¿Qué ciclos de FP tienen más salida? TEMA SERIO

L

¿Cúal/es creéis que son/serán los que más demanden?

HeaTz

Ahora mismo? Ninguno. Haz lo que más te atraiga y punto.

3
ISAILOVIC

Peluqueria

2
I

Tííííííííoo, que estamos en España, ¿qué tipo de pregunta es esa?

1
karanka

personalmente opino que mantenimiento industrial, pero no es nada objetivo, ese e imagen para el diagnostico

1 respuesta
maw1

Los de informática, aunque muy mal pagados

1 2 respuestas
allmy

#1 Si te metes para aprender una profesión que no te gusta, no pones empeño y por ello no eres bueno en ello, ninguna.

DeMoNSlaYeR

El FP superior de sintecho va a ser muy útil estos años.

2
YonkiLeon

#1 A mi me han comentado que imagen para el diagnostico, pero ni idea.

B

FP de grado superior en ajusticiamiento de Castuzos y demás escoria chupoptera , a eso le veo yo futuro.

Petterrr

Porque pones lo de TEMA SERIO? Te crees que esto es una comunidad de canis de mierda como FC???

Sobre los ciclos, pues uno de adminsitración y un poco de enchufe

4
A

Tio las salidas no importan, lo importante es que hagas lo que a ti te gusta, si eres bueno seguro que te cogen.

PD: No, haces bien buscando algo con salida.
PD2: No tengo ni puta idea de cual tiene salida.

1 comentario moderado
sonkxx

Métete a informática, así pierdes 2-3 años y cuando te saques el modulo bueno ya habrán pasado con suerte 4-7 años y estaremos fuera de la crisis (o no y aun puedes mendigar hasta sacar algo)

reci0

No es coña, al menos en alicante, pero el FP de panaderia tiene un alto porcentaje de gente que curra luego.
#16 http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/industrias-alimentarias/panaderia-reposteria-confiteria.html

2 respuestas
Siliceno

#15 FP panadería?

1 respuesta
Hilda85

Si no estudias algo que te guste y motive, fracaso casi asegurado, piensa en eso mas que en las salidas que pueda tener, porque las caracteristicas del sector cambian cuando menos lo esperas.

V

administración y finanzas

2 1 respuesta
Saiko9

DAI o los de informática pero están mal pagados ya que aunque hay mucho trabajo también hay mucha gente.

Con DAI todo dios que conozco sale contratado.

Sh1n0d4

El de Administración y Finanzas. No os apuntéis a Marketing xDDDDDDDDDD Es un consejo.

2 1 respuesta
ado

Supongo que dependerá bastante de la zona. En mi ciudad no encuentras una mierda en Administración y finanzas, pero en Dirección de cocina tienes para elegir.

Fuente: La experiencia de mis amigos (Cocina) y la mía (Administración). :palm:

I

#15 Se hacía en mi antiguo instituto. Conozco a varios que trabajan de ello.

YonkiLeon

#20 Tan mal esta el de marketing? no entre este año porque no habia plazas

1 respuesta
Sh1n0d4

#23 Para mí no fue nada productivo la verdad. Me dejo mucho que desear. Me puedo limpiar el culo con el título xD

En realidad quise hacer Administració y Finanzas de Superior pero, como eran 2 años y MKTG 1, pues me metí para luego ir a la Universidad.

Aprendes cosillas, pero ... no un "oficio". Y eso quizá lo aprendes mejor en Administración y Finanzas.

niitrox

Yo hice tecnico superior de actividades fisicas (el tafad de toda la vida) y me han ofrecido 2 curros en los últimos 3 meses. (ambos de medio año de duración aprox)

No son curros para toda la vida ni perfectamente pagados, pero encajan con los estudios universitarios que hago actualmente y es una ayuda económica tanto para mi como para mi familia. Además que gano experiencia. Es un sector importante en mi parecer.

1
Rubios

Peluquería.

1 respuesta
B

#26 Pues yo estoy por pedirle a mi peluquero de toda la vida que me empiece a dar clases para cuando quiera dejarlo y no es coña ehhh , siempre van clientes allí por ser de las ultimas peluquerías de caballeros xD

WalterKovacs

Fontanero.

CerdoVerde

soy técnico en mantenimiento industrial y he conseguido curro relativamente rápido, acabe en junio, y en agosto ni me moleste en buscar trabajo, he empezado este 1 de octubre.

Creo que junto con regulación y control automático (ahora se llama algo así como regulación mecatrónica) son de los que más salidas tienen.

LiuM

En cualquiera vas a conseguir trabajo si destacas y tienes mas formación relacionada con ese ámbito.

Salidas simplemente aprobando? Pues las mismas que el resto de miles de personas que lo hacen.

Destacar en formación o tener enchufe, claro.

Usuarios habituales