Decidir entre estos 2 trabajos

Raidz

Pues estoy en un complicada tesitura he pasado de no tener empleo a tener que elegir entre 2 empleos que son los siguientes :

-Picker Logistica en Mercadona
Horarios : 5 dias a la semana /nunca partidos pero nunca de mañana .
Salario bruto: 1310 euros base luego si trabajo de noches o domingos/festivos
funcion: Ir subido en un traspale automatico y preparar los pales y una vez llenos dejarlos en la maquina precintadora exactamente lo que se hace en este video : https://www.youtube.com/watch?v=SgX_-q5B1zk
El de recursus humanos y por varios conocidos que trabajan ahi el sueldo suele subir y basicamente si entras a trabajar y cumples te quedas para siempre en la empresa.

-Vendedor telefonia samsung
Horarios 6 dias por semanas y horarios como quiera el encargado mañana , tarde o partido
Salario neto 1000 euros
Funcion : unicamente asesoramiento y venta de telefonia con comisiones
El otro trabajo es mas duro porque es mas fisico este es estar depie y aguantar a la gente .
Cuando me tengan que hacer fijo me imagino que me tiraran a la calle

los 2 trabajos los tengo a 7-8 minutos en coche .

B

pues yo pillaba el de mercachonda

24
Chefoxs

Pero a cuanto tiempo te queda cada uno? que ciudad vives? a corto y medio plazo que piensas hacer?

Vete al mercado si puedes asi no te complicas la vida.

1 respuesta
denimH

Mercadona de calle

benjaZUx

Yo cogía el primero. Vas a tu bola. Y trabajar cara al público quema muchísimo.
Además si no eres un gran vendedor o no has trabajado nunca vendiendo te vas a rallar cuando en un día no vendas nada y esa semana solo vendas 3 teléfonos.

1
Raidz

#3 los tengo los 2 mas o menos igual de cerca . El curro ya lo quiero para quedarme porque ya he estudiao lo que tenia que estudiar y no he encontrado de eso y tengo ya 29 años .

Lo unico que estoy acojonado es de lesionarme la espalda o quitarme la salud .

2 respuestas
B
#6Raidz:

El curro ya lo quiero para quedarme

Quedate en mercadona que parece ofrecerte algo mejor, pero no ceses en la busqueda de otro empleo si quieres dedicarte a lo tuyo

Uriel246

El primero de tiradisimo

HeXaN

Coge uno pero no dejes de buscar de lo tuyo. No creo que tus expectativas de futuro sean pasarte 40 años moviendo palés.

benjaZUx
#6Raidz:

Lo unico que estoy acojonado es de lesionarme la espalda o quitarme la salud .

No hay nada que te quite mas la salud que trabajar atendiendo personas, créeme.

6
Raidz

El mercadona neto entre pitos y flautas se me quedaria en 1200-1250 si no hago noches que el horario seria de 3 a 10 de la noche

1 respuesta
B

#11 No esta tan mal, no crees? Siempre y cuando sigas buscando, creo yo.

Bernal98

Si tienes mucha labia y se te da bien vender de cabeza al curro de telefonía, porque cumpliendo X cupos que tienes que ir vendiendo mensualmente tu sueldo sube bastante, pero depende en la zona que este la tienda y si va mucha gente.

verseker

Te quedan casi 40 años de vida laboral. Coge el primero sigue buscando de lo tuyo y sigue formándote. No me seas melón.

1
Ridote

El de logística y más si tiene m´sa trabajo físico. Al menos se te pasa el día mucho antes.

Kayder

El de Mercadona, en el otro cuando te empiecen a putear con los horarios y a tener que aguantar a retrasados te vas a amargar.

B

Mercadona tiene un convenio interno bastante interesante para trabajadores sin estudios o sin perspectiva de currar en algo con cualificación.

Ya te lo dicen por ahí arriba, no dejes de buscar de lo tuyo (no se lo que es así que tampoco sé cómo está el sector), y sobre todo, no dejes de formarte, nunca.

SIRSANCHO

Mercadona.

RaDiuM

Mercadona. A la que te metas algunos turnos de noche vas a tener mejor sueldo y normalmente en almacenes suele haber muy buen rollito. Vas a currar mucho pero vas a agradecer no ver a gilipollas que se te quejan por 10 céntimos o que piensan que algo es caro y es tu culpa.

Y eso, busca de lo tuyo mientras, que vas a tener las mañanas libres

1
dakmien

No se donde esta la duda.

1 respuesta
B

#20 En que si te gusta ésta 8===========D o la otra más peluda.

1
Soraghatsu

Pilla el del Mercadona

B
tute07011988

¿Entre un trabajo apañado como el de Mercadona y el de vendehumos? Ni dudaría.

Raidz

Estoy super rallao porque he estado hablando con un contacto en la tienda de telefonia ya que entraria con enchufe y con comisiones y tal el salario en neto serian 1100-1200 . No se que hacer el contrato que me hacen es 1 año de estos de prueba que te pueden tirar cuando quieren y en el mercadona segun me comentaron es temporal .

Yo realmente prefiero currar en la tienda de telefonia ya que en mercadona conozco gente de logistica y acabas reventao .

C

mercadona de calle

C

Mercadona sin dudarlo ni medio puto minuto.

tute07011988

Siempre preferiré comer mierda física que trabajar de comercial, no creo que haya peor trabajo que el de mentiroso profesional; además que poca gente pasa del primer mes.

Txenon

Huye a mercadona.

Valdi23

Ir subido en un traspale es trabajo físico? Aylmaooo el trabajo físico lo hacen los k cogen las cajas y montan el palé, no el que va con el torito para flejar los pales.

1 respuesta

Usuarios habituales