En cuanto pueda me voy de España

B

#28 a donde te has ido?

HeXaN

@empotrador90 tiene bastante estudiado el tema. A ver si se pasa y te comenta.

D

#30 Me han dado una educación básica ineficiente y de mala calidad. Mis padres se han gastado miles de euros a lo largo de los años en libros obligatorios que no me han servido para nada. Prácticamente todo lo que sé a día de hoy ha sido gracias a internet y haber sido autodidacta en la pre y adolescencia. Aprendí buena ortografía a base de escribir en foros, aprendí matemáticas gracias al puto crack de unicoos, aprendí inglés gracias a los juegos online.

Si fuera por los profesores, esos que me mandaban a memorizarme las veces que se cambiaba Calderón de la Barca de calzones al día o que escribían mil fórmulas en la pizarra y el que lo pillase bien y el que no, que se joda, sería un completo inútil a día de hoy.

Y la educación superior me la he pagado yo en un centro privado.

Pero sí, gracias por tanto..

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22 No siempre es asi, es lo malo que tiene España que se piensa que todo lo de fuera es mejor, y como en todos lados, puedes encontra trabajos mejores pero a la vez igual o peores, si de normal las condiciones laborales son mejores, pero tb depende de ti de lo que estes dispuesto a tragar, me explico, vivo en UK las condiciones laborales aqui son ifinitamente mejores que en España, pero tienes que tener cuidado pk aqui como ahi esta lleno de hijosdeputa que esperan la minima para aprovecharse de ti, y como en todos lados tienes que plantar cara, la diferencia? aqui te piras y encuentras curro en 2 semanas si te pones exquisito quizas en 1 mes, ahi en España sabes que no hay nada, por no hablar que tienes que escuhar a todos los llorones quejandose de todo siempre pero nunca hacen nada para cambiar las cosas. Claro que mi PP o mi PSOE es mejor que el tuyo y por eso el pais va tan mal, solo tienes que leer mediavida y ver la cantidad de llorones por que el pais va asi, es culpa de podemos, no del PP/PSOE que han jodido todo en estos ultimos 50 años, no son los rojos siempre, cuando el 99% de aqui son unos paletos currantes que se creen empresarios

6
HeXaN

#33 Vamos que eres un cazurro que si no llega a estudiar un FP privado no tiene nada.

1 respuesta
Fyn4r

Aprendí buena ortografía a base de escribir en foros

Fake.

La hostia que te vas a dar fuera de España va a ser la misma que aquí solo que en otro idioma xD

1 respuesta
D

"Cazurro", joder... jajajajaja #35

#36 Yes, very well.

Al menos sé que tendré más paredes donde pegarme hostias, aquí van quedando pocas ya

1 respuesta
C

#37 ¿Cuál es tu país de origen?

1 respuesta
covaga

vamos que eres camarero

1 respuesta
D

#38 España

#39 ¿Es algún tipo de insulto? Porque me parecería caer muy bajo.

No "soy" camarero, pero sí he trabajado de ello, entre otros, para pagarme los estudios.

1 respuesta
Hiervan

No sé para qué le criticáis tanto si tiene razón. El síndrome contraendofobia, en cuanto alguien critica a España en favor de otro país la gente se hace patriota durante unos minutos para soltar todo el rage.

España está hundida, excepto en IT (teniendo suerte) lo demás está jodidísimo y más que lo va a estar. Pirarse es una opción más que inteligente u opositar.

@delicioso pírate, busca bien, pide consejo de alguien que viva en el país donde vas y muchísima suerte.

10 1 respuesta
Overwatch

Delicioso

Has soltado unas deliciosas lagrimas, todo hay que decirlo.

benjaZUx

No serás el primero ni el último que abandona su país para buscarse la vida. No sientas que eres especial xd

darksturm

Esto se lleva haciendo muchos años, mis abuelos se fueron a alemania y vivieron alli casi toda su vida

txikitin9

Yo me fui hace 1 año,con 23, con una mano delante y otra detrás, pero te voy a decir una cosa en full modo filosófico xd . “Nunca vas a encontrar la paz en otras coordenadas si aquello de lo que huyes viaja contigo bajo la piel”.
O te lo montas bien, o vas a estar como en España pero ganando un poco más de dinero, pero sin tu familia/amigos, sin estar en tu salsa con el idioma, sin tu gastronomía y sin mil cosas más. Si quieres comerte el mundo y vas a trabajar duro ve a por ello, si no mejor quedate en España

1
covaga

#40 te lo debes de haber montado muy mal como para acabar de esta forma.

En España hay trabajo a porron, quien no trabaja es porque ha sido un cateto con los estudios o poruqe se ha sacado filosofia o alguna carrera muerta.

Con la FP ya es mas que suficiente.

2 respuestas
SuperMatute

Enemigo que huye puente de plata.

R

Tu hilo es como una gran mierda:

  • Te quedas bien a gusto cuando lo sueltas.
  • Al final huele el tufillo.
B

Está bien emigrar y conocer mundo ... ánimo!

PD: Yo si pudiese lo haría, aunque ahora no es el momento de ir a ningún sitio.

1 respuesta
kajio

#13 UK no, porque yo ya estoy asentado, pero da bastante asquete este pais y encima su moneda se va a la mierda.....

1 respuesta
isvidal

Hay mucho mediocre, y con la tasa de paro juvenil tan alta es muy dificil.

En otros países aún siendo un mediocre puedes encontrar trabajo.

E

#1 Muy poca gente conozco que les vaya bien en el extrangero ( son ingenieros de teleco los 3 ) y no les va mal. Otros se fueron a UK y lo único que han conseguido son contratos de mierda de aupair que no les da ni para pagar el piso.

Puedes irte? por supuesto. Tienes los requesitos necesarios para que te vaya bien o mejor que en España? Ni en tus sueños más humedos.

Pero eh, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 respuesta
B

#13 No me gusta la sociedad Suiza. España es una mierda de País.

No, si al final el problema lo vas a tener tu.

Evidentemente.

1 respuesta
Hiervan

#46 "En España hay trabajo a porrones".

Pues no sé para qué la gente lleva quejándose 12 años sinceramente.

2 respuestas
B
#54Hiervan:

En España hay trabajo a porron, quien no trabaja es porque ha sido un cateto con los estudios o poruqe se ha sacado filosofia o alguna carrera muerta.

Hace falta tener poca vergüenza para decir esto. Quiero entender que es un Troll de mucho cuidado.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50 Y lo divertido que va a ser, coger todos los bartulos y empezar en otro pais que? j3 que nos quiten la diversion y experiencia empezando de 0 xD

#52 En Uk conozco gente que no tenia nada de estudios y se han montado muy bien, quien es listo sale adelante, quien no pues lo tiene mas dificil, he visto gente aqui en UK volverse pk no hay "trabajo" para que te hagas una idea, aqui curro sacas en 1 semana

Angel89

Mejor quédate pero trabaja en negro y cobra paguita, que es lo que esta de moda.

1 respuesta
HeXaN

#57 Hazme el favor y @Centrate que estás diciendo tonterías.

1 comentario moderado
SamaWoodo
#49Media_Noche:

aunque ahora no es el momento de ir a ningún sitio.

Pues yo opino lo contrario, de aquí a pocos meses va a ser el momento, y más con lo que se viene.

Estoy dándole caña al Alemán por eso mismo.

Usuarios habituales