¿Cuanto deberia cobrar/h por dar clases a niños?

-marcOs-

Buenas, mi novia esta en ultimo año de carrera de magisterio infantil y lleva varios años dando clases a niños por las tardes en su rato libre.

Un año cuido a una niña de 9 años y todo bien. Otro año tal de lo mismo pero haciendo deberes. Y este año le ha llamado una mujer para que en verano durante 3 meses cuide a su hijo de 9 de la mañana a 13.30 (dentro de ese tiempo, 1h 30' seria ayudar con los deberes y el resto cuidarle).

Y aqui viene el quid de la cuestion, la madre le ha pedido que sea durante 3 meses y todos los dias de la semana (excepto sabados domingos y festivos) y no sabe que precio ponerle a la hora. ¿Cual creeis que seria lo mas conveniente?

saludos y gracias!

B

entre 10-12 euros se esta cobrando ahora mismo en el sector

2 respuestas
L4Ur1T4

Venía a decir lo que #2, en torno a 10 euros la hora ._.

1
evilsol

10 euros es un precio justo

-marcOs-

#2 contando 10€/hora, si son 4h 30' al dia, son 20 dias al mes, le va a costar a la madre 900€/mes ?

yo lo veo algo alta la cifra, no se, por favor sigo escuchando opiniones

Alboraya

Bueno, depende del nivel y demás, yo cobro 10 euros la hora por dar clases de inglés a una niña de primero de primaria. Que mire a ver un poco algo que no sea muy caro pero que la salga rentable, porque a mi por menos no me merece la pena ir hasta alli.

D4rk_FuRy

El precio del tiempo de cada uno es algo muy personal, no sé como pretendes que te digan cuanto valen 86 horas mensuales de tu novia.

En vista de que pegas una patada a una piedra y salen 40 para cuidar niños yo creo que entre 6 y 8 € la hora es un precio bastante prudencial.

Y si el transporte es muy caro pues algo más.

10€ la hora también puede ser un buen precio lo que corres riesgo de que no te contrate porque hay gente que cobra menos.

nananalider

Bueno, yo estuve cuidando a un niño movido durante dos años, de 17 a 19 (aproximadamente) y cobraba 150€/mes. Estafada, lo sé xd Ahora doy clases particulares sobre 10€/hora. Yo creo que si ya los casales cobras unos 500€ y con actividades, tu novia debería cobrar unos 200 €/mes o algo así, un poco quizás almenos

STAN

le va a joder los tres meses de verano sin poder irse a ningun sitio, yo cobraría mas de 10€

2
_

Lei mal xD

1 respuesta
-marcOs-

#10 lee bien, de esas 4h y media, 1h y media son clases particulares y el resto pues cuidarle y estar con el

1 respuesta
Yandr0s

Pero si lleva varios años dando clases a niños.. que le cobre lo mismo que a todos, digo yo

1 respuesta
P

8€/h me parece razonable.

-marcOs-

#12 ya pero eran varias horas a la semana, nada mas

con este va a estar 4h y media al dia, todos los dias, durante 3 meses y no se si deberia hacerle precio..

1 respuesta
STAYSMALL

11€ cobra un amigo mio

L4Ur1T4

Pues perdona pero estamos hablando de cuidarlo y darle clases particulares 5 días a la semana.

No es por nada, pero solo las clases particulares ya valen esos 10 euros la hora, no me parece caro

Si quieres redondealo hacia abajo, pero 600 €/ mes ya lo vale

1 comentario moderado
Yandr0s

#14 Esque si quiere 4 horas y media de clases particulares al dia... pues tendra que pagarlas..

Como mucho le podra bajar un poco el precio por hora, pero que tampoco se arrastre

Que hay mucha madre flipada por ahi, que pretende que sus hijos reciban mil horas de clase por 3€ la hora o cosas asi.

Yo cuando daba clase cobrara 15€ la hora, con eso lo digo todo xD

1 respuesta
kulito

coño, cobra mas que un medico haciendo guardias por la noche

1
1 comentario moderado
L4Ur1T4

#18 sin olvidar que es una excusa buenisima para que la madre tenga un verano feliz

reci0

Yo daba clases de historia de españa para 2º bach por 12€/10€ amigos.

1 comentario moderado
STAN

Espero que la madre tenga un buen sueldo porque... holy shit xD

xXxHarlockxX

Luego le pregunto a la novia de mi hermano que lleva un tiempo en esto de los críos, a ver que me dice y te cuento.

SkiNeT

1.5h x 10€/h = 15€ (clases)
3h x 8 €/h = 24€ (estar con el) <--- aqui tengo dudas, ya que no sé cuanto cobra una niñera , que al fin al cabo es lo que será

total dia: 39€
total semana: 195€

total mes: 780€

importe total: 2340€

Yo es lo que cobraría

PD: También influye la edad del sujeto al que hay que cuidar, que creo que no lo has dicho

4 4 respuestas
Hobbes

#11 Piensa en conceptos, la hora de cuidar el niño no la va a cobrar igual que la de clases, si de clases da 1 hora o 2, esas a 10 euros está bien, la de cuidar al niño puede cobrarlas a 3€, si está todos los días con el chaval, le da una hora y está con el 3,5 horas, puede cobrar de media unos 20-25€ por día.

#26 Es excesivo a mi parecer.

STAN

#26 jajaja, se ha quedado mas pancho que nada jajaja

Yandr0s

#26 eso parece mas razonable

de verdad os parece bien estar cobrando 3 miseros euros la hora, por perder toda la tarde aguantando un crio para que la madre se vaya por ahi???

1 1 respuesta
SkiNeT

pudiera ser excesivo hobbes, he editao poniendo que no sé cuanto cobra una niñera.. igual 5€/h sería razonable?.. no lo sé..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • NoN3
  • Yandr0s
  • L4Ur1T4
  • SkiNeT
  • STAN
  • -marcOs-