¿Creéis que el grado en publicidad es complicado?

HeXaN

Creo que la pregunta es bastante sencilla y queda clara en el título.

He estado hablando (bueno, más bien recibiendo insultos) con un amigo sobre esto ya que yo afirmo que es uno de los grados de dificultad baja y él no parece estar de acuerdo.

¿Qué pensáis vosotros? Porque yo no entiendo el motivo de cabrearse por haber estudiado algo fácil (lo cual no quiere decir que sea peor).

BLoocK
#1HeXaN:

con un amigo

15
SamaWoodo

Pues fama de ser un grado sencillo tiene desde luego. Sé que también depende de las ganas y lo que te guste, pero en su día vi su plan de estudios y no parecía ni de lejos complicado.

Igualmente necesitará su tiempo, como cualquier grado, pero no creo que ni ese acerque a una ingeniería por poner un ejemplo.

1
B

La respuesta es bastante sencilla y clara. No.

1 respuesta
Eyvindur

No sé qué se hace en ese grado. Es como marketing o qué?

1 respuesta
SamaWoodo

#4 Exactamente cual es su complicación? Por poder hacerme una idea.

1 respuesta
B

#6 editado, había leido sencillo.

1 respuesta
SamaWoodo

#7 Ah vale. Yo reconozco que hablo de oídas y suposiciones en función a lo que vi, pero nunca he escuchado a nadie decir que publicidad o marketing fueran grados complicados.

Lauu

#5 si, es como marketing pero pa tontos

1 respuesta
SamaWoodo

https://www.ucm.es/estudios/grado-publicidadyrelacionespublicas-planestudios

Aquí hay un plan de estudios de la Complutense. Yo entiendo que para alguien que no le interese el tema o no le guste estudiar tochos de teoría, le pueda resultar más pesado/complicado.

Pero ni de lejos un grado difícil como tal.

M

Gracioso que un tío sin estudios se vea en la capacidad de decir qué carreras son fáciles y cuáles no. Las carreras no son fáciles, sino hasta tú tendrías una.
Y la gente opinando sobre una carrera que no ha estudiado, una carrera de la que ni sabeis el nombre completo... dais pena.
#9 si tuvieras una mínima idea de lo que hablas, marketing y publicidad no son lo mismo, la publicidad es una rama del márketing.

1 5 respuestas
Tritoman

No lo sé, solo creo que hay que ser muy despreciable para meterte en un grado así

12
SamaWoodo

#11 Podremos opinar lo que nos salga de los cojones igual que tú puedes minar OffTopic con hilos de mierda, faltaría más.

2 1 respuesta
M

#13 Te repito, si no tienes estudios hay que ser valientemente subnormal para poner en duda un estudio superior. Sácate tú un grado y luego me comentas.

1 respuesta
BLoocK

#11 Joder, te pone el capote #1 y entras como un miura...

2
SamaWoodo

Edit, no viene a cuento.

1 respuesta
Rouku

Pues viendo que la gente pide a los de audiovisuales que les hagan los trabajos muy listos no seran.

Shaken

Aquí llega el "amigo"

1 comentario moderado
SamaWoodo

Volviendo al hilo y pidiendo disculpas por el OffTopic, no, no creo que lo sea.

Lo complicado como con cualquier grado es gestionar tu tiempo y tener la disciplina suficiente. Pero por temario no lo parece.

Shaken

#14 pero si tú aún no lo tienes, asi que no se de qué hablas

1 1 respuesta
M

#21 Por lo menos tengo más de 1 minuto cursado en mi carrera, cosa que él ni eso. Además de andar tratándome en masculino.
La mitad de estos listos en persona no me dicen ni mierda.

1 respuesta
BLoocK

En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas.jpg

3
B

Yo hago matemáticas y al lado está filología. Es increíble como en huelgas y similares está su facultad plagada de tonterías y en la mía hay un 90% de asistencia.

Se nota que si te pierdes una sola clase en matemáticas = suspenso.

Añado que el porcentaje de asistencia en la clases habituales es de un 90-95%

5 1 respuesta
SamaWoodo

#24 Hasta que no termines matemáticas no puedes opinar.

Con ingeniería/filosofía pasa lo mismo, los segundos están más ocupados en huelgas y actos del sindicato de estudiantes que los primeros.

1 respuesta
B

#25 ya he acabado informática y me parece cosa de niños comparado con matemáticas. (Eso que en mi facultad pienso que es fácil informática.)

2 respuestas
sMarTer

#22 Si dices de donde eres igual te lo pueden decir a la cara TROLLASO

S

No te lo vas a follar.

SamaWoodo

#26 Ojalá tuviera la disciplina y el tiempo de estudiar matemáticas en un futuro, de verdad, tiene que ser un grado muy chulo (a pesar de lo que sufrirás).

Kaiserlau

vender humo siempre fue mas arte que ciencia, de todas maneras no soy dentifrikoxdxd.

Usuarios habituales