DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

Atlas96

Alguien sabe porque al confirmar no hace nada?

1 respuesta
KoKiTO

#181 Me dijeron que hay que cumplimentar todos los campos, no les consta ningun error. Yo ahora de tanto probar bloquee mi acceso con Cl@ve asi que hasta mañana me quedo asi.

L

Ahora me deja bajar el impreso. Pero el Pdf está apelotonao.... Y no se ve bien. Cagontodo

1 respuesta
-Valan-

#183 Me ha pasado lo mismo, he buscado donde esta el hueco para la fecha y firma y ale

1 respuesta
L

#184 pero aún estando todo apelotonao te lo admite????

B

Hay que bajarse la solicitud y firmarla? o solo cuando ya te hayan cogido (si es el caso) y proceder a la matrícula? en la solicitud, tienes que aceptar la inscripcion en los 2 cursos o solo el 1º?

hitsvil

Voy a leérmelo todo otra vez, pero voy tardísimo ya... joder qué pena. Voy muy perdido y estoy trabajando y no me da tiempo ostias xD

covaga

yo no he enviado nada, con que este hecho la solicitud...

1 respuesta
-Valan-

Hay 2 semanas para hacer el tramite, no hace falta ser caga prisas

1 respuesta
SupermaN_CK

#188 A mi es que me mandaron ayer un correo diciendo que tenía que subsanar algo, me metí y fue donde me ponía que tenía que enviar el DNI y la solicitud firmada y con la fecha, así que lo envié por correo.

hitsvil

#189 es que según comentan va por orden de solicitud...

Por otro lado, pongamos que me interesa DAW y DAM. Echo la solicitud para ambos cursos, pero puedo elegir 1º y 2º. Elijo solo 1º y el año que viene solicito segundo curso? O solicito todo porque ya cuenta como los 2 años?

1 respuesta
-Valan-

#191 No creo que sea por orden de solicitud, por algun lado habra una baremacion como ocurre con las presenciales

SupermaN_CK

No os parece un poco tarde empezar el 23 de octubre?

1 respuesta
covaga

#193 muy tarde, si.

1 respuesta
SupermaN_CK

#194 Sin embargo, el correo que me pusieron para mandar los papeles es cidead@mecd.es xd.

L

A mi no me deja ni acceder al trámite. Página no encontrada.

1 respuesta
B

#196 A un amigo tampoco, desde las 18:00. La página está caída. Por suerte yo pude inscribirme a las 16:18

1 respuesta
L

#197 te salía bien el pdf de la solicitud? A mi me sale el pie de página superpuesto encima de lo demas

1 respuesta
B

#198 superpuesto todo xD

1 respuesta
duard

Este medio día he conseguido rellenar los formularios. He solicitado la matrícula de DAW y DAM. Mi intención es cursar DAW pero he querido asegurar.
En el estado de la sede electrónica me pone FINALIZADA pero no he recibido ningún mail. He imprimido y firmado y fechado el impreso de solucitud y lo he enviado al mail que indicaban. Por ahora no he recibido respuesta.
Alguien sabe cuando confirman si he conseguido plaza?

L

#199 y lo has mandado con el texto superpuesto?

Aeran

Con un grado medio sirve para presentarse al superior no? Tengo por ahí la prueba de acceso a grado superior pero no la encuentro y me da toda la pereza pedir una copia tal y como está el tema covid etc.

1 respuesta
L

#202 si no tienes el certificado de la prueba no puedes.

1 1 respuesta
Greyjoy_01

Cuando intento acceder al tramite o a la solicitud me redirecciona a una pagina no encontrada xDDDDD

¿Alguien mas tiene el mismo problema ?

1 respuesta
duard

#204 ayer me pasaba lo mismo hasta que a base de insistir funcionó. Toda la mañana intentándolo

1 respuesta
Greyjoy_01

#205 Solo espero que la plataforma sobre la que se desarrolle el curso no vaya igual de "bien" que esta, porque o si no vamos apañados...jaja

1 respuesta
duard

#206 Supongo que mucha gente está conectándose a la misma hora y peta... Cuando empiece el curso posiblemente no hay tantas ganas de entrar...

hitsvil

A ver qué opináis:

Puedo adjuntar como título el de bachillerato tecnológico o una de las carreras que no tienen nada que ver con tecnología. Adjuntaríais todo o solamente el bachiller que es más específico? xd

1 respuesta
duard

#208 yo adjuntaría el título de bachiller

1 1 respuesta
hitsvil

#209 ahora no sé si me lo recomiendas de verdad o si me trolleas porque soy un competidor jajaja

Es broma, yo también pienso que tiene más sentido bachiller.

1

Usuarios habituales