DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

B

alguien nota de corte asir online?

1 respuesta
covaga

#151 creo que es por orden de solicitud.

#150 puedes apuntarte a los dos y luego si te han aceptado, eliges.

edit:

Inicio de curso 2020-21:

Primaria, ESO, ESPAD y Bachillerato: 25 de septiembre.
Cursos de acceso a ciclos formativos: 16 de octubre.
Ciclos formativos de formación profesional: 23 de octubre.

Hasta ese día los cursos no serán accesibles en el Aula Virtual.

Los alumnos que no estuvieron matriculados en el CIDEAD en el curso 2019-20 recibirán poco antes del comienzo de su curso, en el correo que indicaron en su matrícula, un mensaje automático con las credenciales de acceso al Aula Virtual, es posible que vaya a la carpeta de correo no deseado.

Los alumnos matriculados en el CIDEAD en el curso 2019-20 tendrán las mismas credenciales. Tenga en cuenta que se desactivará la cuenta una vez cerrado el curso 2019-20 y volverá a ser activada poco antes del comienzo del curso 2020-21.
1
covaga

Para los que vayáis a hacer la solicitud mañana:

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/200687/ficha.html

cualquier duda, aquí están las instrucciones.
http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:6028fc71-e136-4d48-81e5-27249b78a093/08--info-matricula-cfgs-daw-20-21.pdf

1 respuesta
Alfrik

#149 De los examenes, siempre caen entre semana? O sería en fin de semana?

1 respuesta
covaga

#154 tengo entendido que te dan a elegir entre semana y sábado

1
covaga

#153 Buenos días, ya está abierto

1 respuesta
L

#156 se pueden poner 2 grados superiores en la misma solicitud? O tengo quehacer dos solicitudes?

2 respuestas
Aeran

#153 muchas gracias !

L

Le he dado a imprimir solicitud y se ha quedado en blanco.....

Y sigo entrando desde la sede electrónica y se sigue quedando en blanco...

Panicbutton.gif

Ni con Chrome ni con Firefox ni con Internet Explorer. Todo en blanco. Tendré que esperar

2 respuestas
covaga

#157 no se

#159 la peña debe de estar colapsando los servidores

LimPollbrow

#157 se puede hacer solicitud para dos grados a la vez si lo deseas, pero tienen que ser solicitudes por separado, una por grado. Yo hice eso y cancele una al final.

1 respuesta
KoKiTO

#159 Esta petadisima esa parte correcto, a mi me dejo adjuntar y cubrir todo, llego ahi y pantalla en blanco, sin error ni nada. Toca esperar

L

#161 ostias pues he puesto los 2 en una solicitud.... Como se borran?

1 respuesta
LimPollbrow

#163 no se, busca en su web. Igual hasta yo me equivoco. Es mejor buscar información Directamente con ellos que en un foro donde la gente puede dar información errónea. Yo recuerdo hacer dos instancias, pero quizá se pueda hacer una para ambos grados

Nulo

Buenas, la documentación que hay que añadir al final del trámite entiendo que es esta verdad?:

NUEVOS ALUMNOS ALUMNOS DEL CIDEAD EN EL CURSO 19/20
 Formulario de solicitud de matrícula firmado y
fechado impreso desde la Sede electrónica.

 DNI o Pasaporte (si se autoriza al CIDEAD a
consultar los datos del DNI o NIE, no será
necesario aportar fotocopia de ese documento)
 --------
 Resguardo de abono del Seguro escolar (solo
menores de 28 años que cursan estudios dentro
del territorio nacional)

 Documentación justificativa de estudios anteriores.

1 respuesta
covaga

#165 si, solo eso.

El seguro lo puedes pagar cuando te han aceptado

KoKiTO

Os dejo sacar el impreso final?

1 respuesta
L

#167 que va. Llevo spameando toda la mañana

Atlas96

Yo estoy intentando hacer la solicitud pero ni entrar al tramite me deja, me pone pagina no encontrada todo el rato.

1 respuesta
Nulo

#169 ahora mismo parece que la pagina está caida

Atlas96

Ya me ha dejado entrar, pero tengo tres dudas por si alguien me las puede resolver:
1º El apartado datos familiares es obligatorio? y en caso de serlo, que puedo hacer si solo tengo el DNI de uno de ellos?
2º Donde pone documentacion que tengo que enviar?
3º Hay que solicitar matricula de los dos cursos o solo de primero?

2 respuestas
L

#171 en documentación te deja adjuntar el pdf. En instrucciones te dice la documentación necesaria. Será el dni y el titulo que acredite el acceso al curso que quieras hacer.

Yo he puesto el dni de mi madre aunque tenga 28 años, no creo que sea obligatorio, pero si esta ahí...

A mi me ha dejado incluir dos cursos en la misma solicitud.

Peeeero sigue sin dejarme imprimirla xD

Nulo

Yo tambien he metido dos cursos en la misma solicitud, dam y daw, supongo que está bien no?:grin:

hitsvil

Es necesario imprimir la solicitud?

1 respuesta
-Valan-

Va como el ojal esto, he rellenado la matricula y ademas de no dejarme imprimirla, si me meto en la solicitud me sale como que no he rellenado el apartado del estudio a solicitar, habra que dejarle unos dias para que lo arreglen

covaga

#171 1- no he puesto nada, tengo 26 años...

No me han dicho nada

2- nunca he enviado nada, no me lo han pedido... mira los pasos de #153

1 respuesta
SupermaN_CK

#174 Sí, firmarla, fecharla y mandarla escaneada.

Atlas96

#176 Al final he puesto el de mi madre, por poner algo, aunque sea mayor de edad, he adjuntado los archivos que pedían en la pestaña finalizar. Pero ahora me sale en el apartado de datos academicos que no he solicitado nada, y cuando le voy a dar me da error JAJAJAJAJA

B

Sabéis cual es la nota de corte? Con un 5,32 en bachillerato tendré opción a entrar? xddd

1 respuesta
covaga

#179 creo que es por orden de solicitud

Usuarios habituales