Comidas de Navidad 2019 - Mi jefe es peor que el tuyo

androide

Donde yo curro los jefes NO HACEN NADA. Cada grupito de compañeros queda para cenar si quiere y au. Los comerciales en un grupito, los de oficinas en otro, los de almacén en otro, etc.

Wei-Yu

vaya pandilla de antisociales

letman

Yo estoy en empresa nueva y la comidad de navidad es pagada por cada uno, iremos a un restaurante con un menu y ale.. somos unas 20 personas de departamento.
Ire porque soy nuevo y es la primera vez pero como siga así, va ir peter y encima pagando nosotros ..

Javier42

Yo le compré a unos chicos españoles este juego que hicieron el año pasado para las comidas y cenas de navidad, y nos echamos las risas, te salva la noche

Si, es real y se vende por 9.99€ creo, a mi me llego en 24 horas

1 respuesta
Dev

Empiezo en mi nuevo curro el 16. Imagino que la cena será unos días después.

Halp.

mollo85

Gassius

Yo siempre he tenido amiguines en el trabajo, así que cuando toca cena/comida de empresa estoy con ellos de jijijaja y pista, lo paso guay.

Rst001

yo este año no puedo ir, estoy de baja y aunque pudiera, fisicamente estoy muy, muy jodido.

PD: este año tocaba un puto buffet libre, me cago en mis muertos.

1 respuesta
warKa

El año pasado me tocó por sorteo conducir un coche alquilado de 6 a la vuelta para hacer 200km

Me jarté demasiao y obviamente no pude.

Este año me he cogido el día siguiente de vacaciones, no volverá a pasar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
warKa

#40 Simplemente porque les importamos -40

The_elovator

Que asco da el trabajo y su entorno, mas falso imposible.

2
heyjoe

#38 Pide a algún compañero que te llene un par de tuppers xD

2
AikonCWD

A mí me molan mucho las cenas de navidad de empresas (y las familiares).

Este es el segundo año (no consecutivo) que me toca organizar la cena. En total 500 invitados (que se presentarán entre 300 y 400). Todo preparado ya, el catering, animación, juegos, etc... Va a estar genial

2 respuestas
B

#44 al menos en tu empresa se preocupan xD

St3in3R

#2 Aquí ha pasado algo similar. Nos hemos juntado 4 o 5 y nos vamos a ir al KFC xDD

1 respuesta
Levelrises

Pues yo tengo mi primera cena de navidad del banco este año.

Seremos sobre unos 30 aprox el día 13, la verdad que a ver que tal va ya que la media de edad pues debe de estar en 45 o así y yo pues soy el único con 24 años (aunque hay algunos de 30 y largos gracias a dios). También he de decir que por suerte me llevo bien con todo el mundo y suelo "pasarlo bien" trabajando (sobre todo con mis dos jefes que trabajo que son dpm) pero va estar interesante esto de ver a algunos de ellos bajo los efectos del alcohol :joy:

2 respuestas
B

#47 te va a caer novatada fijo.

1 respuesta
Levelrises

#48 Me decepcionarían si no lo hicieran :joy:

joRdii16

#47 Lo mismo por aquí. Primera comida de trabajo que hago... Y encima a los nuevos nos hacen hacer algo en público (un compañero se vé que el año pasado intento sacar a bailar a una compañera y le dijo que no delante de todos xD) Y aparte en mi empresa dan lote, pagan la comida + barra libre y también hay un sorteo de un super lote xD

1
SabinoArana

Hace dos años hubo puñetazos porque uno le tiró la coca sin querer a otro en el baño.
Hace uno se llevaron a uno de los jefes a casa en coche vomitando por la ventanilla.
Yo este año me quedo en casa.

5
B

En la cena de verano del año pasado pasé tanta hambre que tuve que ir después de la cena al McDonald's.

B

.

1
gfcn

#2 Teneis 15 años?

Por eso no me gusta ese tipo de comidas/cenas, al final todo son problemas porque la gente es muy especialita o muy rata... Parecen crios.

2 respuestas
B

#54 yo justamente soy el que menos problema ha puesto y paso de movida, y soy de los más jóvenes (<30 años).

1 respuesta
neoKabbul

Pues lo único bueno de estar en paro es no tener cena de estas.

El año pasado no me lo pasé mal pero estar ahí con el dueño mirando (además que cuando estaba meando después de dos botellas de vino me dio una palmadita en el hombro) y eso, qué rollo. Además que mis compañeros en su mayoría era gente de cerca de 50 y que llevaban mucho en la empresa. Eso se notaba y no te hacía sentir a gusto.

gfcn

#55 Tu seras como yo, que comes de todo mas o menos y no te importa gastarte algo extra un dia...

En mi caso habia una que decia que el Foster era muy caro...

1 respuesta
B

#57 a nosotros nos paga la empresa la comida pero vamos a mí me gusta todo.

El problema son los de

-soy alérgico al marisco y no quiero que haya ni un entrante con marisco encima de la mesa.

  • pues no comas.

-que no! Que me da alergia!

O los de "a mi no me gusta el pescado, ni el marisco, ni el cerdo, ni el conejo, ni las verduras..." y solo se quedan contentos si les sirves pollo con arroz.

1 respuesta
isvidal

La gente aqui teniendose que pagar la cena y en mi empresa todo pagado + barra libre y dj post cena, en un hotel 5 estrellas de lo mas top de españa.

Lo que no esta pagado es ver a tu jefe de departamento haciendo el molinillo 🤣🤣🤣

1 respuesta
Berkano

#59 +1 todo pagado por la empresa con un menu muy muy gourmet en un sitio muy premium y luego barra libre y dj, a ve rsi vamos al mismo sitio

Usuarios habituales