DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

hindentape

Por aquí otro que ha entrado en los 2. Dejaré una plaza libre en DAM, mucha suerte a los que aún no habéis entrado y enhorabuena a los que si.

Absa

Y por aquí otro sin baremación cuando se especificó en la solicitud que estaba trabajando y mandé la reclamación con contrato y vida laboral justificándolo, pero oye, supongo que todos habremos hecho la reclamación mal para que las hayan desestimado todas.

-Valan-

Vengo de una mala hostia...
Les escribí ayer un correo para que me dieran cita, pues después de contestarme que para que quería la cita no me han vuelto a contestar. Toda la mañana de ayer llamándoles a los dos teléfonos que tienen y nada, el Twitter tampoco
Así que está mañana me he presentado en la oficina de allí, no he pasado ni de la puerta, sin cita el de seguridad no te deja pasar, le he explicado la situación y dice que lo sabe, que no soy el primero que le pasa, y me dice "mira, si es que hasta el teléfono nuestro para llamarles lo tienen bloqueado, no podemos hablar con ellos". Delante de mí he visto como les llamaba y salía como bloqueado.

Es increíble que pasen estas cosas, organismos públicos que tengan la total libertad para hacer estas cosas y que a final de mes reciban su sueldo

1 1 respuesta
stranger

Me han admitido en ASIR, aunque me he matriculado en un público durante este mes, así que dejo mi plaza libre.

Greyjoy_01

#603 No es solo el CIDEAD, el grado de subnormalidad de los funcionarios que trabajan para los centros educativos es ya legendaria

Snagg

Entonces en principio, todos los que hemos sido admitidos no tenemos que tramitar la matrícula no? Lo hacen automáticamente ellos.... Lo pregunto por quedarme tranquilo, no está la cosa para fiarse de nada últimamente.

2 respuestas
duard

#606 CIDEAD dice que si en las listas pone admitido la matrícula se hace de forma automática.

1 respuesta
Snagg

#607 Si, es lo que había visto en secretaría, pero prefería confirmar con alguien, es la 1º vez que veo que se hace así.

Thank u.

covaga

#606 tienes quenenviar la solicitud firmada

3 respuestas
pirobiro

#600

Hace unos años, me pasó algo parecido a ti con una FP de grado superior, y estuve yendo al instituto todos los días, una vez entrado ya el curso, y me dijeron que justo un chaval se dio de baja y por estar ese día, conseguí entrar en el centro, supongo que aquí al ser a distancia no es lo mismo....

Pd: libros actualizados de daw para estudiarlo por mi cuenta es fácil encontrar? no me iMPorta incluso pagarlos si es a buen precio

Snagg

#609 La solicitud de admisión? Con la fecha de envío inicial o la de matriculación?

Gracias por la info, te debo una.

P.D. Les he mandado un MP por twitter, igualmente creo que mandaré con ambas fechas.

1 respuesta
soryus

#609 Enviar la solicitud firmada? Donde? Que solicitud? Yo estoy Admitido por cierto, y pensaba que como pone en la web, mi matricula se procesaria de forma automática.

1 respuesta
Snagg

#612 Yo lo que he hecho ha sido firmar la solicitud con la fecha que la tramité, yo también pensaba que se hacía digitalmente, pero más vale asegurar... Que no te puedes fiar del todo. Luego la he subido a su plataforma donde se añaden toda la documentación y por si las moscas les he mandado un email igualmente.

Hay que cubrirse el culo lo máximo posible.

B

Lo de la solicitud de inscripción firmada debía estar para solicitar la plaza.

Luego dicen que la matrícula de los admitidos es automática.

Pero luego dicen que si no confirmas admisión o algo así pierdes la matrícula.

Qué puto lío montan

1 respuesta
duard

#609 Yo la solicitud firmada se la envié día 4 o 5 de septiembre. Tengo que enviarles otra cosa?

Es que CIDEAD no me ha enviado ningún mail... simplemente he visto en las listas que estaba admitido en DAW... Después de un mes de incertidumbre me daría algo si me dejan fuera una vez haber estado admitido...

1 respuesta
duard

#614 Dónde dice que si no confirmas admisión pierdas la plaza? agradecería me pongas el link para poder hacer el procedimiento de forma correcta.

yo lo único que he visto es lo siguiente

Información sobre la matriculación en formación profesional:
La matriculación de los alumnos en los módulos en los que han aparecido como admitidos se realizará de forma automática.
En el “Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio” y en “Preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior” serán matriculados todos los alumnos que cumplan los requisitos.
Los materiales no serán accesibles hasta el comienzo de los cursos (16 de octubre los cursos de acceso y 23 de octubre los ciclos formativos).
Las credenciales de acceso al aula virtual se recibirán en un correo automático días antes del comienzo del curso. Puede alojarse en correo no deseado.
Los antiguos alumnos que no hayan recibido el correo podrán acceder con las credenciales del curso 2019/20.
Si el día previo al comienzo de su curso no ha recibido las credenciales, póngase en contacto con asistencia.cidead@educacion.gob.es/quote]

Gracias!

1 respuesta
Aeran

Que chapuceros , me metieron en 2 de ASIR por qué si, no me contestaron a nada , y ahora q me contestan me dicen que me meterán en las de 1 en las que estoy admitido y estaba admitido en las de 2 y en la de primero en lista de espera.
Que puta inutilidad.

B

#616

Recibirá un mensaje al email que consta en su solicitud cuando su matrícula haya sido aceptada. Dicha matrícula no será válida hasta que no se envíe toda la documentación requerida en la convocatoria.

Cada vez que se produzca un cambio en el estado de su solicitud recibirá un email de la sede electrónica. Si estos avisos y notificaciones no fueran atendidos en un plazo de 10 días, se entenderá que el solicitante no está interesado en continuar con el proceso y por tanto se desestimará su solicitud de matrícula.  Una vez que la solicitud de matriculación está “Terminada”, el alumno está matriculado aunque su matrícula está pendiente de revisión de la documentación aportada, reservándose CIDEAD el derecho a revocar dicha matrícula si el interesado no cumple con los requisitos o no entrega dicha documentación.

https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:779509f9-0a60-4c53-aede-46fcbba19b99/08--info-matricula-cfgs-asir-20-21.pdf

1 1 respuesta
duard

#618 Gracias, les he enviado un mail recordándoles que quiero matricularme de DAW. Les he adjuntado la solicitud de matrícula.

El problema de CIDEAD es que cada vez que dicen algo se contradicen... Yo no he recibido ni un miserable mail

2 respuestas
B

#619 yo consto admitido y en todo este proceso he recibido estos emails: 0

1 respuesta
Snagg

#620 same, estoy en la misma situación que tú. Consto como admitido pero no me ha llegado ningún email.

covaga

#615 no
#611 pues el documento ese final que se descsrga, lo firmas y lo envias a su email diciendo que quieres estudiar.

#619 si no responden es oorque todo va bien.

1 respuesta
B

#622 yo envié la solicitud de inscripción firmada para hacer la propia solicitud 🤷‍♂️

Qué forma de liar las cosas.

soryus

Yo estaba tan tranquilo y ha sido leyendo este hilo que me he empezado a liar jaja

1 respuesta
duard

#624 Creo que hay que estar tranquilo. Lo que interpreto es que en este hilo se están mezclando las cosas. Lo último que ha dicho CIDEAD es que si hemos sido admitidos, la matrícula es automática

1 respuesta
Aeran

#625 eso mismo entendí yo

1 respuesta
duard

#626 el lio viene, creo, porque cuando estábamos en proceso de solicitud se podía dar el caso que pudiese faltar documentación. También creo que puede ser que uno de los pdf que han colgado, ha quedado obsoleto y ahora dicen (modifican) que la matrícula es automática.
Yo por si las moscas les he enviado un mail diciendo que confirmo ni derecho de matrícula.
He hecho una copia del pantallazo de la secretaría del CIDEAD donde dice que la matrícula es automática. He cumplido todos los requisitos y plazos que han ido dictando, por los que, si al finalme dejan tirado, recurso de alzada y a otra cosa.

soryus

Añado esta informacion de twitter que aclara un par de dudas que yo al menos tenia.

2
covaga

buenos dias, ya he recibido el usuario y contraseña.

Edit: es un moodle normal y corriente...

2 respuestas
LimPollbrow

#629 por aquí también

1 respuesta

Usuarios habituales