Ayuuuuuda!!!!!! Leed y contestad

sagha

que repita curso y ya

1 respuesta
DrGamba

Llámame loco, pero si tu hijo ha repetido primero de bachillerato dos veces quizás no quiere estudiar... Ni ahora ni después.

FP y en 2-3 años cotizando, de lo que sea.

Por cierto #9 , impecable ejecución.

KaoxX

#4 ¿Eres su hijo? Tienes pinta de haber repetido 1º de bachillerato 2 veces

1 respuesta
1mP

Que vaya a un CFGM o CFGS y luego, si le apetece que se meta en la universidad. El bachillerato es una putísima mierda.

xArtiic

#33 Sinceramente pensaba que era un hilo troll, de hecho creo que lo es, por eso mi contestación amigo.

SilentMike

Ha repetido primero de bachillerato dos veces.
Quiere entrar en una carrera universitaria, donde con total seguridad le acaben echando por superar el numero de convocatorias de x asignatura.

Que se meta a FP.

1 respuesta
Xi_Jinping

#24 Igual solo necesita mejorar su tecnica de estudio

1 respuesta
spyro512

#37 o igual no, quién sabe.

La verdad es que una persona que ha repetido dos veces primero de Bachillerato no apunta maneras de ingeniería.

1 respuesta
Elfary888

Yo repetí segundo de bachillerato por distraerme con las moscas y las mujeres, termine las 4 que me quedaban al año siguiente, latín, griego, inglés e historia del arte.

Fui al año siguiente a la universidad, cursé el grado de derecho, el segundo año deje la carrera en el segundo semestre.

Me puse a opositar a administrativo del estado, aprobé la oposición, retome el grado y lo terminé, ahora me encuentro trabajando en una oficina haciendo el máster de acceso a la abogacía y esperando a que transcurran dos años para poder promocionar dentro de mi trabajo. No creo que ejerza pero bueno, me hace ilusión colegiarme por si algún día tengo que pleitear algo a título propio.

El que quiere puede, no hostigues a tu hijo, lo único que vas a conseguir es frustrarlo, mi madre siempre confío en mi y mi padre no daba un duro por mi, siempre fue ella quien me guió en el camino, elija lo que elija el muchacho anímalo a que sea una persona honrada y que se gane el pan en lo que verdaderamente le llame o buenamente pueda, pero hazle saber que las cosas cuestan trabajo y que nada cae del cielo.

He visto a muchos balas perdidas enderezarse, y a gente que lo tenía todo estropeando su juventud y su vida.

2
Hordeo

Que haga un FP y se quite de tonterías

hda

Existe la potencia de hacerlo. Que exista la potencia de algo no significa necesariamente que ese algo termine ocurriendo.

1
h4rdstyle

tu hijo lo has tenido con tu novio el mantenido?

1 respuesta
Vain92

#4 Hoy es veves.

1
Overwatch

#8 Es la cosa más extraña que he escuchado en muchos años.

Como puede tener alguien altas capacidades para algo y sacar malas notas en eso que se le da bien... y a la vez provocarle ansiedad crónica.

Hostias que hoy es veves XD
Me la han colado.

2 respuestas
Xi_Jinping

#38 Yo repetí cuarto de primaria y aquí estoy

2 respuestas
spyro512

#45 yo no y aquí estoy :thumbsup:

1
Sephurix

A mi estás cosas me pillan ya muy lejos, pero y esto de que no pueda sacar más de un 5?

Si es un examen de recuperación de toda una asignatura pues se evalúa toda la asignatura, y si te la sabes de 10 pues un 10. Que mierda es esto de sacar máximo un 5 xD

2 respuestas
Xi_Jinping

#47 Sera un examen de minimos

Siniestr0

#8 No se rick, parece falso ^^
#12 si repetido .... olvida eso de ser psicologo

LimPollbrow

#9 mis dies

Siniestr0

#36 ahi también se te acaban las convocatorias jajajaja

Hernani

que apruebe lo que le queda , que pase a segundo y se saque la polla y haga lo mismo en la selectividad , si al final no le da la media siempre puede ir a la uned, si no se saca la polla en segundo ni en selectividad es que no lo iba a hacer igualmente por mucho que repitiese primero en el nocturno...

es absurdo pensar en una media de bachillerato selectividad si esta a un pelo de no pasar a segundo de bat , estratégicamente que se centre en pasar de curso... y cuando pase a segundo que intente ir al máximo.

Vamos es que no le veo ningún sentido a lo de irse al nocturno para repetir , lo que seguramente pase es que en el nocturno directamente ni se saque bachillerato.

1
C

Gracias a todos los que habéis contestado de una forma seria y con el ánimo de ayudar. A los impresentables que han contestado estupideces, se ve que estáis muy aburridos. Apoyo y he apoyado a mi hijo siempre. Son muchos los motivos que le han impedido acabar con exito estos dos años, desgraciadamente a los poco empáticos e ignorantes del grupo les costará entender que la salud mental es tan importante como la fisica. Solo he realizado una consulta propia de una madre que se preocupa por el futuro de su hijo, al que le importa tanto o mas que a mi conseguir sus metas. Parece que me equivoqué de foro y, a excepción de las personas que han ayudado, ojalá los demás os lo hicierais mirar y empatizarais con el demas. Gracias!

1 respuesta
C

#44 quizás te cueste entenderlo... a las personas con altas capacidades en materias o arte hay aspectos de la vida y sus emociones a las que no saben hacer frente. Este problema les afecta a muchas rutinas, entre ellas, el estudio.

C

#44 quizás te cueste entenderlo... a las personas con altas capacidades en materias o arte hay aspectos de la vida y sus emociones a las que no saben hacer frente. Este problema les afecta a muchas rutinas, entre ellas, el estudio. #45 y se te nota

1 respuesta
C

#42 y tú eres el hijo de la otra?

C

#47 al ser una recuperación de septiembre, sólo le dan un 5

C

#31 no puede repetir mas de 2 veces

Xi_Jinping

#55 a ti mejor te hubiera ido con una adaptacion curricular coherente con tu severo retraso

1 respuesta
C

#59 va por mi?

Usuarios habituales