Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Frankicia

#2838 Pos no sé que esperas que salga, ni como es el sistema que usan otras universidades, pero ya parece bastante claro.

1 respuesta
ArThoiD

#2881 En realidad sí, me monto paranoias absurdas la verdad XD

iPoded

#2879
Al tratarse de una carrera que no es una ingenieria solo necesitas el 80% de creditos aprobados.

Kimiraiko

#2852 Te acuerdas que puse una foto ayer, de que no se me habia cambiar el estado? Bueno, pues me meti esta mañana y ya me pone "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad", osea que... Todo correcto, verdad?

S

puues considerate afortuandaa porque yo todavia me sale presentaaadaa!! jajajaja

1 respuesta
papanata

En las becas me sale: Confirmada (Pte. de presentación)

He estado leyendo por el post y creo que me he quedado sin beca, es eso cierto? :(

1 respuesta
Kimiraiko

#2885 Seguro que a ti tambien te la aceptan! :D

1 respuesta
yaiko

#2887 No os fieis de eso, el año pasado tambien se me quedó en presentada mucho tiempo y me tiraron

iPoded

#2886
Pues si por desgracia es asi.

zlatan0810

A mi me ingresaron por fin la beca esta mañana :D :D :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas
yaiko

#2890

Hoy me pone esto:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

1
juanak4

por aqui todo igual, presentada!

1 respuesta
X

#2892 Te acompaño en el sentimiento, también me pone lo de presentada.

elmaskina

Yo aún también tengo "Presentada" y no me la han actualizado desde agosto, soy un ciclo superior y estoy en un piso fuera de la residencia familiar a 100 km del hogar familiar, puede ser que por eso aún no se haya movido? por que este tipo de beca tiene mas "lio"???

alberthoven

Yo vivo en la misma ciudad donde estudio, el año pasado me dieron 2700€ y aún me pone "presentada" este año...no seáis ansias.

yaiko

3
Kimiraiko

A los que sigan teniendo el estado como "Presentada", seguid esperando y cruzad los dedos, porque hasta hoy mismo, yo lo seguia teniendo como presentada.

iPoded

#2890
enhorabuena xD

E

#2890 ...¬¬ y dijeron que las primeras serian resultas a partir de diciembre. Algo no cuadra en fin...

1 respuesta
iPoded

#2899
nono
al contrario, algunos decian que para marzo y eso xd

Insurgente

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N

Presentada aún, ARRRRG

A

Acaba de llegarme un email de mi universidad que dice lo siguiente:

Su solicitud de beca ha sido remitida al Ministerio de Educación para cruzar los datos con la Agencia Tributaria, al cumplir los requisitos académicos.

Alguien me traduce?

Edit. He visto que en la web la tengo como

Estado: Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Alguien sabe algo? Thx

1 respuesta
corono

#2903 Eso es que has pasado el corte académico, ahora falta si cumples las rentas, o eso entiendo yo de tu correo.

Joshek

Buenas!

El año pasado por estas fechas ya se empezaban a dar las resoluciones de las becas, este año de momento nada.
Si hay alguien al que ya le han respondido, por favor, que se manifieste xD

D

Hoa buenas...mi estado me dice que está siendo estudiada pero ha pasao de ser estudiada por la delegacion provincial ha cambiado a los servicios economicos centrales...que significa eso :S

Gracias¡¡

1 respuesta
corono

#2906 que vas por buen camino. Si cumples los requisitos económicos te la dan, sino no.

1 respuesta
CrossOverous

Ya he pasado la fase 1, ahora a ver la parte económica...xDD

geronimo1

03/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
07/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

¿Me han aceptado?:O

EspY

Podríais poner cual es vuestro código de solicitud? el mio 1021, me quedará mucho? #2890 , que código tenías tú?

Usuarios habituales