Lo bueno y lo malo de tu trabajo/carrera

aka97
  1. Nombra tu carrera/profesión/trabajo.
  2. Lo que te gusta.
  3. Lo que odias.
  4. Si pudieras escoger otra vocación, cuál sería?
2
Aura-
  1. Agente aduanas
  2. Compañeros, trabajo entretenido
  3. Horario/conciliación familiar
  4. Profesora de primaria o de 0-6
1
Valdi23
  1. Peajista
  2. Veo muchas películas/series/leer/juegos de móvil
  3. Festivos y findes y cobras como un día normal
  4. Astronauta
1
B

Soy ingeniero aeronáutico y construyo aeropuertos
La tranquilidad
Madrugar y pasar frío
Ser abogado y estar embarazado

4
benjaZUx
  1. Agente aduanas
  2. Condiciones/sueldo/Compañeros (algunos)
  3. Aguantar a clientes que normalmente no tienen ni la ESO.
  4. Streamer de éxito.
2
Sarya
  1. Encargada de una cafetería de aeropuerto.
  2. Ambiente de trabajo y horarios en comparación con otros ámbitos de la hostelería.
  3. Lo lejos que está el aeropuerto, da igual que vaya en coche o en bus, que tardo como 40 minutos en desplazarme (vivo en una zona privilegiada de la ciudad, no pienso mudarme).
  4. Profesora de FP de hostelería, escritora de campañas/escenarios de rol.
3
Sphere
  1. Informático.
  2. Trabajar en remoto para cualquier empresa nacional e internacional, optando a mejores salarios y teniendo más control sobre mi propio tiempo y como lo gestiono. Estudiar la tecnología que me interese para especializarme en un campo concreto solamente necesitando un ordenador, internet, tiempo y ganas.
  3. Es un trabajo sedentario que requiere tener una buena rutina de ejercicio para mantenerme sano. También puede ser solitario así que toca socializar más, pero no es tan problemático como algunos lo pintan.