Comidas de Navidad 2019 - Mi jefe es peor que el tuyo

B

Abro hilo para que comentemos sobre la famosa comida de Navidad de la empresa/trabajo de cada uno y las movidas de siempre.

  • ¿El vegetariano de tu empresa ya está dando la turra porque no hay menú sin carne?
  • ¿Tu jefe ha decidido no invitar a alguien a la comida y hay salseo?
  • ¿El de contabilidad se ha emborrachado y potado sobre la de recursos humanos?

Queremos las anécdotas.

Éste es tu hilo

4
B

En nuestro caso, somos 20 personas para la comida y estamos con movida porque nos han dado a elegir entre 3 menús, pero el que más votos tenga será para todos (gran error).

Se han montado como chupipandis de cada menú y gente se está cabreando defendiendo el pescado VS carne xD

3 respuestas
J

Donde trabajaba antes, cada año hacíamos la cena de empresa en un buen restaurante gallego, los jefes pagaban una cena buenísima la verdad.
Lo mejor de todo, es que muchos empleados se llevaban a matar, no se hablaban en el trabajo, (una empresa de 7 trabajadores más 2 jefes)
Y en la cena los veía hablar, reírse, cachondeo, era de traca.... Al día siguiente vuelta a empezar xD

HeXaN

Mis más sinceros ánimos a todos los que tengan que sufrir estas tonterías.

21 2 respuestas
denimH

Somos unos 30. Les ha dado por hacer un amigo invisible y he pasado de participar. Alguien tiene que ser el aguafiestas :man_shrugging:

1 respuesta
sKivtor

Nosotros somos más de 70 xD Aunque seguramente ni vaya, me pilla a tomar por culo, en plan casi 1:30h de transporte publico, que bueno, es un rollo pero se puede hacer, el problema es para volver, no me apetece tener que depender de alguien no borracho que le venga bien acercarme a casa o a mi zona. De hecho esta semana, varios de los que no nos convence la cena vamos a hacer una "counter-cena" XD

1 respuesta
ArThoiD

Cena de departamento en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, grupo de unos 40, y a los pocos días cena de toda la empresa + posterior fiesta en un hall para fiestas y eventos propiedad de la empresa, 3000 personas aprox.

A fuego!

@spyro512 A esta vendrás no?

1 respuesta
spyro512

#7 cagondios que vuelvo de un pueblo de a tomar por culo, está como a 7h en coche, pero como hay dios que voy

1 respuesta
benjajim

Seremos un grupo de 30 y el año pasado nos pusimos como Las Grecas desde las 15 hasta altas horas de la mañana así que por seguir la tradición pensamos repetir

privet

#5 el aguafiestas no, te veras como el amargado y el rarito

ArThoiD

#8 Putabida tt, ahi te espero ver

B

.

2
B

#6 uf cuidado con eso. Me sé de uno que le hicieron bullying en el curro xD

1 respuesta
DiSKuN

unas 60 persona en un restaurante en fernte de la oficina. El menú ni idea pero siempre dan a elegir a cada comensal el plato a comer entre unos pocos. Los veganos/vegetarianos/flexitariano/introduzcamoda no suelen tener problemas.
Luego casi todos a una cerveceria hasta las tantas.

Nuna hemos tenido problemas

1 respuesta
Leos

Yo he ido solo a dos, pero en las dos hubo problemas, este año estoy en una nueva empresa, somos más gente, a ver que tal va, pero yo igualmente soy de los que desaparece prontito

B

#14 pues qué suerte porque suele ser día de problemas.

Hace años cuando trabajaba en el corte inglés me enseñaban vídeos de las comidas de Navidad, con jefes del revés, gente drogandose en el baño y empleados de +35 con sus respectivos marido/mujer e hijos dándose el lote con compañeros/as a la vista de todos y yo flipaba.

Por el 2013-2014 o así, que fue cuando entré yo el corte inglés ya prohibía esas bacanales que yo recuerde.

1 respuesta
DiSKuN

#16 Depende de muchos factores:

  • Numero de personas
  • Edad de estas personas
  • Si puedes traer invitados
  • Educación de las personas

En mi ofician todos tenemos una edad bastante similar, nos llevamos bien todos (aunque siempre hay roces) y la gente tiene un mínimo de educación.

1 respuesta
Doest

+80 en la empresa que trabajo, llevo casi 3 años y solo importo si hay alguna incidencia a nivel informático en red, software o hardware porque por el resto contacto 0 🤷‍♂️

He ido ya 2 veces (por no hacer el feo) a simplemente a mirar al plato, ponerme morado y en barra libre inflarme a gintonics.

Porque alli a los presentes les preguntas del como les va y te cuentan su vida sin opción de vuelta a que te pregunten un mínimo de la tuya.

Asi qué no se si esta vez pinchare y ya veremos la próxima vez

1
Pineappleman

Comida de colegio, suelen ser las mejores porque luego el tardeo se llena de maestras cachondas.

sKivtor

#13 Por? xD

M

alrededor de 20 , y nos la vamos a tener que pagar nosotros

obviamente no vienen los jefes,

1 respuesta
clawder

Leo este hilo y le saco algo positivo a ser autónomo.

geronimo1

Pues a mi me flipan XD voy a la de mi actual empresa y a la de la antigua

son risas siempre

isvidal

Pues si son las risas las cenas de empresa, envidia teneis.

AlejaaaN1

Yo tengo 2 cenas.

Una de mi hospital pagada por cada empleado 26,50€ cada menú (Hay 3 entrantes con gambas y soy alérgico a los 3 y el plato fuerte es bacalao, que no me gusta, si a eso le sumas que no bebo, he pagado 26,50€ por pasar un rato con los compañeros y comerme 2 trozos de bacalao)

Y otra del grupo de hospitales, está mola mucho, es gratis, buen menú, barra libre (para el que quiera), party y sorteos del copon rollon patinetes xiaomi, iphones, televisiones etc...

1 respuesta
heyjoe

En mi ofi somos solo dos personas, iba a ser un poco triste esa cena xD imagino que en la sede central de Madrid si harán algo.

De todas formas siendo becaria con que no me pongan a mí a cocinar me conformo.

1 respuesta
B

#26 nuestros becarios/as se han sorprendido de que los inviten xD

1
Lecherito

Pues la verdad, el a;o pasado nos alquilaron un campo de futbol (unas 3000 personas + acompa;antes) y eso estaba demasiado lleno asi que este a;o dudo que vaya.

Como anecdotas es... pobrecillos los que estaban de guardia (yo era uno de ellos), el jaleo que habia mientras estabas en una llamada y ademas todos los que venian a la sala de guardia con el cubata en la mano a reirse, hijos de puta.

1 respuesta
B

Todo siguen extrañados de que lo que pida para beber sea...Coca Cola. Tengo miedo

L

Hace años cometí el error de acceder a ir a la cena de navidad de la empresa. Nunca máis.

Usuarios habituales