¿Como puedo ganar 600€ rápidamente?

Rida

Hola,tengo 14 años y quiero ganar 600€ de cualquier manera para comprarme una moto estaría dispuesto a hacer lo que sea por eso porque mis padres no tienen tanto dinero como para permitírselo entonces si ellos no pueden yo si podré

B
68
13malkavians

d r o g a s

1 1 respuesta
Helzid

¿Tienes rodilleras o las voy encargando?

(Es una bromilla, Susana. No te enfades)

Cruzer

Onlyfans

Pd: veo que tienes 14 años, entonces se lo tienes que hacer a tu madre

Traber

Si tus padres no tienen tanto dinero a lo mejor en lugar de comprarte una moto deberías estudiar, convertirte en un ingeniero de puta madre y llenar la casa de tus padres de billetes hasta que se hunda del peso.

De nada.

43
DiVerTiMiX

Te voy a decir una verdad como un templo, tus viejos sí que tienen dinero para comprártela pero no te la quieren comprar.

Lo siento tío, tendrás que conformarte con seguir matándote a pajas, las tías buenas sólo buscan a los que llevan la sonic de 49 trucada y visten como cantantes de trap, quizá en otra vida tengas más suerte.

1
w4nx1

.

B

Deberían prohibir la movida esta de que con 14 años puedas llevar una moto de 49cc porque menudo puto peligro es dejar a un crío conducir un bicho que puede llegar a los 80km/h por la misma vía que el tráfico convencional.
Si tus padres son sensatos no solo no te la comprarán sino que no te dejarán tenerla ni aunque les lleves dinero para comprar 10 motos.
Para todo lo demás, con tu edad no puedes trabajar aun. Dedícate a estudiar si en tu familia estáis pelados de pasta para poder devolverle a tus padres el enorme sacrificio que están haciendo dándote una vida digna.

5 3 respuestas
B

#1 Busca un trabajo en hosteleria durante julio y en agosto te la compras

2 respuestas
verseker

#10 En septiembre.
Fixed

laZAr0

Trabajando unas 100 horas.

Militia

Y si no tienes dinero, como piensas mantenerla?

10
z4eR

Si eres mujer prostitución

Si eres hombre prostitución pero más veces que ganas menos.

P.D. Maldita brecha salarial.

HammelSF

Habia que estafar mucho en el Habbo hotel para tener 600€ con 14 años ...

2
elsabio

y como piensas pagar el seguro? y el impuesto de circulacion?

B
#10kazii:

Busca un trabajo en hosteleria

#1Rida:

Hola,tengo 14 años

6
N

vete a la playa #1 con una nevera y cocacolas y las vas vendiendo, en un finde tienes los 600 leres, si no vives en una ciudad con playa pues a vender droga o robar carteras

PhDfailer
#9mesie:

Deberían prohibir la movida esta de que con 14 años puedas llevar una moto de 49cc porque menudo puto peligro es dejar a un crío conducir un bicho que puede llegar a los 80km/h por la misma vía que el tráfico convencional.

Un ciclomotor, por ley, debe estar limitado mecanicamente a 45km/h.

Otra cosa es que los chavales quiten las limitaciones y vayan ilegales

1 respuesta
B

#19 Los limitadores se quitan en 10 minutos y los quita todo el mundo. Yo también he tenido 14 años y el que tenía una moto a esa edad era para hacerse el chulo, básicamente y todos le quitaban limitadores y trucaban la moto... luego llegaba la ITV y to dios al mecánico pedáneo a dejar el cacharro de serie. Si es que no hemos avanzado nada xD seguimos en el mismo punto.

1 respuesta
PhDfailer

#20 pero entonces no es culpa de la ley, si no de los que se la saltan

p.d: yo tampoco le compraria a mi hijo de 14 años un ciclomotor, ni a 45km/h vaya

con esa edad eres un puto crio como demuestra #1 , que es capaz de poner el culito por un scooter

jesusml

streamer de roleplay minecraft

Z3n

14? con esa edad en la iglesia tienes trabajo asegurado, prueba a hablar con el párroco de tu pueblo

DeSTRoYeR_Nz

Vete a las cebollas, ajos y vendimia. En ese orden.

kreigon

Si me das 200 euros te doy unas cuántas clases de trader. Con una mínima inversión y tradeando un par de horas al día en un par de meses tendrás para un lambo y una mansión lleva de pibones y te dejas de motos.

Te espero bro

1
denimH

Tu no quieres 600 euros, tu quieres la moto, y como vas a tener que hacer algo ilegal para conseguir 600 euros para eso roba la moto directamente.

Disclaimer para la GC: Desde esta cuenta no se apoya ni fomentan las actividades delictivas.

15
Voorhees

También puedes fabricarla tu, así no tendrías que comprarla ni robarla, busca en youtube "como fabricar mi primera moto con latas de melva".

w4lk3r

300€ al rojo. De nada.

1 respuesta
Aur0n

Es raro que estando registrado en MV no tengas para comprarte 600 motos.

Pásate por el foro de crypto para aprender los trucos que los millonarios no quieren que sepas. Te sorprenderá!

forcem

4. Edad

Declaras que eres mayor de 16 años y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar la web de conformidad con estas normas

chaito

Usuarios habituales