegros.com.ar/Apuntes/Sistemas/

Lan0s

#5 se agradece

Hesha

Necesitaría apuntes de ciencia política de primer curso y de estadística también de primero de políticas (Que supongo que será la misma que sociología). Tampoco estaría mal que os rulárais unos de primero de sociología! Muchas gracias.

B

#14: Por qué das por hecho que no he buscado ahí? (Lo tengo en marcadores). Y no me hables de C******* como si no lo conociese xDD

#15: Thx tío

#17: Mira si te valen http://quegrande.org/apuntes/EI/1/Est1/teoria/07-08/

Son de estadística de ingeniería informática.

B

ALguien tiene algo de Fisica & Quimica de 1º de bachillerato? :3

Ga1a

#18 Vale, me olvidaba que hablaba con el gurú de la carpetita "estudios" del firefox xDD

Y no dije el nombre para preservar el anonimato :9

quebeC

OMG! ¡En MV6 habrá un foro de apuntes!

¿Alguien tiene el libro de Derecho Penal de Ripollés a ordenata?

Joey

#11 Yo la doy como Métodos Numéricos. Tengo los apuntes de clase (transparencias), con ejercicios resueltos y también tengo ejercicios de matlab y resueltos (algunos por mi). Si te interesa te lo subo en un plis!

NocAB

La mejor chuleta es meter los resúmenes/esquemas en el móvil. :)

Bueno... y la de rallar un bic crital pero para eso hay que tener una paciencia...

zashael

¿De la FIC los apuntes de CN y DSO? :o

WANGO1

Necesito apuntes de historia del arte 2º bachiller ^^

bleedingstar

#25 te dejo los mejores apuntes, comentarios de historia del arte. Son dos paginas muy buenas que he usado para hacer los comentarios y prepararme los examenes.

Maestro_H

Lo que para mi ha supuesto la chuleta FINAL:

FOTOS CON EL MÓVIL.

Nunca me han dicho nada, me pongo el movil al lado del examen con 12 fotos hechas por ejemplo, y las voy pasando asi con el meñique como quien no quiere la cosa, amplio imagen y ahi tengo medio libro.

La mayoria de los profesores son tan octogenarios que ni se les pasa por la cabeza que en el movil se puedan hacer cosas asi!

De hecho, en el primer examen en que lo usé, estuvé todo el rato tocando el teléfono. Al cabo de hora y media se me acerca el profesor super serio, lo coge, me mira. Yo le miro en silencio cagao y me suelta con acento de Cuenca:

Eh! Éste es de los que se abren!!!!

Me cagué vivo, lo reconozco.

B

#27 xD

B

yo sinceramente me las hago a mano, en un din a 5 y au

CaNaRy_r00lz

impresora letra 5, a 2 columnas en un A-4 es lo que he visto, aunke tb los he visto pegar el cambiazo, o sacar un puto folio impreso con letra 8 o asi, entero k de lejos se veia NEGRO el folio y tan pancho el colega, en mi carrera hay uno que es un puto artista, se la ha sacado practicamente asi, y mira k mis profesores estan al tanto de ver si pasa algo o que xDDD

ah se me olvidaba, meter txt en los ipod, eso tb lo he visto xDDDDD y si es el nano nuevo no se nota nada, pero tienes que dejar la pantalla sin iluminacion pa k no cantee

Usuarios habituales