DAW, DAM y ASIR a distancia en CIDEAD

duard

#238 yo he empezado a mirar el curso de java de pildorasinformaticas en youtube. Mañana puede que me tire a la piscina y compre la versión tutorizada. Son 50 € pero está más actualizado y responde a las dudas.
La verdad es que empezar a adelantar temario es buena idea porque el curso empieza muy tarde y el trimestre se puede hacer muy corto...

EDIT

https://www.udemy.com/course/java-the-complete-java-developer-course/

Este también tiene buenas referencias

B

#239 daw 100000 veces antes, es mas fácil encontrar trabajo leugo.

Firmado, uno que hizo asir

1 respuesta
Aeran

#242 tengo trabajo estable de por vida , lo digo en cuanto a conocimientos / "diversion".
Gracias por la ayuda , estoy super indeciso.

2 respuestas
duard

#243 pues entonces haz lo que te pida el cuerpo. Te matriculas y si ves que no te llena el próximo año haces el cambio.
Estudiar por placer y no por obligación es uno de los mejores placeres de la vida

1 1 respuesta
Aeran

#244 por eso no quiero parar :D

1
B

#243 yo creo que en daw aprendes cosas un poco más útiles y tocas un poco de todo, back, front etc...

Las cosas de asir si te metes en certificaciones o tutoriales en mi opinión es mas sencillo de captar aprender. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme

Pd: mucha envidia el podrr estudiar asi

1
smarquezp

Este año he terminado el ciclo de DAW y no he podido hacer prácticas, por lo que ahora estoy aquí sin poder encontrar trabajo ni nada.

Había pensado en hacer el superior de DAM a distancia (ya que solo sería el segundo año) mientras busco algo de trabajo e intentar hacer las prácticas a final, para partir con mi carrera laboral desde aquí. ¿Cómo lo veis? ¿Lo recomendáis? Muchas gracias!!

Otra duda que tengo es que si en Extremadura habría alguna sede donde realizar los exámenes o debería desplazarme a Madrid?

L

Joder. He intentado hacer la puta solicitud otra vez y me sigue saliendo el texto superpuesto. Me cago en la puta.

1 2 respuestas
Greyjoy_01

#248 A mi igual...¿es necesario imprimirla o directamente con los datos en linea es suficiente?

1 respuesta
L

#249 hay que imprimirla y mandarla por email firmada. Les he mandado un email a las direcciones del Tweeter de una página o dos más atrás, a ver si contestan.

1 1 respuesta
Greyjoy_01

#250 A unas malas...si no solucionan ese problema...yo la voy a mandar tal y como sale en la impresion y a tomar por saco jajaja

1 respuesta
Flamazares

Creo que es la primera prueba de acceso. Los que lamentablemente no sabéis solucionar ese pequeño problema informático no sé cómo pretendéis aspirar a recibir esta formación.

1
Aeran

Ostia , el PDF de solicitud donde está ? Tengo todo a falta de rellenar eso y no lo veo :(
Luego está el tema de convalidad asignaturas, por ejemplo fol que la tengo de un grado medio como la convalido? Muchas gracias.

1 respuesta
Maaarc

Que requisitos de acceso hay? Yo tengo la ingeniería en informática pero no he hecho nada de web y trasteo y consigo sacar los proyectos adelante pero me gustaría tener la base algo más machacada.

Puedo hacer asignaturas por libre? Tengo 0 interés en graduarme de daw, solo quiero hacer las básicas :)

Gracias!

2 respuestas
Seyriuu

#3 Estoy leyendo el hilo y me entra curiosidad, ¿Pudiste solucionar la movida de manera exitosa o te has quedado sin poder cursar estudios?

1 respuesta
Karch

#254 supongo que si es gratis, las que no hagas pues suspenso

yo me he apuntado a 3 porque me interesan ciertas asignaturas y estoy en las 3 listas de admitidos, a ver si alguien sabe mas

duard

#253

https://www.educacionyfp.gob.es/fpadistancia/informacion-para-estudiantes/matricula-cidead.html

Das a acceso trámite y vas rellenando. No desesperes. La aplicación va de pena

1
LimPollbrow

#255 Si, tras mucho insistir...conseguí tras muchos días intentándolo que me cojan el teléfono y hablé con la directora. Me dijo que si, que lo habían solucionado y que estaban a punto de enviarme un mail de confirmación...Pero claro, estuve sin saber nada bastante tiempo. Me comentó que estaban hasta arriba de solicitudes y que era muy difícil porque iban persona por persona y por eso no respondían ..La mujer fue muy maja la verdad, pero estuve acojonada una semana pensando que me quedaba fuera

1 respuesta
LimPollbrow

#212 no creo que hay ningún requisito que sea estar trabajando ...

Edit: perdón por doble post

1 respuesta
duard

#248
#251

Yo mandé el primer día lo que conseguí imprimir... Dos páginas iguales en las que aparecen los datos que había rellenado.

Cuando habláis de superpuesto os referís a que se ve texto apelotonado encima de otro?

Ando medio hasta los cojones de la web del ministerio ya 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
DavidisIzu

Lo acabo de conseguir al fin... Se supone que cunado le doy a guardar tiene que pasar algo?

1 respuesta
duard

#259 lo leí en los supuestos que ponía en derechos de matrícula pero por aqui dicen que hi hace falta. Con esto del covid perdí el curro y no creo que, desgraciadament, vaya a encontratas otro próximamente

1 respuesta
duard

#261 a veces sale una"v" de color verde y otras veces no. Mira que esté todo correcto, imprime, firma y fecha y manda el mail.

Supongo que con la que tienen liada nos darán tiempo para subsanar errores si los hay

1 1 respuesta
LimPollbrow

#262 Mi amiga echó y estaba en paro y ha entrado, así que no creo que tengas que preocuparte por eso.

Tengo muchas ganas de empezar ya!!

1
L

#260 si. Texto encima de texto. Pasaría foto pero con los datos y tal... XD

1 1 respuesta
Seyriuu

#258 Me alegro que te cogieran al final.

Vaya movida, estas cosas deberían perfilarse para que una persona pueda ver qué hace con su vida, pasa siempre en las matrículas de universidades y ciclos.

1
DavidisIzu

#263 Gracias!

Otra dudilla, en el apartado "documentación" que le tengo que adjuntar? DNI y titulo o certificado de notas?

1 respuesta
L

#267 yo he metido el dni y el titulo del grado superior que hice. Deberías adjuntar el documento k te permita el acceso.

1 respuesta
DavidisIzu

#268 Adjuntaré el que utilicé en su momento para acceder a la universidad donde detalla el ciclo y las notas espero que me sirva...

-Valan-

Lo del texto superpuesto nos ha ocurrido a varios amigo, nosotros lo hemos rellenado y enviado asi, las partes importantes se ven, lo único es la zona de la fecha para rellenar, pero igualmente se puede ver

1 respuesta

Usuarios habituales