Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Whiplash

#5250 estudio en girona, residencia en bcn

Watari

#5249 Es difícil dar de baja el internet del vecino o de la universidad, me piden el número del DNI y no me lo sé, de todas formas, aunque lo consiguiera, no creo que destinen los fondos ahorrados en regalarme billetes de tren, pero gracias por la sugerencia.

#5250 Cataluña

B

Yo estoy en la carrera y me sigue la beca en presentada desde el 28 de agosto y sin ninguna modificacion es normal esto? a alguien mas le pasa?

Absa

Pues yo soy de Andalucía, concretamente soy de Córdoba y estudio en Huelva, y ya me está empezando a tocar la moral el ministerio.

¿Cuándo se supone que es la fecha tope para que tengan todas las becas resueltas?

1 respuesta
E

#5212 No confundas movilidad con desplazamiento.
Ya he hablado con la delegación de becas y está todo bien.
Orden de pago xxxxx400. El pdf me llegó ayer y la última modificación del 20/12

iPoded

#5254
Mayo.

rafapuyol

Me acaban de llegar 2500€ de beca o.0

Q

yo tng la ultima modificacion del 18/1, y me pone En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. En mi expediente de la universidad pone Enviada al Ministerio para cruce de datos económicos con la A.E.A.T. ¿Sabeis cuanto tiempo suele tardar en hacer el cruce este y si el siguiente estado seria ya si esta concedida o denegada? Lo q me interesa es q me digan si me la conceden y cuanto, ya con eso me kedaria trankila, y me tomaria la espera hasta q llegue el dinero con mas animo, la verdad

reci0

No se si alguien más es de la UA, pero le han dicho hoy a uno de mi clase que ellos llevan un retraso de 2.000 becas para enviar al MEC, por lo tanto tienen que ir al MEC 1º y luego volver, asi que al igual para finales de febrero.

Ux1o

Fecha última modificación: 10/01/2012

Me ha pasado del 29/12 al 10/01

¿Dejan ya de moverme la beca y decirme algo? Cojones.

1 respuesta
EspY

#5260 JOder contigo se están portando mal, muy mal.

1 respuesta
Ux1o

#5261 A ver, que la beca no es mia, es de mi novia. Pero nos urge terriblemente.
Es como si fuese mia, casi xD

1 respuesta
EspY

#5262 Ya ya, ya lo había leido, pero vamos que con las ganas que tienes tú ya se ve que también te va a afectar esa pasta xD

B

hola..una vez que os han mandado el Pdf cuanto mas o menos os han tardado de ingresar el dinero?
Es por hacerme una idea de mas o menos cuanto me van a tardar..graciass

2 respuestas
juanak4

me ha llegado hoy, me han dado 420 euros me parece poco, se puede reclamar o algo?

1 respuesta
Ux1o

#5264 1 mes.
#5265 Sí.

2 respuestas
Santcus

Abierta- Tramitación. Universidad de La Laguna, Tenerife. Y hasta los mismísimos.

B

#5266 1 mes? Mucho tiempo me parece..

1 respuesta
Watari

La primera resolució es farà aproximadament cap al mes de gener.
Cordialment

Àrea de projectes
Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca
Departament d'Economia i Coneixement

Catalanes, a esperar.

http://www10.gencat.cat/agaur_web/AppJava/catala/a_beques.jsp?categoria=universitaris
A la derecha pone T de tancada (cerrada), así que solo tenemos que esperar a que salga la R de resolta (resuelta). Me alegra saber que no soy la única que está esperando que le digan algo, pensaba que habían repartido todo el dinero entre "mandamases" y ni reclamando me darían para un tentempié.

1 respuesta
hitsvil

Gracias #5269, iba a preguntar algo relacionado con el tema ahora mismo xd

juanak4

#5266 donde?

J

quien es pedrobe?

Ux1o

#5268 Lo dice el Ministerio de Educación.

educaciongob Ministerio Educación
Desde que recibís la notificación de que la beca está resuelta y concedida el ingreso de la misma tardará aproximadamente 1 mes

Si no les quieres creer xDDD

B

#5268 te creo, pero es porque cuanto antes mejor.

Calzoncillo

Chicos, chiicos. Tenéis que entender que es normal que no NOS concedan las becas, hay crisis y no se puede estar regalando el dinero de cualquier manera.

pd:la sangre azul... es inflamable?

#5276 era ironía, no se si has pinchado donde pone regalando ;)

1 respuesta
B

#5275 Una cosa es que no se concedan a TODO el mundo, pero otra es concederlas (regalarlas) a gente que no las necesita.

#5275 No xDD mea culpa :S

1 respuesta
B

Una vez que te ha llegado el pdf no tienes que hacer nada no?

A mi me han dado 2717 euros, no me esperaba tanto la verdad xDD, estoy en un cfgs en Madrid.
Pero no se como funcionará esto porque a un chaval de mi clase todavía le sigue ej presentada

andre-loka92

#5264 a mi el año pasado me enviaron el pdf en enero y me la ingresaron a finales de marzo, este año aun no se nada de la beca pone q aun esta en tramitación

1 respuesta
thorethe

¿Alguien sabe por qué no me dan los 3000 euros (o lo que corresponda) por la parte de ''residencia'' de la beca? cumplo los requisitos, no paso del primer umbral y estoy en primero CFGS.

zlatan0810

#5278 no jodas!!!!!!!! este año estan hablando de 1 mes, espero recibirla dentro de este plazo sino me vere muy negro jaajjajaja (por no tener agua para lavarme claro esta)

Usuarios habituales