Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

aleG

:_ Presentada y sin tocar sigue la mía..
Alguno de módulo superior se la han concedido?

4 respuestas
FiGaM

#5011 A mi me pasa igual, esta intacta...:/

Wasd

#5011 La mía está presentada y con fecha de última modificación del 22 de diciembre.

kaosMC

#5011 soy de 2º de un CFGS y la tengo sin modificar desde que la presenté.

HukymaN

Estamos igual todos los de CFGS creo yo, yo presentada desde agosto y sin modificaciones.

-tarkens-

Soy de Grado superior, la eché en septiembre y a finales de diciembre ya la cobré :P

Edit: el 30 de diciembre fue.

S

Yo tambien soy de CFGS y la tengo en tramite en el M.E desde noviembre...pero esta claro que las nuestras van para el final me parece...

Esmoris

Como puse mas atrás , se siguen tramitando muchas becas. A finales de Enero se espera un gran aumento de resoluciones

M

estan empezando a mandar PDFs y hacer ingresos - creo que llegaran al 410 el viernes

C

Me la han concedido pero especial sin residencia. Llamo a la delegación de becas de mi universidad y me dicen que si entregué el contrato. Les digo que les llamé en septiembre para preguntarles si era necesario y me dijeron que en absoluto. Iré mañana a hablar con ellos para ver si puedo presentar alegaciones con el contrato, que por cierto, tenía desde septiembre, para poder cobrar el resto.

He leído antes que se supone que te lo ingresan y si las alegaciones prosperan te ingresan la diferencia, ¿alguien puede confirmarme si es así?

Suerte al resto.

PD: Evidentemente no voy a volverme loco preguntando a cada página cuando me la ingresan. Lo de algunos aquí ha sido patético.

Fistrorr

Alguna noticia para los que somos de cataluña? Como tenga que esperar hasta abril como se especula paso hasta entonces viviendo de comerme las uñas

sharker

Para #5005 y en general para todos. El histórico de mi tramitación:

Histórico de tramitación de la solicitud de beca

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad -> 14/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. -> 19/12/2011 09:44
Resuelta -> 30/12/2011 09:33

lemming2

Código solicitud: 598XXXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 06/10/2011
Fecha confirmación: 06/10/2011
Fecha última modificación: 06/10/2011

SUPU!

heyjoe

¿Qué se supone que es la fecha de confirmación? Yo tengo 3 solicitudes (una en borrador) y la que me han modificado no tiene fecha de confirmación, y la fecha de creación es la misma que la de la última modificación (5 diciembre). Mi no entender

#5025 No he cambiado ningún dato, como mucho me habrán cambiado ellos el grado que estoy haciendo, ya que cuando la eché estaba en lista de espera

ludo90

La fecha de confirmación es cuando tú la mandaste al ministerio (te avisaban que no podrías cambiar ningún dato)

2 respuestas
maliaradia

#5011 Yo estoy igual que tú también xD

NigthWolf

Acabo de mirar lo de las becas y me la han denegado, aqui la resolucion:

"No acreditar suficientemente a juicio de la comision competente la independencia economica y/o familiar"

Me he quedado a cuadros vaya, con padres separados, padre en el paro y viviendo con mis abuelos, me ha jodido bastante. Mañana me llego al sitio donde se encargan de estas cosas en Sevilla y voy a reclamar, por que como me haga chapero, adios universidad xD.

JFBebop

Alguien sabe si es posible, o más bien compatible, una beca MEC y la ayuda d 400€ que te dan en el INEM ? Tengo la duda porque me han dicho que te pueden hacer devolver el dinero si cobras ambas y rollos así.. ._____."

aleG

Una dudilla, a ver, estoy viviendo en casa de unos familiares y en la solicitud puse q era así, pero q no era gratuíto y tal.
Y ahora estoy planteandome pillar un piso para estar mas cerca del centro y tal, si me la deniegan, puedo reclamar y decir q estoy viviendo fuera del domicilio familiar y del actual domicilio donde estoy ahora? bueno, ahora q lo pienso si me echan para atrás por la renta dará igual, no? xD

1 respuesta
C

#5029 Por probar... Tenías que haberte inventado el contrato desde el principio.

B

#5025 A mi me sale resuelta, estuvo en tramite en el organo gestor de la provincia, y sin embargo no tengo fecha de confirmación... :S a ver si es que no la mandé...

EspY

Yo me cago en su puta madre, la peña del 26/12 y 29/12 recibiendo PDFS y yo con el 20/12 no me envían nada. Pero esque lo MAS COJONUDO es que ya nos dejaron aparte a mucha gente con el 23/11, todo el mundo recibiendo pdfs y pagos y a nosotros para el mes que viene, a este paso la cobro en junio y necesito el dinero HOY mismo me urge un montón.

S

Espy, yo tmb era del 23/11 ...aora 23/12 :D
tu cuantas modificaciones tuviste? esq dicen que igual os falta 1 mas aunke no creo...

1 respuesta
EspY

#5033 van 5, como quede otra se están riendo en nuestra cara. Estoy por pedir daños y perjuicios, porque yo mañana y pasado tengo que ir a clase y no sé con que pasta iré estoy en 0 euretes.

1 respuesta
S

#5034
Pues nose entonces si tienes 5 no creo que modifiken mas...yo tampoco entiendo como la resuelven a gente en 10 dias y en otros 10 la tienen ingresada...
es todo una mierda

jesed

La verdad es que ya estoy empezando a hartarme de esto....voy a intentar llamar aunque no me diran nada seguro..

sharker

Oye y qué plazo tengo para abonar la matrícula en mi universidad???

Habría preferido que la resolución saliese más tarde xD, ahora tengo que pagar en el peor momento.

P

Código solicitud: 448<<<< Estado:
Presentada Fecha creación: 29/07/2011
Fecha confirmación: 29/07/2011

Fecha última modificación: 29/07/2011

B

#4994
el año pasaído recibí el PDF el 13 de Enero y hasta finales de Diciembre no me lo ingresaron

1 respuesta
thorethe

#5039

¿Tardaron casi 12 meses en ingresártela?

Usuarios habituales