Dejar bachiller

B

#120: Es cierto, y no me incomoda, es que las carreras lo merecen, así de claro xd

PajarracO

Mi primo, que se acaba de sacar una ingeniería superior dice que las ingenierías técnicas son para homosexuales y sobre todo en la UDC.

Madre mía, que fácil es menospreciar a los demás por sus estudios sin tener ni puta idea ¿verdad oip?

B

#122: Yo voy a hacer el segundo ciclo. Y sí, las técnicas son para perdedores, sin embargo le dan mil vueltas a ciclos o bach xd.

PD: Bueno, o equivalente, no sé exactamente que opciones tendré con lo de Bolonia.

PajarracO

En realidad no existe tal primo.

Es que me hace gracia ver que siempre, en cualquier thread en el que puedas ¿Presumir? de carrera y tratar las letras como una mierda ahí estás tú para hacerlo.

_

#124, es un sistema con el que nos ha proveído la naturaleza para evitar las lacras de la sociedad.

B

#124: Ya sé que no existe tal primo. Presumo de la carrera que estoy estudiando si puedo, nunca me verás decirle nada a nadie que estudie caminos o aeronáutica porque están un peldaño por encima mío.

Pero perdona, las letras son la hostia de difíciles, las estadísticas lo dicen. Como duele la verdad xdd

PD: Y que conste que encuentro la ingeniería informática como una ingeniería de segunda que no está al nivel de caminos, industriales o aeronátuica (sí al de teleco, lo siento si alguien no está de acuerdo). Pero es que aún siendo una ingeniería de segunda está a años luz de ADE o filología, y ya no te digo del bachiller de ciencias. Del de letras mejor ni hablar.

PajarracO

Las letras (en el bach) no son difíciles.

Pero de igual manera que digo esto por mi experiencia personal no me verás juzgando las ciencias o el bachiller social.

No sé si captas lo que te quiero decir.