¿Qué ciclos de FP tienen más salida? TEMA SERIO

Bouzas

Enterrador, se va a seguir muriendo la gente pase lo que pase.

4
rockfuck666

Siempre estáis igual. Ahora mismo nada tiene salida, pero, aunque la tuviera...¿para qué quieres hacer algo que no te atrae si vas a estar toda la vida amargado en un trabajo que no te gusta?

1 respuesta
H

La mejor salida es que algún familiar o amigo te enganche en un curro, tal como a mí me ha pasado jijijijij.

1 respuesta
YonkiLeon

#33 estas currando de vikingo guerrero? pagan bien?

1 1 respuesta
H

#34 Pagan normal, y no, no es vikingo guerrero, pero te juro que a veces pienso que yo estoy hecho para haber nacido en esa época, me hubiera encantado navegar en mi drakkar sobre el Báltico, con mi pelo ondeando por el gélido viento, y rezar a mis dioses en batalla mientras corto torsos y violo mujeres.

tanisukos

Cocina. Triste pero cierto.

Ahora bien mas vale que tengas vocacion porque es duro y requiere mucho sacrificio. Y sino cualquier FP que te de la opcion de llegado el caso, poder ponerte por tu cuenta.

2 respuestas
Giru

cocina, reposteria... tienen salida pero horarios muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malos.

Mira si algo relacionado con el mantenimiento ya sea en industria, tema de frio... cosas asi te atraen, porque es algo con un poco de salida

B

#36 Y suerte ya que hay no pocas si no poquisimas plazas , yo intente estudiar eso y luego ir mas allá pero sencillamente no tuve ni plaza xD . Ahora me voy fuera del país a estudiarlo :S

1 respuesta
Vorhaut

Yo estoy haciendo ahora mismo uno de Electricidad y Automatismos industriales (electricista). Siempre hay chapuzas que hacer, si eres bueno y con algo de ayuda, siempre encuentras trabajo.

tanisukos

#38 Yo no lo estudie, pero tengo una hermana que si lo hizo. Termino el ciclo hace 6 años y aun sigue formandose. Se quedo 3 años donde hizo las practicas con la suerte de coincidir con cocineros de renombre que le aconsejaron. Luego 1 año en francia , otro en inglaterra y ahora por canarias aprendiendo diferentes tipos de cocinas. Hay que reconocer que esta bien pagado , aunque las condiciones de trabajo ( mas de 50º y un gran extres),... para quien las quiera.

HukymaN

Hombre, salidas en los ciclos de Informática/Electrónica/Mecánica no te vas a encontrar porque somos todo tíos...

1
yooyoyo

Imagen para el diagnóstico.

ToxicAvenger

De mi clase de DAI, de 15, ninguno ha encontrado trabajo. Y no es por no buscar precisamente, porque trabajos hay, muchos. Pero siempre te van a pedir experiencia.

paladyr

Yo estoy estudiando Instalaciones Electricas y Automaticas. Automatismos, instalaciones interiores, electronica y electrotecnia.Electricistas hay muchos, buenos electricistas mas bien pocos.

Tinspare

El que se dé en el aula con más puertas.

2
B

Técnico en piedra natural (True Story).

http://todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/industrias-extractivas/piedra-natural.html

1
k4rstico

TEMA SERIO

En que momento he entrando en forocoches?

L

Me interesa el que habéis dicho de Imagen para el diagnósticos.

Tanta salida tiene? No se, a mi me parece que en un hospital no debe de haber más de 10-20 técnicos de rayos, comparado con los cientos de medicos y enfermeras.

1 respuesta
L

#32 Para comer, por ejemplo. Algunos oleis a mantenidos a kilometros de distancia (sin acritud). Te pongo como ejemplo a mi hermana. Licenciada en traducción e interpretación hacer 4 años. Era lo que le gustaba. Habrá trabajado de ello unos 6 meses y desde entonces comiendo mierda. Carrera con nulas salidas (y eso que la nota de corte anda por el 10-11).

1 1 respuesta
L

Veo que muchos recomendais Administración y finanzas. Yo creía que estaba saturado. Tanta salida tiene?

DeFiNiTioN

#6 ¿Estás de broma?
#1 ¿Tema serio? Lo has planteado tipo yahoo respuestas. Estudia lo que te de la gana, y no lo que tenga salida. Si no, el día de mañana, ya te acordarás de lo de estudiar lo que tenga salida.

Además, recuerda esto. En España solo hay 3 salidas: por tierra, mar y aire.

1 respuesta
Torrico86

#51

factonni

si que parece serio el tema si

Humanoide

#48 No, en el pasado era una muy buena opción y hoy en dia es como todos, con mucha suerte encontrarás algo pero lo más probable es que veas que ni tú ni ninguno de tus compañeros de módulo encontrais trabajo una vez terminado el ciclo.

L

#5 por que dices esos dos??

#6 En esos estaba pensando.

#18 En serio? No esta saturado?

1 respuesta
karanka

#55 mantenimiento industrial tiene muchas salidas por el tema de neumatica/hidraulica y tambien por las maquinas de control numerico, e imagen para el diagnostico va de leer radiografias y cosas de esas, asiq para clinicas lo que kieras.

Pero si kieres algo wapo wapo, vente para regulacion y control automatico, y si vas a hacer el de informatica vete pal de desarrollo de programas y webs, el de redes por lo que tengo entendido es una shit

DeFiNiTioN

#36 ¿Triste por qué? En el hotel donde trabajé yo esta temporada, el jefe de cocina cobraba más de 2000 euros al mes, y lo único que hacía era 3 salsas, el estofado, mirar los pedidos y fumar.

La cocina no es triste, lo que es triste es tener que hacer el trabajo de 4 o 5 personas, cuando hace no tantos años, las cocinas estaban repletas de gente.

maw1

De todas formas, informaté de que sectores tienen más salida por la zona en la que vives

1 respuesta
L

#58 La verdad es que la zona me da igual. No espero trabajar toda la vida al lado de mi casa.

L

Podríamos al menos poner aquellos ciclos que NO valen para nada. Ya que ni de coña están todos los sectores igual.

Habéis dicho uno de márketing, ¿alguno más?

Usuarios habituales