Dejar bachiller

B

#120: Es cierto, y no me incomoda, es que las carreras lo merecen, así de claro xd

PajarracO

Mi primo, que se acaba de sacar una ingeniería superior dice que las ingenierías técnicas son para homosexuales y sobre todo en la UDC.

Madre mía, que fácil es menospreciar a los demás por sus estudios sin tener ni puta idea ¿verdad oip?

B

#122: Yo voy a hacer el segundo ciclo. Y sí, las técnicas son para perdedores, sin embargo le dan mil vueltas a ciclos o bach xd.

PD: Bueno, o equivalente, no sé exactamente que opciones tendré con lo de Bolonia.

PajarracO

En realidad no existe tal primo.

Es que me hace gracia ver que siempre, en cualquier thread en el que puedas ¿Presumir? de carrera y tratar las letras como una mierda ahí estás tú para hacerlo.

_

#124, es un sistema con el que nos ha proveído la naturaleza para evitar las lacras de la sociedad.

B

#124: Ya sé que no existe tal primo. Presumo de la carrera que estoy estudiando si puedo, nunca me verás decirle nada a nadie que estudie caminos o aeronáutica porque están un peldaño por encima mío.

Pero perdona, las letras son la hostia de difíciles, las estadísticas lo dicen. Como duele la verdad xdd

PD: Y que conste que encuentro la ingeniería informática como una ingeniería de segunda que no está al nivel de caminos, industriales o aeronátuica (sí al de teleco, lo siento si alguien no está de acuerdo). Pero es que aún siendo una ingeniería de segunda está a años luz de ADE o filología, y ya no te digo del bachiller de ciencias. Del de letras mejor ni hablar.

PajarracO

Las letras (en el bach) no son difíciles.

Pero de igual manera que digo esto por mi experiencia personal no me verás juzgando las ciencias o el bachiller social.

No sé si captas lo que te quiero decir.

Que tus amigos los de letras sean unos garrulos que se metan a eso porque les dijeron que es lo más fácil solo quiere decir una cosa: Que tus amigos no tienen nada claro lo que quieren con sus vidas. No por ello puedes juzgar un bachiller.

B

#127: Parece mentira que después de tanto tiempo no te des cuenta de que mi forma de hablar da a entender cosas en un plan distinto al real xD. Que las letras son el refugio de mucha gente que no se atreve a hacer otros tipos de bachiller es un hecho, y que es más fácil también lo es. Que sea de nenazas o una mierda no, pero cojones, estamos hablando de coña.

Tampoco considero que sea de nenazas carreras como Derecho, que aunque me parezcan un puto coñazo son MUY necesarias y también hay que tener huevos para estudiar esos tochos, pero que quieres que te diga, están las ingenierías/arquitecturas/matemáticas/física/etc y luego está lo demás. Hablando de dificultad y de "amueblado de cabeza".

PD: Por cierto, puedo juzgar lo que quiera, y tu también, esto es un foro, no la misa.

_

#127, pero sí puedes juzgarlo por sus contenidos. Y si ya el de ciencias es light, el resto son paupérrimos.

El que se agobie/no consiga sacarse bachiller del tirón, o bien es un poco tonto o un vago redomado.

B

#129: Exacto, el mismo bachiller es una puta mierda facilísima (ahora, Pajarraco, vuelve a entender lo que no es), porque si ya de muchas ingenierías salen inútiles que no saben hacer la O con un canuto (ingeniero de teleco en telefónica bajando a la ferretería a por "una caja de electrones", hay que ser RETRASADO MENTAL), del bachiller ni te cuento.

PLeaSuReMaN

seré subnormal, pero me parecen más jodidas las carreras de letras que las ingenierías xDDD

al menos en mi caso, el esfuerzo que tendría que hacer para sacar una de letras con semejantes tochos sería bastante mayor que para sacarme una ingeniería

y no es coña xD

B

#131: En mi caso también, lo he dicho muchas veces, pero las ciencias son más viriles. Mola más pasar a la historia como el descubridor de un nuevo método paranoseuqecosas que por escribir poemas y suicidarte con 27 años como un puto emo :\

PD: Además mola más ser "señor ingeniero" que "señor licenciado", lo malo es que ahora con Bolonia ni ingenieros seremos :(

PajarracO

#125 ¿los de letras te parecemos una lacra? Estás poniendo al mismo nivel a un abogado con sus tantos años de estudios y a un cani reshulón que te pide un leuro mientras te apunta con una navaja.

Sí oip, juzgar sin tener ni puta idea es muy fácil y todos lo podemos hacer, pero otros preferimos tener un poco más de respeto.

Y otra cosa: Fiándote de estadísticas (seguramente basadas en tu experiencia o incluso inventadas) no se llega a ninguna parte.

B

#133: Para becas del estado de continuación de estudios universitarios, las carreras técnicas (de hombres) requieren un 60% de aprobados, las demás un 80%. Sabes por qué?

Mi método de juzgar es muy fácil: el bachiller de ciencias está tirado ergo el de letras ni te cuento.

kaosMC

#132 xDDDD Si, esta claro que todo el que estudie una ingenieria sera recordado en la posterioridad por descubrir algo y los de letras nos suicidaremos despues de escribir poemas ... lo que hay que oir coño JAJAJAJAJ

chemical

Con lo buena que es la universidad ^, tu te la piiierdes! XD

B

#135: Ahora sigues reafirmando tópicos, pero esta vez sobre el bach de letras.

A ver, es de coña, igual que el hecho de que sean más viriles. De verdad que poca autoestima tenéis algunos xDD

PajarracO

Sí que es fácil tu método para juzgar, es tan fácil que resulta patético. Ahora veo que no servirías para las letras.

PLeaSuReMaN

las ingenierías son más viriles porque las clases son un campo de nabos.

no veo más virilidad la verdad

B

#138: Que pena, me pierdo todas las buenas salidas que tiene como servir hamburguesas o limpiar escaleras :\

(No te pongas a ofender porque para cabrón estoy yo).

PD: No me dices nada del porcentaje de aprobados de las becas del estado? You loose.

PLeaSuReMaN

#140 con una ingeniería tampoco aspiras a mucho más, señor chico de los recaos

B

#141: Con cualquier FP aspiras a mucho más que con una filología, y un ingenierio siempre puede hacer el trabajo de un FP.

PD: Entonces para aspirar a más que tienes que hacer? Porque aparte de estudios de "3er ciclo" poco más tienes que una ingeniería xdd

WANGO1

El miercoles en mi ciudad hay una gran huelga en contra del plan Bolonia , mi rallada es que no se qué hacer si hacer selectividad cuando termine 2º o un GS de diseño gráfico o algo asi :S

PajarracO

#140 lel eso no me ofende, muchacho.

Muchas veces me da la impresión de que haces la carrera solo para que te puedan llamar Sr. Ingeniero.

Otros no necesitamos eso.

PLeaSuReMaN

#142 pirarse del país si quieres cobrar más de 4 duros xd

B

#144: Lo cierto es que hago la carrera por amor al arte, en este caso a la informática. Si fuera por salidas haría el FP, que la relación esfuerzo/salidas es mucho mayor, y por prestigio me haría futbolista, o me follaría a Marujita Díaz. En serio, Informática es una de las carreras más desprestigiadas xDDD, como iba a hacerla por el prestigio hombre de Dios? xD

PD: Me acabas de dar la razon después de eludir por segunda vez el porcentaje de aprobados de las becas xDD

PD2: Y enterremos el hacha, que por muchas movidas que te diga, y aunque creo que las carreras técnicas están a un nivel superior a las demás, respeto a cualquier persona y carrera (excepto magisterio y educación infantil xd) y la admiro por estudiar e intentar ser algo más en la vida.

#145: Ten claro que lo haré si es necesario xD

PajarracO

Eludir dice. Si te dedicas a editar tus posts cuando yo ya los he contestado como coño voy a leer lo que dices de las becas.

¿A qué te refieres con las becas? Explícame.

_

#131, +1.
#133, yo no he dicho eso. Vuelve a leer.

Todos estos trabajos de memorizar y aplicar, espero que en unos años los hagan los ordenadores, porque tienen complejidad nula.

PajarracO

de acuerdo enterremos el hacha... hasta el proximo thread que trate sobre esto xDD porque está claro que ninguno de los dos vamos a cambiar d opinión.

pero dime lo de las becas, a ke te refieres?

B

#147: Cuando tu pides la primera beca, te la dan según la pasta que tengas tú y tus padres. Una vez haces el primer curso, o si la quieres pedir un año más tarde como yo, tienes que haber aprobado un porcentaje de créditos.

En las ingenierías y demás carreras técnicas es un 60% y CREO (estoy casi seguro) es un 80%. Por qué? Porque en muchas carreras es más fácil aprobar el 100% de los créditos que el 50% en una carrera técnica.

#149: A mi me da igual discutir sobre eso, como ya te he dicho, respeto a cualquier universitario que trabaje y quiera formarse, otra cosa es que cuando nos pongamos a discutir sobre qué mola más (carreras técnicas of course), trate a las demás como mierda para enfatizar la discusión.

PD: Pajarraco-> http://webpages.ull.es/users/becas/preguntas%20frecuentes%20becas.htm#%C2%BFCu%C3%A1ntos%20cr%C3%A9ditos%20tengo%20que%20aprobar%20para%20volver%20a%20tener%20derecho%20a%20beca%20en%20el%20siguiente%20curso

Usuarios habituales