Como veis el salario de este curro de verano

Raidz

Bueno 1er dia ya estoy cenando en casa no fue tan mal al final .

1 2 respuestas
B

#151 te bebiste el tinto? Xd

Crowbar

Estarás reventaíco, ¿no? De empinar el codo con el vino digo.

Raejin

jajaj menuda fake donde estan las fotos de prueba fantasma

1 respuesta
Crowbar

#154 Decía que iba a demostrarlo.

Si quiere un abogado, Mediavida puede proporcionale uno.

ilidan_666

#151 De que zona es el carrefour? si el primer día te fue bien pues ya lo tienes todo hecho, cada dia mejor.

1 respuesta
ilidan_666

#147 si pero las pagas aparte y las vacaciones.

Perdón por el doble post -_-

Raidz

Bueno el curro esta de puta madre lo peor los putos jefes del carrefour que son lo peor joder no se como la gente puede currar alli . Me han ampliado dias y eso un poco coñazo tratar con gente tan baja como lo seguridades que se creen los jefecillos del lugar en fin luego me sacare foto para los que no se lo creen en ved de meterme mierda preguntar por MP la agencia que me contrato y tal . #156 Comunidad Valenciana en sagunto.

2 respuestas
Yahia
#158Raidz:

gente tan baja como lo seguridades

Ojo el burgués que reparte vino, vaya humos.

1 1 respuesta
Raidz

#159 maleducados y vagos almenos los del CC que fuy

LiuM

Espero que entre vaso de vino y desprecio a ciertas profesiones te de tiempo para valorar tu situación y te des cuenta que eres una carga para la sociedad con 23 años, por mucho papelito que tengas.

Es un trabajo que te va a dar de comer, aunque te averguences y te creas más, es a lo que aspiras a día de hoy con esa mentalidad

1 respuesta
Raidz

#161 mas que para comer me dara para ropa y articulos de electronica es mas me estan ampliando horarios . Lo unico + que saco de esto aparte del sueldo es que estoy practicando ingles ya que 7/10 son guiris . Lo de los jefes de seccion de los carrefour es muy triste como tratan a la gente .

Shaken

Y las fotos?

1
_RUGBY_

#158 tranquilo que ya te irán bajando esos humos a base de ferrete

Raidz

Vengo para hacer una reflexion . Yo flipo como tratan a los empleados de carrefour los jefes de seccion todo el rato tratandoles como si fueran mierda pura y todo el rato broncas. En el que estoy ahora esta semana todo malas maneras y el tema de los seguridades para comer aparte como tratan a los promotores .

yukiomishima

Las fotos como que no

1
D10X

#10 Yo nunca he trabajado los veranos y llevo currando desde los 18 mientras me sacaba mis estudios.

Habiendo trabajos a patadas durante el curso que permiten compaginar lo que sea, lo que no entiendo es a la gente que gasta sus veranos en currar.

Alberto_

¿Y las fotos?

Raidz

Bua alfinal me metieron mas horas estoy haciendo 30 horas semana salgo a 300 por semana . Asi que al final me sacare unos 1300 o asi . Ya se poruqe me pagan tanto la hora resulta que hablando con un compañero de trabajo dice que al ser contrato temporal o algo asi solo retienen un 2% . Lo de las fotos encuanto termine el curro las paso.

Shaken

Las fotos son como su carrera, inexistentes

1

Usuarios habituales

  • Raidz
  • Yahia
  • Crowbar
  • Prixhus
  • SmashingP
  • n3krO
  • charlesmarri