Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Ux1o

#3869 Y ni aún así.
Antes pillaban las becas las tiraban al aire y resolvían las que iban cayendo en la mesa.
Ahora pickean aleatoriamente sobre las becas en la base de datos.

B

Ya me ha llegado el e-mail con el PDF :D :D :D ¿Cuanto tardan en ingresar el dinero?

Kimiraiko

A los del 2 de diciembre, ya os han mandado los PDF?

2 respuestas
J

Ministerio Educación
educaciongob Ministerio Educación
Se siguen concediendo las #becasGrales y de movilidad. Las previsiones son entregar el grueso de las becas durante el 1er trimestre (1/2)
hace 36 minutos

lo saque de twiter

saNdiia

Bueno me ha llegado la resolución, todo tal como dijo Eva.

Espero que no se demoren mucho en ingresarla.

Calzoncillo

#3873 Soy del 2 de diciembre y todavía nada, además hace un rato quise mirar mi solicitud y no me iba, después si que me apareció again, pero algo raro está pasando. Tengo el pálpito de que hoy nos enteraremos.

Un saludo y suerte a to2

Donky

Acabo de mirar la mía y me han denegado y en detalle me pone esto y no lo entiendo, Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario.

Si estoy en segundo del grado y no he repetido nada.

D

#3854 Pues lo se de otros años. Por lo menos aquí es así.

A mi al año pasado me ingresaron el dinero en junio cuando ya había terminado.

1 respuesta
N

Pendiente de concesion desde el puto 5 de diciembre, ahí se quemen los hijos de puta!

1
T

#3873 Nada de nada, aún estamos esperando.... espero que hoy aunque sea a última hora cambie el estado.

B

me mandan hoy día 16 (he mirado el correo a diario) una carta fechada, ojo, al día 9, diciendo que tengo diez días contando desde el envío (día 9) para cumplimentar independencia económica y familiar.

Tengo solo el lunes para llevar papeles y no se muy bien que tengo que llevar. El certificado de empadronamiento, el contrato de 3 meses que he tenido y el carnet de paro actual?? estoy currando, pero en negro, solo pongo copas los fines de semana.

X

Ya era hora!!! En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad^^ no es la beca, pero es algo, que estaba ya desesperado con lo de presentada. :)

kerm4n

A mí me acaba de llegar la resolución, 2 semanas después de que me abonasen el dinero en la cuenta sin previo aviso xD

lelz

Bueno pues como dijo Eva que en 2 semanas me llegaría la pasta,me fio de ella!

C

a mi ayer por la noche a la 01:32 me llego el mail con orden de pago 78 segun eva el 9 de enero se cobra esa orden de pago esperemos que sea asi jejej

2 respuestas
T

#3885 Pues si que trabajan hasta tarde los del Ministerio... para que luego digan que no curran, menos mal que dan ejemplo!! jijiji

Son las 15:37 y aún no he recibido nada... creo que hasta el Lunes o Martes de la semana que viene no sabré nada, menuda mala suerte!!

saNdiia

Si alguno encontráis a Eva avisad!

ky0s

Soy de los que han tenido la última modificación el 2/12 y me acaba de llegar el PDF, incluye rendimiento por si alguno tenía la duda.
Es poco pero bueno, cosas de ser legal :/. Espero que os den lo que necesitáis a todos aquellos que tenéis que pagar alquiler y demás gastos fuera de pijadas, etc.

maliaradia

Buenas, una pregunta, a ver si alguien me puede contestar, ¿dónde exactamente puedo encontrar a Eva?¿Y cuándo? Necesito que me diga si tendré la beca antes de reyes... :qq:

Ofufff

1 respuesta
Biohazard24

Pues a mi no me llega el pdf :( y debería llegarme...

baguirina

yo también soy del día 2 y tampoco me ha llegado el pdf, el estado sigue siendo "en trámite en el M.E"

Y

Otro con última fecha de modificación el 2/12 y al que aún no le ha llegado el PDF, pero supongo que hoy lo tendré, según veo que os va llegando a vosotros, lol.

1 respuesta
T

#3889 Eva dejó de estar "disponible", borró su cuenta de ayuda en facebook y, añadió que no ayudaría a partir de nosequé día, así que tendremos que esperar a saberlo a través de la web.

#3892 Nos tiene que ir llegando, pues son dos semanas desde la última modificación, aunque... eso es solo el PDF, luego falta que lo ingresen en cuenta que será otro tanto de lo mismo.... espero que para hoy lo envíen o incluso mañana sábado jajajaj

1 respuesta
maliaradia

#3893 Oh ..! Yo es que me quedé más de una vez esperándola y no llegaba. -_- Qué lástima..

V

Yo también soy de última modificación el 2/12 y aún no he recibido el pdf... y tengo un duda,he leído que alguien ha recibido el componente por rendimiento académico...también lo conceden el primer año de grado?

Misantropia

#3885 ¿Dónde se mira la orden de pago?

Ah, ya ví; la mía es la 63.

1 comentario moderado
baguirina

Una preguntilla... a los que teníais como última fecha modificada el 2/12 y ya habéis recibido el pdf, ¿se os ha modificado el estado?. Es decir, ¿os sigue "En trámite" o ya consta propuesta para concesión o similar?.
Thanks.

1 respuesta
V

#3898 yo soy del 2/12 y no,no nhe recibido el pdf.El estado de mi beca sigue como presentada en el M.E...toca esperar me parece...

3
T

Por las horas que son ya y, además Viernes.... creo que para el Lunes nos podrá llegar o incluso hoy a las 00:00

1 respuesta

Usuarios habituales