Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

zlatan0810

#840 que den becas a gente como tu, que escribe todaVia con b.......... manda huevos señores!

2
e0n-

Y que tanto por ciento te dan al principio? porque no creo que te la integramente no?

urrako

#841 ¿Y tú quién coño eres para decir quién merece beca y quién no cuando el año pasado vacilabas de poder pedir beca gracias a unos chanchullos y en verdad te sobraba el dinero?

4
1 comentario moderado
HukymaN

#844 "Gaditana"

Pobres andaluces, luego ellos tienen una imagen estereotipada de analfabetos por culpa de gente como tú :(

B

#844 Te mereces una beca por valor de un diccionario de la RAE.

#847 BAN ya y cierra al salir.

2 comentarios moderados
HukymaN

#847 Soy madrileño, ¿y?

Ahora la que está estereotipando eres tú, yo solo he hablado de ti, no de los andaluces, porque afortunadamente no todos son tan cortos como tú.

#850 Con esa ortografía seguro que sí, p0rp0c0.

G

Lo sabia! si es que nunca falla...pues mira quizas soy mas culta y más inteligente que 2 o 3 como tú...!BUAF
http://www.youtube.com/watch?v=y__Y5L_kVOI&feature=related

frandqt

Venga anda callaros ya, que este no es un thread para ver quien escribe mejor o quien es más listo.

#842 Las dan íntegras, todo de una vez

B
G

#851
Eso es, estoy totalmente de acuerdo, Muchas Gracias! espero que me llegue pronto.

1 comentario moderado
B

Yo lo tengo aún con estado: En trámite en el M.E.
¿Alguien sabe si despues de este estado ingresan o no?

El año pasado a estas alturas ya tenia la beca ingresada hace semanas :S

B

Mi compañera se ha encontrado esta mañana con 6000 euros en cuenta, y en la web todavía sale pendiente de trámite. Con eso os digo todo.

yaiko

#856 LOL

frandqt

Cada mañana al encender el ordenador lo que hago es ir a la página del ministerio, al campus virtual y al mail a ver si hay novedades sobre la beca. Ahora, despues de leer #856 tendré que mirar el banco también.

Me estan tocando la polla!

1
P

Gente, la beca universitaria esta de grado, la de los que entramos este año a Bolonia, ¿hay que devolverla? Es que no me queda claro para nada lo de las becas crédito. : /

frandqt

si es de las generales del MEC de las que hablamos aquí no creo, ya que según tengo entendido, las becas préstamo van aparte de las de régimen general del MEC.

Pero vamos, que yo no estoy en bolonia, a sí que no te aseguro nada

Indigo

Las de grados la suelen entregas sobre enero me han comentado esta mañana.

Es lo bueno de tener algo de enchufe.

Las universitarias estaran ingresadas antes de navidad, sobre el 22-23 se prevee que esten todas las becas entregadas y sobre el 12 de enero empiezan las de grados...etc.

Eso es lo que me han dicho, ahora no se si es de fiar.

Espero que sea de ayuda.

JazzRap

#861 Buena información, a ver si se cumple!

frandqt

#861 Gracias! a ver si es verdad y llega antes de reyes XP

G

Eso...aver si llegan ya! yo tambien voy a pasarme a la cuenta xk vaaaaaya telita!

tribas

como ha desviado tanto el hilo?

Spas12

#861

Pues vaya putada, si algo soy es impaciente, ¡Y QUIERO MI PORTÁTIL! (o pagar la millonada de la residencia, depende de lo bien que se porten)

PD: Como se pué deducir, estoy en un grado.
PD2: A mí me la ingresaron el 7 de diciembre el año pasado. (2º Bachiller)

geronimo1

A mí me han dicho que la Beca 6000 de Andalucía la entregan ente el día 15 de diciembre y enero, y la del ministerio supongo que igual

(Almenos a mi amigo el año pasado se la dieron el 25 de diciembre, 1800€)

menolikeyou

Alguien ha pedido beca para másteres oficiales este año? Menudo puto lío :/

yaiko

Alguien ha enviado alguna alegación de su beca?

e0n-

#861 Espero que no, porque necesito pasta para diciembre..

Usuarios habituales