DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

soryus

#690 Y donde te das de alta? :S

T

Hola!!! otro que está igual, aceptado en DAW pero esperando credenciales. Para todos los que estamos así, les recomiendo que se unan al grupo de telegram, donde están pasando los temarios y actividades para que todos los que estamos sin poder acceder podamos ir estudiando y adelantando trabajo

B

#690 ya, si eso es lo que sabemos, lo que no sabemos es por qué aún no nos han dado de alta..

B

se dieron de alta la semana pasada los que no recibieron el mail es que no estan matriculados xq no quedaban plazas

3 respuestas
B

#694 lo dudo, yo estaba el 4° si no me equivoco de los admitidos. Dudo que "no hayan plazas".
Además he hablado con asistencia y dicen que es un problema generalizado y que están tratando de subsanarlo poco a poco..
No sé esas informaciones falsas de dónde salen.
Si aún están dando accesos a los de Junio.. imagina

1 respuesta
Snagg

#694 Eso no tiene sentido, al menos en DAM/DAW de septiembre no la ha recibibido nadie o solo unas pocas personas. Acabo de mirar de nuevo el acceso por prueba de DAM y salgo el 4º admitido con 7 asignaturas y al mandar el correo al soporte tal y como comenta el compañero #695, la contestación fue la misma, problema generalizado que están intentando arreglar y que pasaban nota a los profesores para que tuvieran en cuenta esta demora al comenzar el curso...

Así que no afirméis cosas de las que no tenéis certeza, que bastante quemados estamos algunos ya de pelear como para leer estas cosas también.

1
soryus

#694 yo aparezco como ADMITIDO en las listas de DAW y no he recibido nada, especificaban en la web que a los admitidos se les procesaria la matricula de manera automática.

B

pues entonces xq no la han enviado y no responden -.-

2 respuestas
B

#698 porque tienen una gestión de mierda. Sin más. Al nivel de lo público en este país. Basura.

1 respuesta
duard

#698 no acabo de entender por dónde vas

B

#699 por muy mal que hagan la gestion es automatico el registrar a los alumnos y el email deberiamos saber algo a estas alturas

Karch

tranquilos, a mi me dieron el acceso hoy, la semana pasada me dijeron que el proceso de matricula paso de pendiente de subsanacion a terminado, lo eche en julio

edit: de las 3 que eche al final solo me dieron acceso a 1, el que les pedi pero nunca me habian confirmado

T

Las credenciales no han llegado a casi nadie de septiembre... afirmar que es que no tienen plaza es dar información falsa.

No han llegado los emails ni las credenciales porque son unos inútiles, no hay más.

Yo estoy aceptado. Estaba en lista de espera pero tuvieron en cuenta mi reclamación y me mandaron un mail diciéndome que tenía plaza tanto en dam como en daw y me hicieron elegir ciclo... sin embargo aún estoy esperando por credenciales como la gran mayoría de alumnos matriculados en septiembre

B

Al loro señores, email recibido a las 20:36 y estado a TERMINADA. Soy de septiembre en ASIR

Hazary

Me acaban de enviar las claves por fin, menos mal.

1 respuesta
B

#705 yo igual, ayer recibí cambio de estado y está mañana las claves.

T

Parece ser que se están poniendo las pilas. A mi me acaba de llegar el correo de cambio de Estado de solicitud a terminado. Se supone que el siguiente correo es las credenciales.

1
hindentape

Y estoy el primero en la lista de admitidos por prueba de acceso en DAW y aún sin credenciales :(

B

a mi me llegaron ayer las credenciales
pero no hay clases en video ?

3 respuestas
SupermaN_CK

#709 jajaajaj, me da a mi que no. Todavía estamos esperando a que aparezca algún profesor de alguna de las asignaturas.

B

#709 PDF y fechas de trabajos y examen. Eso es estudiar a distancia. Buena suerte 😂

LimPollbrow

#709 No hay, no. Para que? Si quiero clases, voy a presencial. Esta muy bien estructurado el curso, en mi opinión. Tienes el .pdf para descargar, pero la parte online me parece muy intuitiva y de gran ayuda para ver tu progreso.

1 respuesta
S

#712 Sería lo suyo, en la formación a distancia de cierta calidad es lo que suelen hacer. No solo te permite aprender de una forma distinta y/o complementaria a la lectura sino que las clases online facilitan muchísimo la resolución de dudas.

Los cursos en mi opinión están muy mal organizados. Escupir al alumno PDF con "tema 1", "tema 2", "tema 3", etc. no hace a una enseñanza bien estructurada pedagógicamente hablando y las segundas opiniones de personas que han cursado los FP en otros sitios y que han visto este temario van en ese mismo camino. Si a esto le sumamos que prácticamente hay 4 meses y medio menos de clases, dificultades para obtener acceso al curso, problemas para contactar con secretaría y mil y un dramas más que se ha ido experimentando por aquí (y los que quedan), pues diría que deja bastante que desear el servicio que están prestando.

2 2 respuestas
Aeran

Me matricule en septiembre , salí admitido y sigo esperando. De 20 llamadas y correos me llegó el de "avisaremos a tu tutor" (que no se ni quién es).
Gracias cidead , rechace uno semipresencial a media hora de casa por esta mierda y ahora no me cogen 😂

1 respuesta
B

#713 a mí me da igual, es gratis 🤷‍♂️
No me da igual en verdad, pero a caballo regalado... Un CFGS por la patilla cuando en centros privados vale una pasta.
Esto es a distancia, a distancia uno se saca las castañas del fuego, no queda otra.

1 respuesta
duard

#715 No es gratis... Sale de nuestros impuestos

1 respuesta
B

#716 pero salir sale igual lo curses o no, podías no haber entrado. Otros centros públicos te hacen pagar matrícula, aquí ni eso

LimPollbrow

#713 bueno yo comparo con la UNED, que a diferencia de este sí tuve que pagar un buen dinero y la estructura era mil veces peor

covaga

#714 ni los que estamos en el moodle, ya que ningun tutor se ha presentado

1
covaga

30617(FOL) » Foros » Foro de novedades. » Convalidaciones
Imagen de Nicolas Álvaro Jiménez
Convalidaciones
de Nicolas Álvaro Jiménez - jueves, 5 de noviembre de 2020, 10:50

Hola a todos:

He visto en los foros las dudas que tenéis para convalidar el módulo. Para convalidarlo debéis mandar un correo a convalidarfp@cidead.es indicando en el asunto "solicitud de convalidación" y el nombre del ciclo.

Tenéis la información de qué módulos son convalidables y de la documentación a aportar en https://www.todofp.es/pruebas-convalidaciones/convalidaciones-equivalencias-homologaciones/convalidaciones.html

Un saludo.

1

Usuarios habituales