¿Creéis que el grado en publicidad es complicado?

Z3n

Pues no se si sera difícil, pero hice casi el 80% del trabajo de fin de grado de mi novia y saqué digo sacó un 9.5.
Un mes después me dejo por otro.

2 1 respuesta
Lexor

#60 y un master de la rey juan carlos no? pidelo abr si iega

B

#61 el paga TFG de mv

3
covaga

#47 pero estas cursando un fp superior en la uni???

M

Dios ha entrado facilisimo al bait xdddd

Publicidad no tiene dificultad alguna.

B

Un chico con el que compartí piso lo estudiaba y a veces tenía que grabar cosas, así que yo le echaba una mano (le hacía compañía con unas cervezas más bien). Qué risas viendo el resultado de la puta mierda que habíamos hecho, y preguntarle: ¿de verdad vas a entregar esto? Y claro que lo entregaba, y no sé muy bien cómo pero aprobaba.

2
TheFiskal

Publicidad es una carrera fácil. Por lo que se oye de ella con tal de que al acabar el grado uno sepa hacer anuncios del tipo:

Madurita a 6 km cerca de ti quiere hablar contigo;

Encuentra a chicas como MiaSkylar en la facultad de Pontevedra;

No creerás lo que pasó cuando MiaSkylar se registró en MediaVida
;

Vamos, anuncios con la calidad de streamcloud dan para matricula de honor en publicidad. Si no te da la olla para tanto con tal de arreglártelas con el telexto de la TV o la página por anuncios del periódico te da de sobra para sobrepasar el cinco punto gracias en la mayoría de materias del grado.

Doy fe de ello

1
Kike_Knoxvil

Es una carrera fácil: los conceptos no son muy densos y las matemáticas que hay son ultrasencillas

AlmaSalazar

El grado puede no ser difícil pero como en toda carrera, ser excelente, sí es complicado.

Schrodinger

Publicidad = Magisterio?

alexw0w

El problema es que estáis ligando dificultad a relevancia.

El magisterio (y voy a incluir el infantil, por los loles) es una de las carreras más sencillas que uno pueda imaginar. El famoso dibuja, recorta y colorea es 100% verídico (lo realizó una ex pareja, por lo que sé de lo que hablo), si bien tratan temas como psicología infantil que la dificultad es la de hincar codos y memorizar. Y sin embargo (al menos yo la considero así) es una de las carreras más relevantes que uno pueda imaginar, puesto que el desarrollo tanto de los sentidos como de la personalidad de los niños de la futura sociedad está en juego.

Sin embargo, ingeniería de caminos (la realizó un amigo, por seguir con el ejemplo), es mucho más complicada puesto que no se limita a hincar codos, incluye cálculo matemático e ingenio a la hora de la resolución de problemas. Y sin embargo, tras un arduo proyecto, el hecho de que una calzada logres asfaltarla cada 12 años en lugar de 11 me parece que tiene un impacto mucho menor que el de formar alumnado. Claro, que también habrá proyectos de colonización en Marte. En este caso, diría que hay distintos grados de relevancia, mientras que en magisterio se mantiene constante.

Y por hablar del grado de publicidad, lo consideraría de dificultad sencilla y relevancia variante. Su dificultad probablemente se aleje eones del de una ingeniería, pero sin embargo buenos publicistas pueden mover la economía disparando el consumo, generando riqueza a un país, teniendo una relevancia más que significativa.

1 2 respuestas
thunder_89

Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual son carreras rematadamente fáciles. Cuando eran licenciaturas se notaba a la legua que les sobraban 2 años y que siendo diplomaturas sobraba, ahora son Bolonia y siendo 4 años, estoy seguro de que alguien con constancia y estudio diario se saca los 4 años en 2 con la chorra.

Son carreras bonitas, con muchos temas interesantes, pero no tienen ningún tipo de dificultad. Es como hacer un "3º de Bachillerato" con asignaturas molonas.

Eso sí, la hostia de realidad que te pegas cuando aterrizas en el mercado laboral es curiosa :upside_down:

1 1 respuesta
Fyn4r

#11 Si tengo un doctorado puedo hablar de que carreras son fáciles?

4ases

nose porque me olia algo de esto antes de abrir el hilo.. buen bait

1
B

#71 te crees la gilipollez que has dicho firmemente?

2
Crowbar

¡Ay el HeXaN que se nos ha cansao de picar código... que se nos va!

vuvefox

Lo que tiene Hexan es envidia. Aún estás a tiempo de cursarlo tío!

1 respuesta
HeXaN

#77 Me has pillado :face_with_hand_over_mouth:

Rivendel
#71alexw0w:

Sin embargo, ingeniería de caminos (la realizó un amigo, por seguir con el ejemplo), es mucho más complicada puesto que no se limita a hincar codos, incluye cálculo matemático e ingenio a la hora de la resolución de problemas. Y sin embargo, tras un arduo proyecto, el hecho de que una calzada logres asfaltarla cada 12 años en lugar de 11 me parece que tiene un impacto mucho menor que el de formar alumnado.

cuanta ignorancia en la relevancia social de la ingenieria... sin restar merito a la educacion

http://www3.ciccp.es/wp-content/uploads/2018/09/Relacion_Competencias_ICCP_actualizado.pdf?platform=hootsuite

2
B

#39 con OP te refieres a Hexan? Lo digo porque si es quien creo que es tiene mas estudios de lo que tendras tu en cuatro vidas xDD

anagcorpas

Yo creo que todos los estudios son necesarios, dejando a un lado la dificultad. Las salidas que tengan ya es cosa de cada uno.

1
wiFlY

Es facil, pero mas aun hacer rabiar al bichooooooooo

Freyre

Es dificilisimo, esos exámenes de 6 temas (divididos en 6 PowerPoints) no los hace cualquiera.

Versatil

Yo me saqué la carrera de Publicidad dedicándole unos 30 minutos al día de media y descansando los fines de semana. Es verdad que de dificultad está tirada y se la saca sin esfuerzo hasta un mono ciego y sordo con síndrome de down, pero también os digo que tiene materias que son la hostia de bonitas y me enriqueció mucho personalmente.

Prixhus

Debe de ser mucho más completo el grado de márqueting, solo publicidad parece que sea una parte de márqueting.

A priori parece fácil pero tendríamos que mirar como mínimo las asignaturas.

1 respuesta
Lexor

#85 marketing tiene o puede tener mucha estadistica y mucha asignatura de numeros de ade, obviamente no es matematicas ni es una hinjenieria pero no es autoregalo como las que menciona #72

2
Christian2

#11 PffjajaJAJAJAJA me vas a comparar una ingenieria con una carrera de periodismo. Por supuesto que las hay faciles y dificiles, y no tiene que ver con la nota de corte, vaya

Usuarios habituales