ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

A

yo estoy con los array que no puedo xD

geronimo1

Yo mañana tengo exámen del modelo relacional (clave primaria, candidata, ajena, superclave, diagramas referenciales...) y algebra

...... alguien tiene apuntes buenos? xd

3 respuestas
kcuestag

#242 Yo mañana también de Entidad-Relación, Modelo Relacional, y Normalización.

Es un jodido coñazo. XD

1 respuesta
B

https://drive.google.com/folderview?id=0B3WbxnYkNcj1Q2VOdXF2U0hubUU&usp=sharing

Lo puse en una de las primeras páginas: apuntes de cuando hice primero de este ciclo. Puede que os ayuden o puede que no, pero en todo caso, buscando en google encontrais de todo, así que currad un poco... xDDDDD

P

#242

2 respuestas
xuse92

#242 #243 la verda es que eso es lo más coñazo de la asignatura (en mi caso M2), luego haréis consultas en SQL, el año pasado las hicimos con SQL Developer (Windows) y este año las hacen con PostgreSQL.

Ánimos

#247 yo tengo del año pasado, si necesitas mas y no te aclaras con los de #245, pídemelos

#247 cuál es el tema en concreto que te rayas? Este año lo han partido en 4 núcleos esa UF.

  1. Introducción DDBB
  2. Modelo Entidad/Relación
  3. Modelo Relacional
  4. Normalización

A parte tengo ejercicios resueltos que te pueden ayudar!

1 respuesta
geronimo1

#245 Gracias tío! :)

#246 Gracias yo también tengo pero es una cuestión de que no me entero de muchas cosas xd el material lo tengo pero me rayo yo solo...

2 respuestas
Squall19

#247 Te comprendo al 100%. Llevo casi toda la tarde viendo vídeos y no me entero una mierda...

A

alguien me puede pasar apuntes o algo, sobre arrays? me esta costando :/

1 respuesta
RdNN

#249 Echalé un ojo a estos apuntes a ver si te ayudan o no es lo que buscas. Son ejemplos en C#. Tengo muchos apuntes de los modulos que he ido haciendo y de la ingeniería, si puedo ayudaros y tengo los apuntes que buscáis, decirmelo y os los subo a mega por ejemplo.

1 respuesta
A

#250 muchas gracias!

Alguien sabe de processing/open processing? en java se ve todo perfecto, pero al pasarlo a JavaScript esta todo gris y no veo nada.

A

Nadie que este en asir le da al processing?

SaMuS

Os quejáis de bases de datos...pues nosotros hacemos las consultas de sql sin el developer, y en el examen debemos de hacer las consultas en papel, sin ordenador, sin saber donde fallamos, si nos falta un paréntesis, si estamos dando un nombre incorrecto a la tabla...

Además de un ejercicio de E/R, pasarlo al modelo relacional y su álgebra!

Por ahora llevo dos examenes hechos, uno de lenguaje de marcas donde teníamos que hacer una web con sus frameset/listas/tablas/enlaces/imágenes...y la parte práctica de sistemas, donde tuvimos que hacer cronogramas de colas multiprocesador,sumas de binarios,cambios de bases y complemento 1 y 2.

Alviro

Yo comento solo para deciros que ayer mismo aprobe de una vez por todas!
Ya soy Admin. de Sistemas informáticos en red! :)

7 1 respuesta
kcuestag

#254 Enhorabuena, y eso de "de una vez por todas"? Cuanto te ha llevado?

1 respuesta
Alviro

#255 Gracias!

uuuuufff, he repetido y encima me suspendieron por 1 tema una asignatura entera (SAD) y tuve que presentarme a todo el curso en la extraordinaria, durísimo....

Ayer expuse el proyecto integrado y hace un par de semanas acabe las prácticas.

geronimo1

Alguien tiene apuntes sobre esto que estén mejor explicados? (con mirar el indice ya vale):

https://mega.co.nz/#!o5chEDzb!WTp8o1hCMNmPUFBsMwOWnxL6F-Yq52X0pcwilALR_wc

recuerdo que un user me pasó un pdf sobre un tema que estaba yo dando y venia bastante más claro xd gracias!

1 respuesta
Seizure

Os meten un puñado de teoría, yo en la mayoría de cosas son más bien prácticas y menos teóricas, que al fin y al cabo es lo que va a ser útil a la hora de dedicarse a esto :/

xuse92

#257 que cojones es esa asignatura?

#260 Es BBDD? Yo si quiere apuntes te los paso, pero en catalán :v

1 respuesta
geronimo1

#259 La mayor pesadilla del puto curso y lo que está haciendo que me replantee si puedo aprobar xd

1 respuesta
B

Que tal esas notas? xD

2 respuestas
xuse92

#261 por aquí bien, tengo 7 asignaturas, 4 aprobadas y 3 sin examinar!

kcuestag

#261 5 aprobadas y dos suspensos (ISO y BBDD), pero BBDD con un 4 y poco, así que en recuperación en Enero la saco, e ISO creo que también. :P

geronimo1

Todas aprobadas menos base de datos que tendré un 4 seguramente, aun me falta por saber la de redes pero vaya que está aprobada

Tengo un 9 en iso linux xDDD clavé el exámen con un 9,3 no me lo creo ni yo y en fundamentos de hardware caerá un 8 seguramente

A ver si se comporta la de base de datos y me pasa la mano o al menos no me hace ir con todo a junio...

B

Todos los que estáis cursando 1º tenéis 7 asignaturas? Porque yo en primero tuve 6 y ahora en segundo tengo 7.

1 respuesta
kcuestag

#265 Yo tengo 7:

  • Inglés
  • FOL
  • ISO
  • BBDD
  • Hardware
  • Lenguaje de Marcas
  • Redes
1 1 respuesta
geronimo1

Fol (aunque yo la convalido así que.. :P)
Programación y administración de redes (PAR)
Fundamentos de hardware (FHW)
Base de datos (BBDD)
Lenguaje de marcas (programación)
Implantación de sistemas operativos windows (ISO)
Implantación de sistemas operativos linux

1 respuesta
asterix021

#267 Tienes dos asignaturas de sistemas y no das inglés?? :/
Comunidad autónoma?

geronimo1

Van juntas osea son profesores diferentes y la de iso linux tiene muchas más horas y es mucho más importante por lo tanto la media es mayor (esta pesa el 70% creo y windows el otro 30%) tienes que aprobarlas las dos obviamente para que te haga media.

La verdad es que creía que iba a dar inglés con esto de la nueva ley, me hubiera encantado tener inglés... ha sido una putada ver que no había -.-

Andalucía (Málaga)

B

#266 Ya entiendo, creo que el año pasado en Madrid no se daba ingles en primero (yo no di) , solo en segundo. Por lo demás son las mismas.

1 respuesta

Usuarios habituales