Ayuuuuuda!!!!!! Leed y contestad

Lafayette

#53 Porque venir a preguntar a un foro de videojuegos es mejor que trasladar la duda al centro o a un psicólogo. Alomejor la ignorante eres tu.

1
C

Ignorante. El tema es estudios y trabajo

2 respuestas
newfag

#62 señorita, este foro está lleno de buenas personas, pero entre tanto caminar hay charcos, algunas zonas con más charcos que otras, no se vaya usted a la zona de política sin bañador

1 respuesta
C

#63 vaya idiotez!

1 respuesta
newfag

#64 señorita, no se ponga grotesca, es usted muy faltona. espero que a tu hijo le vaya genial, pero a ti que te pase un tren de mercancias por encima

1 respuesta
C

#65 Eres un desgraciado. Pena me das. Escoria como tú hace este mundo peor. Qué te den, amargao!

1 respuesta
newfag

#66 buen día Campanilla,espero que tengas un excelente día y que no te cruces con ningún tren de mercancias

2
C

Pobrecito...

TheBrotha

Y él que opina de todo esto? Sabe que es una posibilidad que vaya al nocturno?

Me da la sensación de que igual lo llevas demasiado de la mano. Creo que igual estaría bien que hablase con orientadores y le explicasen como van los grados superiores y medio, tal vez acaba encontrando la motivación que le hace falta

1 2 respuestas
Lafayette

#62 El tema es que no sabes gestionar la vida de hijo, no hay más. Buscas la fórmula mágica para que tu hijo tire para adelante en un puto foro, es que me cago en mi puta estampa. Acude al puto coordinador del centro en que estudia y que el te diga. Más claro agua.

1 respuesta
B
#8Campanilla77:

Ha tenido problemas derivados de una ansiedad

Generación de cristal.

Que se haga una fp y con suerte puede llegar a ser mileurista.

C

#69 de verdad, háztelo mirar...

C

#69 de verdad, háztelo mirar... #69 esta pregunta va por responderde a él. Todo es decision suya

1 respuesta
TheBrotha

#73 no lo he dicho con acritud y si piensas que un medio o superior es "de tontos" no me cabe duda que eres parte del problema

Mi madre era igual, que eso no servia para nada, que no iba a ser nadie etc, al final hice el bach para contentarla, repetí segundo y cuando acabé bach no quise seguir estudiando porque esos 3 años me habian quitado todas las ganas de seguir estudiando

Años después me hice un superior y ahora vivo con mejores condiciones que la mayoría de mis amigos que hicieron carrera + master

C

Para nada! Yo quiero que estudie lo que le guste. Es su vida. No hay nada mas cruel que obligar a un hijo. Yo estoy con él en cualquier decisión.

1 respuesta
C

#70 me encanta que te lo tomes tan a pecho! Al dia siguiente fue él mismo al instituto y ya está todo resuelto. Tenia un sinvivir porque no sabía lo que le iban a decir (lo tenía mi hijo). Pensé que en un foro que había gente joven a lo mejor alguien tenía alguna respuesta. Está visto que algunas personas de aqui son unas degeneradas.

1 respuesta
Lafayette

#76 Me parece genial entonces. Lo único que falta aquí es corregir tus faltas de respeto y actitud barriobajera y todo estaría en orden. Está claro que hay personas que no estáis hechas para criar hijos.

C

Espero que jamas tengas hijos, ignorante

B

#75 Seamos realistas, si quieres tener un buen plato de comida en la mesa debes estudiar cosas con salida para vivir decentemente.

Doy gracias a mis padres por "obligarme" a estudiar una ingeniería en vez de historia (que era lo que realmente me gustaba).

Si no llega a ser por ellos me estaría muriendo de hambre, o peor, trabajando en un McDonald's.

1

Usuarios habituales