¿Qué ciclos de FP tienen más salida? TEMA SERIO

L

#87 Para eso es mejor una ingeniería, no??

1 respuesta
N

#91 No sé, ingeniería quieras o no, creo, que será siempre mejor a un FP xD.

racCa

• Un 20,53% de la oferta de trabajo generada en nuestro país va dirigida expresamente a candidatos de Formación Profesional. Las ramas de Fabricación Mecánica, Electricidad y Electrónica y Administración concentran el 60% del total de empleos demandados.

infoempleo

Draviant

#89 De ahí lo de mal pagado

L

Chicos, no dejéis de comentar.

ruizo93

-Electronica

-ASIR y Administración (uno de esos dos con cierto nivel en algun idioma y te colocas rapido).

1 respuesta
L

#96 cuando dices administración te refieres a Administración y finanzas?

ruizo93

si lo que digo es Administracion y finanzas + ASIR + algun idioma preferible ingles o aleman y entras bastante rápido.

conozco gente que hizo esos dos cursos y tenia algo de ingles y se colocaron rapido, aunque sea en un call center pero te colocas jeje

1 respuesta
L

#98 hacen falta los dos? No les veo mucha relacion.

ruizo93

no, pero son dos modulos de FP que se complementan bastante bien, ya que a dia de hoy y desde hace bastante nadie hace papeleo asi que algo de redes, bases de datos etc te pediran en algun puesto de administración.

Por ejemplo en adm y finanzas dan administracion de bases de datos con Access y dudo mucho que ese software se emplee mucho asi que oracle, mysql y demas cosas que aprendes en ASIR te van a ir bien.

SaMu22

¿Qué opináis sabéis por vosotros o gente que os rodea del CFGS Dietética?

L

Y de electrónica a cual te refieres?

ruizo93

Técnico en instalaciones de telecomunicaciones (LOE)

L

Gracias, lo tendré en cuenta.

pipinero

yo estoy en fabricacion mecanica es algo dificil pero espero tener suerte y encontrar curro cuando salga

1 respuesta
L

#105 de que trata?

2 respuestas
pa1nkill3r

No conozco a nadie bueno y que le guste lo que hace que no encuentre trabajo

Yo hice Desarrollo de productos electronicos y ya tenia contrato durante las practicas. Paso el verano y tarde 2 semanas en encontrar trabajo, proceso de entrevistas y eso. Me salieron 2, uno al lado de casa. Lo malo la salida universitaria es dura a ingenierias electronicas

Hice TAFAD y la salida estaba un poco mas jodida. Depende mucho mas de la actitud que de la formacion. De todos modos, trabajos hay. Otra cosa es que estes dispuesto a cobrar 2 duros. Si es tu primer trabajo apechugar y coger experiancia. Sobretodo de este tendras trabajillos mas que trabajo. Se necesita mucha experiencia, quizas mas que formacion en los primeros trabajos que te encuentes. Ideal si vas a hacer inef o fisiologia despues para complementar

#106 en madrid ese ciclo no tiene mala salida si estaas entre los mejores y te puedes colar en la empresa aeronautica se vive como un rey ahi. Pillan fiestas cierran navidades y agosto y se cobra muy bien

1 respuesta
Rudeboyx

#106 De informático/pica código hay curro en Madrid y Barna eso fijo. Cobrando como una cajera pero curro hay.

L

#107 año?

alblanesjr

Ciclo Superior de Automocion

¿Que opinais?

1 respuesta
DiSKuN

#110 lo hizo un colega en una escuela muy importante en Barcelona, la Monlau.

Creo que tiene convenios con gente de Francia y tal.

1 respuesta
alblanesjr

#111 Yo estoy cursando el ultimo curso y la verdad es que me encanta

1 respuesta
L

#112 sales sabiendo reparar automóviles?

C

Lo mejor de este hilo son los economistas que dicen que la crisis no se va a arreglar en "X" tiempo, qué sabrán ellos.

Tanto para ti como para el resto del mundo, estudia algo que te guste, al menos que te atraiga mínimamente y no algo que pueda conseguirte un trabajo. No te lo digo por ahora, te lo digo por un futuro porque si empiezas a trabajar de eso, vas a estar tan cómodo cobrando a final de mes tu sueldo que jamás volverás a estudiar.

Usuarios habituales