¿Cuanto deberia cobrar/h por dar clases a niños?

Mikaki

Yo cobro por clases particulares los Fines de Semanas a 13 euros la hora (aumento dos euros por ser días festivos), pero normalmente no bajo de 11 euros la hora. Suerte.

D4rk_FuRy

800 chapos al mes por cuidar un niño 5 horas al día, no me extraña que haya tanto paro xDDDD, la gente tiene un caché que flipas

ójala encontrara yo un trabajo de esos

pd: #29 es de mañana el trabajo 4 horas y media, es poquísimo cobrar 800 pavos por eso es la sablada histórica.

pero si los padres son ricachones y lo pueden pagar pues obviamente aprovechate y pide, xD

1 respuesta
AlexGc

Yo he dado clases a 16€ la hora, y 18€ festivos.. O soy carero o los padres de los niños son tontos ._. O las dos cosas xD

1
C

Yo dependiendo del número de horas a la semana hacia un precio u otro... Por ejemplo por dar 1 clase de una hora, 2 días a la semana, las cobraba a 15€/h, me jode moverme pa 1h o 2 a la semana, si me garantizaban dar 4 horas por ejemplo en 2 días, pues primero de decía que a 15€/h x si colaba (q han colado) y si la veia dudosa las bajaba a 13€/h en plan oferta y tirando. Y siempre las clases en un radio de 5 minutos en coche, no mas xDDDD

Personalmente no he bajado de los 12€/h pq no es algo q me apasione y porque mi tiempo se paga basicamente xD Se de gente que las ha llegado a dar por 6€/h, que me parece tercermundista y de madres hijasdeputa, pero bueno cada uno es un caso...

1
josepginer

Lo más importante es el nivel económico de la madre. ¿Te lo deja 3 meses xq va a darse un viaje de 4000€ o xq se va 3 meses a currar como una cuernuda?

Si es de familia bien, cóbrale bien ;D

Leinz

yo pondria unos 8-10€/h

L4Ur1T4

Veamos...

3 h de cuidar x 5 € = 15 €/dia
15 x 20 = 300 €/mes por cuidarle

1,5 h de estudio x 10 €/h = 15 €/día
15 x 20 = 300 e/mes por estudio

300+300= 600 €

Yo lo veo razonable ._.

2 1 respuesta
Yandr0s

#32 Hombre si, 800 euros por 4,5h diarias suena a mucho, pero si lo que quieren es tener a alguien que le de clases particulares y se dedique exclusivamente a su hijo.. pues tendra que pagarlo digo yo.

Y si no, pues que lo mande a un campamento o alguna chorrada de esas

1 1 respuesta
Louise

Debería de cobrar a parte las horas que cuida al niño, y las que esta de profesora, porque las pijumadres son muy dadas a intentar clavartela, dile a tu novia que lo deje bien bien clarito el dinero que es de clases 10-13€ por hora, y el resto de cuidar al niño pues a menos...mi vecina que cuido a un niño el verano pasado entero (solo cuidarlo unas 5 horas aprox) la pagaban a 5€ la hora.
Así que lo dicho horas de cuidado...tanto, y horas de clases...tanto.

1
Maikel92

Mi ex cobraba 10 € así que you know

Sonos

Vaya vaya con la madre. Cobrale un mínimo de 500 € mensuales.

NoN3

Yo nunca voy a entender lo de las clases particulares, es infinitamente mucho más caro que montar aunque sea un grupo reducido de 4 o 5 personas y tirando

Sinceramente yo como padre no pagaba 10euros/hora porque a mi hijo le enseñen algo tan básico como lo es cualquier materia de secundaria/bachillerato

D4rk_FuRy

#38 no te digo que no pero ya te digo que ójala pudiera yo agarrar ese trabajo cuando voy a tener que currar 9 horas diarias gratis xD y no cuidando niños precisamente

1 respuesta
ArThoiD

Yo cobraría las horas al mismo precio tanto si daba clases como si no, las horas las vas a perder igual, a ti te importa tres cojones si le enseñas algo o sólo lo cuidas, el tiempo es el mismo hagas una cosa u otra. Y el tiempo se paga.

APOCa

Si claro 600€ al mes en negro por pasarse la mañana jugando a la consola o llevarselo a la playa. No me jodas xd.
Ahora entiendo porque si buscas alguna oferta de educadora infantil por internet hay 1 millon de solicitudes. Si es que se les caen los anillos.

menolikeyou

Yo doy clases particulares por academia y cobro 12,50€/h a FP y bachillerato, y a los de licenciatura/grado me pagan a 15€/hora.

Si es un conocido de familiar o amigo suelo cobrar 11-12€/h.

1 respuesta
Hobbes

#30 Es que hay que diferenciar y marcarselo bien a la madre para que vea que no estafa, cobrar 10€ la hora de clase está bien, la de cuidado 5 como mucho también, más es trabajar para pagar a la chica.

NoN3

#46 en academia? 15 eu/h por persona?? pero quién huevos paga eso? estamos locos o que

yo lo máximo que he pagado de academia han sido 5e/h para sacarme econometría 2 que es la asignatura más jodida de mi carrera y arreando...de verdad en la situación económica en la que estamos me parece un escándalo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#48 no es lo mismo, supongo que 15€ la hora será un profesor para ti sólo, mientras que tu pagarías 5€ la hora por clases de grupo, es decir, que te sientas y el profesor tiene 30 alumnos más de diferentes materias por ejemplo.

1 respuesta
menolikeyou

#49 Claro, por eso he dicho clases particulares por academia. Además que es una academia de repaso universitario, no es estar cuidando de que el niño escriba la redacción de lengua.

A mi me pagan 5€/h y no me sale a cuenta ni pillar el metro :/

WANGO1

eso es según tu honestidad, si son de clase alta 10 - 12 euros, si son de clase media pues 7 u 8

SirPsycoSexy

#43 Pero es diferente. Lo tuyo, por lo que deduzco, es para hacer practicas. No es lo mismo xD

1
telecosboy

pon a 8'5 pavos la hora

iPoded

En serio pretendes cobrar 900 € al mes por 4 h de trabajo diario??? HOLA??? Puestos a decir burradas habla con el padre para que el día 30 conforme cobre su nomina no la ingrese y te la de en mano directamente... Un poco de cordura por Dios... que parece mentira...

Menudo robo... virgen santa... al menos serás titulada universitaria, digo yo vamos, si vas a robar que sea con titulos al menos.
Que encima estamos hablando de trabajar en B, en B!!!!! y quieres cobrar como en una academia...

skv

#26 si la madre está forrada, #37 si es una familia normal y ya está

Gattaca

10 o incluso 15 pavos es lo normal. También depende de la experiencia que tengas y demás, pero si es todos los días de la semana yo la cobraba unos 10 euros/hora porque si no te va a mandar un poco a la mierda.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • NoN3
  • Yandr0s
  • L4Ur1T4
  • SkiNeT
  • STAN
  • -marcOs-