DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

C

#119 Exclusivo es, somos 4 gatos jejeje

1 respuesta
ayoubhr

#121

Entiendo que no hay problema entonces :grin:

1 mes después
S

¿A alguien le ha salido Pendiente de Subsanación? Envié los documentos que me faltaban hace varios días, pero no han modificado el estado.

1 respuesta
covaga

#123 estaran de vacaciones, cualquier duda, pregunta por su twitter o llama.

Por cierto, falta poco para que vuelvan a abrir solicitudes.

ayoubhr

Que precio tienen los fp superior de informática en cidead?

1 respuesta
covaga

#125 si tienes menos de 28 años, tienes que pagar el seguro escolar, 1.2€

Todo gratis

K-2

Cuál sería la diferencia entre hacer modalidad e-learning en un instituto de mi ciudad o hacerlo por cidead? Me matricularé también al presencial pero al ser periodo extraordinario ya que me han dicho que jodido porque todo cristo va delante mio XD

1 respuesta
covaga

#127 siemprente quedanla opcion de hacer el primer año en cidead y luego presencial.

La diferencia es que todo el materila se da por moodle y habrá algunos videos...

No lo sabemos, hay poca info

1
-Valan-

Pero mediante el CIDEAD hay un numero limitado de plazas? o todo el que quiera se puede apuntar? porque no he visto algo de esto por su web.

1 respuesta
K-2

Cómo les habéis mandado vuestro título de bachiller o equivalente para matricularos? Foto y para delante? Hay que escanearlo o algo especial? No leo nada al respecto en la web.

1 respuesta
SupermaN_CK

#130 Yo en su momento lo escaneé y lo adjunté la final, que es donde te sale la opción si no recuerdo mal.

1
K-2

Izquierda grado en e-elearning en instituto derecha cidead. Desde luego curioso que en segundo se vuelvan a meter cuarenta horacas de inglés de nuevo a las que no les veo mucho sentido, incluso cuando en primero ya tienen más horas de por sí ingés y fol. Lo dejo por si a alguien le interesara.

covaga

#129 por las listas de aprobados, creo que DAM habia 250 personas y DAW 15x

covaga

#35 #53 #69 mañana abren ls solicitudes.

Han actualizado la pagina web. Se empieza el 14 de octubre.

Cuando llegue a casa actuqlizo #1

1 respuesta
L

#134 tengo la alarma puesta desde hace un mes con recordatorios semanales xD.

Imagino que sólo tendré que mandar el título del grado superior y el dni? Tengo 28 años así que no tendría que pagar seguro.

Hay algún otro papel?

1 respuesta
SupermaN_CK

#135 Pues para que no te pase como a mi. Hoy me ha llegado un correo de que tengo algo pendiente de subsanación, que es imprimir la solicitud, firmarla con la fecha y mandar fotocopia del DNI, así que esta tarde lo haré y mandaré por correo.

1
S

Toda la mañana llamando y no lo responden, en twitter tampoco. :/

Alfrik

Yo hice DAW presencial hace unos años y no descartaba la posibilidad de hacer DAM (al tener DAW se supone que me convalidan primero y parte de segundo) pero lo cursé sin que hubiese inglés, serían dos años en mi caso o en uno se podría hacer?

1 respuesta
ayoubhr

#138

La ley estipula que no puedes matricularte de más de 1000 horas por curso en la fp. Fíjate en las horas de los módulos que te convalidan de segundo y saca cuentas, a ver si además de inglés de segundo puedes coger inglés de primero también

(a ojo digo que creo que se puede si te convalidan la asignatura del proyecto, pero asegurate)

1 respuesta
L

Alguien sabe como hacer las convalidaciones de asignaturas? Al tener el grado superior de administración y finanzas creo que me podría quitar mínimo 2.

1 respuesta
SupermaN_CK

#140 Yo también me quito 2 pero el primer año (FOL), al hacer la matrícula se marcó y yo puse que no así que tendré que mandar un correo para que me la convaliden (que con el título que ya tienen mío debería valer).

covaga

creo que tienes que ir al deaprtamento de edicacion de tu CCAA y pedir la convalidación

Alfrik

#139 Pues sumando las de segundo año de DAM salen mas de 1000 de por sí xD

1 respuesta
ayoubhr

#143

Creo que 2° salen 1040, 40 del proyecto que te permiten ir haciendolo al mismo tiempo que las prácticas. Quizás sea una excepción dunno, pero si es verdad.

B

no tiene ni matricula ni mensualidad?
se puede hacer online aunque no vivas en madrid habra que hacer examenes o algo presencial?

1 respuesta
covaga

#145 totalmente gratis, solo pagas el seguro si eres menor de 28.

examenes presenciales y es en todo el territorio español

1 respuesta
B

#146 los examenes se pueden hacer en 1 dia? son cada trimestre o solo los finales?
nota minima para asir?

1 respuesta
B

Cuando vuelven a abrir inscripciones? Ahora mismo estoy matriculado en ilerna (desde el año pasado), puedo echar la solicitud aquí y si me cogen me doy de baja y me matriculo aquí?

1 respuesta
covaga

#147 te dan a elegir entre tres días, creo que son cada trimestre. la nota ni idea, creo que es por orden de solicitud.

#148 mañana.

1 respuesta
-Valan-

Sabeis si se puede solicitar dos cursos con orden de preferencia, como cuando se hace la solicitud para una fp presencial?

1 respuesta

Usuarios habituales