Dejar bachiller

elfito

#27 no creo ke lo diga con ironia porke tiene toda la razon del mundo xDDDDD

PLeaSuReMaN

ingenieros = gente que soluciona problemas

el trabajo que se acaba desempeñando poco tiene que ver con lo que has estudiado.

el título más que servir para demostrar que tienes ciertos conocimientos, sirve para acreditar que fuiste capaz de solventar una serie de problemas durante la formación. y esto a quien contrata le sirve para asegurarse que impartiéndote cierta formación cuando accedes al trabajo, serás capaz de asimilarla para desempeñar tu trabajo (que precisamente no va a ser transformadas de fourier ni convoluciones de señales lineales..)

B

#32
Como el señor lobo!

kaosMC

#31 Me estas diciendo que tu ibas a clase, atendias, llegabas a casa no abrias el libro nunca, ni un dia antes del examen, llegabas al examen sin estudiar y aprobabas? WOW, considerate un gran genio, poca gente es capaz.

Segun como lo ha dicho el y segun las palabras que ha usado parece que bachillerato se puede aprobar sin estudiar solo con atender en clase, y sinceramente eso no se lo cree NADIE. Si, es facil si llevas un estudio continuo, pero tampoco es plan de decir que es lo mas facil que existe como si se aprobara por arte de magia y con esfuerzo -10 ya que entonces todo el mundo que no tuviera retraso mental se lo sacaria, y de hecho conozco gente bastante lista que no se lo ha sacado por no estudiar.

PajarracO

#33 xDD así que el Sr Lobo era ingeniero...

Bueno pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

#34 hombre si vas todos los días a todas las clases y atiendes ya tienes un 30% hecho para aprobar.

ch3ris

te recomiendo que te esfuerces, que estudies algo mas, repite curso si hace falta no te preocupes por nada hasta los 25 años o mas que tus padres aceptaran k estudies, hazme caso tengo amigos que se salieron de bachiller para hacer un modulo o currar y han terminado TODOS (hasta el mas cazurro y el menos estudioso) haciendo bachiller por la noche y estudiando enserio.

realmente estudias o te tocas las pelotas? piensalo bien es tu futuro mas vale que te esfuerces ahora un poco mas , te saltes algunas juergas y quedes mal con 2 conocidos porque asi luego el resto de tu vida se vera favorecida tanto a la hora de encontrar curro como a la hora de estudiar una carrera/grado superior o mil cosas, hoy en dia un bachiller es mucho mas que un modulo de grado medio bajo mi punto de vista y no mucho mas dificil de obtener.

B

Os ponéis super dramáticos con bachillerato e? xd. Como si fuera el cáliz de la vida o algo.

Lamper

que bachiller haces? tecnologico, salud, sociales?

kaosMC

#35 Pero de ahi a pensar que el bachillerato se aprueba tocandote los cojones en casa sin trabajar absolutamente nada en ninguna asignatura ni tocar los libros pues.. hay un paso xDD

Que vale que atendiendo se te quedan bastantes cosas que luego en los examenes te acuerdas, y quizas en 1ºBach consigas aprobar todo con mucha suerte sin hacer nada, pero en 2º dudo mucho que se pueda hacer, no conozco ningun caso :(

PD: HAGO HUMANIDADES (paraguas abierto). Ale, os dejo, que me tengo que leer el toston del quijote, maldito bachillerato que asco xD.

PajarracO

como digas que haces humanidades te van a comer vivo akí en mv.

ch3ris

#37 puede que para ti no, pero para mucha gente es una especie de frontera entre vivir con un curro de mierda o aspirar a algo mejor, parece que tu caché es demasiado elevado para este post.

evilsol

no dejes el bachiller

Demoncin

#37 simplemente sin bachillerato, aparte de un sueldo que se "evapora" con mirarlo, no puedes presentarte a oposiciones, no puedes hacer cursos decentes... se te cierran muchas puertas.

Tienes cuatro años para hacer bachillerato. Intenta sacarte 1º, que no es tan difícil, sólo hay que estudiar un poco y atender en clase. Lo que no te aconsejo es que pierdas años, porque te arrepentirás de haberlos perdido.

Yo hice este año selectividad y estoy en la carrera que me gusta. Y sinceramente, sin bachillerato ahora mismo estaría más perdido que la hostia, porque en las ingenierias (mi caso) si no llevas buena base de matematicas y fisica no eres nadie :p

hiponse

acaba el bachiller SI o SI conozco mucha gente q lo dejó y está muy arrepentida.

Ga1a

#37 Hombre, el caliz no es, pero es que desde luego sin hacer el bach y tirando de ciclos, llegas a la universidad y te follan en 3 de cada 4 asignaturas. Es así, aparte de que, hombre, muy díficil de sacarlo no es.

Yo siempre dije que si por ejemplo mi padre, que no tiene muchos estudios, ha llegado a un sitio que nos permite vivir bien, me ha aconsejado siempre estudiar todo lo que pueda, es por algo. Que algo más saben nuestros padres que nosotros.

Demoncin

#44 +1

B

Quiere que estudies lo máximo porque es lo normal que se desea para cualquier ser humano. Es mejor tener cultura o estudios que no tenerlos. Pero si uno no da más de sí, y se mete a aprendiz de algo, y se tira media vida allí, pues no creo que viva mal, y le dará igual todas las puertas que se le han cerrado (si hacer de carpintero es su sueño, por ejemplo). O mecánico. Y el pobre no quiere fórmulas ni otras polladas sobre rotaciones y el tipo de movimiento que ejecuta "x" pistón.

Ahora, que no podrá aspirar a puestos mejores si le falla lo suyo y un montón de "etc..." muy largos, y que sale a cuenta sacarse estudios superiores? Y tanto, y quien lo discuta es un cateto. Pero repetir 1000 veces "si no te sacas el bachiller no eres nadie" jode a personas que hacen lo que les gusta, y que no empezaron a estudiar lo referente a lo suyo porqué no eran buenos ni en mates o en formulación química. Simplemente.

Thanar

amargado en octubre? no lo has intentado siquiera

Homyu

Amargado en el primer mes de bachillerato? hijo, es que en la eso no aprendiste lo que es tocarte los santisimos cojones en clase o que?

mnbvc

Es tu vida, debes de decidir tu, nunca nadie va a estar en la misma situacion o pensar igual ke tu para ke te sirva de ayuda

Yo personalmente me sacaría el bachi aunke fuera pero sino puedes ya te lo sacaras mas adelante a distancia, o en el nocturno si lo kieres ke es mas facil de llevar

Ga1a

#47 Yo creo que es más bien para que no te puteen tanto al entrar, o para que no haya tal diferencia entre sueldos por trabajos idénticos. Porque trabajando bien se ve lo que hay.

Tener tienes toda la razón conque para hacer algo que no te gusta, coge la puerta y larga. Pero también puedes autoconvencerte que el bach es un estudio obligatorio tal como la ESO, y después de sacado hacer lo que realmente deseas, evitando así arrepentimientos posteriores en el mundo laboral (que los hay, y a patadas).

K_Himura

Yo creo que sinceramente, el bachiller está al alcance de CUALQUIERA, si no la universidad no estaría tan plagada de retrasados. Así que aplícate un poquito y sacatelo, que lo puede sacar cualquiera mas corto o mas listo, pero pasarte a un grado medio para quedarte ahí a mi modo de ver me parece insuficiente.

Deoxys

uno que va a mi carrera viene de modulo superior y el único problema lo tiene en amtemáticas, no es nada que no se pueda superar con trabajo duro

Homyu

#53 pues hombre, tener un problema en matematicas es tenerlo en fisica, y depende de la carrera es tenerlo en otras asignaturas.

En mi carrera la mitad son de modulos. De aeronautica saben un huevo, pero no saben nada de mates, por lo que no llevan bien fisica ni aerodinamica.

#34 deberias replantearte tu concepto de listo, porque el bachillerato es asi, si no eres retrasado mental superprofundo te lo sacas como si nada, asisitir a las clases clave es importante, y en segundo con solo asistir y como ya he dicho, no ser subnormal, te sacas el bachiller y si me apuras ya tienes media sele.

Otra cosa es que luego llegas a la uni y todo cambia, por suerte yo saque el maximo provecho a mi bachillerato.

3eat1e

#34 De hecho es así.

_web0_

#3 "tube" ??? Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

What is this ?

You tube ? o tele tube ?

Pd: Qué razón tenia tu madre entonces....

B

Siempre pensé que si la meta de alguien es ir a la universidad hacerlo con GM+GS+Acceso universidad es una manera algo tonta de alargarlo todo un monton cuando en bachillerato puedes hacerlo mas rapido. Además, no te hara falta una nota de la hostia no? pues ya está. Es solo cuestión de tener un pokito de fuerza de voluntad. O eso pienso yo.

X-Crim

#1 te ha pasao como a mi, ahora este año estoy metido en el modulo de informatica ^^ menuda mierda año fue el anterior...ahora se que estoy en mi sitio ^^

PaChUn

Tio ni de coña lo dejes, acaba bachiller y luego vas a ver que a parte de tener mas puertas abiertas...vas a saber a donde te llevan :D te lo dice 1 opositor, acabalo.

PajarracO

#56 se refiere a tube8.com

Usuarios habituales