Dejo un trabajo a la semana de empezar y me siento una basura

Vandalus

Si no te gusta tu curro pasa de todo, hazlo mal, que te despidan y algo rascas (en mi caso fue así xD)

E3-NeOz

#89 en la vida laboral sale cuanto tiempo has trabajado en una empresa , no sale si te han despedido o te has largado tu

MaTrIx

#30 yo al dia me he llegado a hacer 30 kms andando, te quedan unos cuantos colacaos

Kassie

Siendo para tan poco tiempo hay que apretar los dientes y aguantar joder.
Por orgullo propio y por no dejar en mal lugar a la persona que te encontró el trabajo.

2 1 respuesta
Talekxd

#94 eh, que si piensas así eres un perdedor como dicen por aquí.

SinVicioNo

Tenéis que diferenciar todos entre ser explotado o que el trabajo sea duro/muy físico.

Hay trabajos muy duros que te pagan muy bien y tienes condiciones de trabajo muy buenas, pero te dejas el puto alma al ser tan físicos. Pero eso no quiere decir que te tengan explotado.

Yo imagino que cuando tu amigo te recomendó el trabajo ya te avisaría de que era duro. Pero vaya que en todos los trabajos físicos la primera semana siempre vas que te mueres pero luego el cuerpo pilla el ritmo y ya no se te hace tan cuesta arriba.

Te lo dice uno que para pagarse carrera y oposición se ha tirado repartiendo barriles de cerveza y cajas varios años.

2 respuestas
B

#85 Que yo tenga la fortuna de tener oportunidades de formarme siendo mayor no quiere decir que no pueda opinar lo que además es una realidad, y que vivo en mi familia de cerca. Lo que me faltaba.

Ahora resulta que como yo no estoy en una situación crítica me tengo que abstener de decir lo que me parecen las cosas.

Claro que soy consciente de que hay personas que no les queda otro puto remedio que romperse la espalda cada día para poder subsistir. Le estoy diciendo al chico que si tiene la oportunidad de formarse en algo que le guste o que le joda la vida lo mínimo posible, que lo haga. Si desgraciadamente no la tuviera, es él quien lo sabe. Yo no me estoy pavoneando ni estoy omitiendo la realidad, que es que a lo mejor no tiene alternativa, que ojalá la tenga.

Qué forma de enfadarme, coño.

1 respuesta
danyWTF

Yo entré a trabajar a una academia Kids&Us. Me hicieron la entrevista por la mañana, a la tarde estaba dando clase si contrato, sin certificado de ausencia de delitos sexuales, sin mostrarles el título de inglés...

En 2 días lo dejé porque seguían sin formalizarme el contrato. Más que para contar mi experiencia, lo hago para que huyáis de esa cadena de guarderías, porque no se le puede llamar academia xD

1 respuesta
angel222

#98 Yo también tengo una mala experiencia en esa academia, duré dos semanas, querían el viernes que firmase el contrato como que había empezado una semana después, dije que no lo iba a firmar, que me pusieran que había empezado hace dos semanas, y el lunes me echaron.

A mí me hicieron mil entrevistas, tuve que ir a hacer entrenamiento y todo, están mal de la olla, y echas horas como un gilipollas, porque no te puedes preparar las clases en casa, tienes que estar allí.

1 respuesta
danyWTF

#99 El principal motivo por el que lo dejé fue eso último que has dicho, tener que prepararme las clases en la academia porque no podías llevarte su valiosísimo método de mierda a casa, no vaya a ser que lo copies y lo vendas jajaja. Si es una puta mierda xD Esa academia es una guardería para que los padres sientan que los niños hacen algo mientras se los quitan de encima para tomarse un café. xd

1 respuesta
angel222

#100 Pero tío, que sólo van un día a la semana a clase, una hora, no sé, quizá me haya perdido algo en la vida, pero cuando son niños hay que aprovechar y darles caña porque no tienen la motivación ni responsabilidad de estudiar en casa. Si fuesen adultos lo entendería, pues una hora intensiva y cosas así, y luego en tu casa machacas.

Y luego me he fijado que hay un montón de academias para niños de primaria y para chavales de secundaria apenas hay nada, me da la sensación de que cuando los niños son pequeños los padres tienen puestas las esperanzas en ellos y les apuntan a mil mierdas, y cuando llegan al instituto ya se dan cuenta de que son unos matados, igual que los demás, y pasan de ellos, y los chavales no estudian nada, y se dedican a ir de fiesta y a alcoholizarse.

1 respuesta
danyWTF

#101 Sin más, mandar a tus hijos a ese tipo de academia/guadería es de haber tenido los hijos por inercia y que te sobre tenerlos tantas horas al día xd

B

#96 y tu lo que tienes que diferenciar es lo que es un trabajo que dar valor y uno que no.

Un trabajo de hacer camas rápido no lo da. Por lo tanto no te van a pagar lo que tu quieres que te paguen.

1 respuesta
sefiprow

Total que el esfuerzo fisico era demasiado grande para mi, no podia ni con mi alma....................... suerte en la vida amigo

1
iPoded

pues menos mal que no te han colocao en Amazon o una agencia de transportes, lo dejas el primer dia.

hitsvil

También es que la mierda de hotel que describes es de traca... y lo siento amigo pero 30 habitaciones en 3 horas no me lo creo xd.

De todas formas no te calientes, no es así en todas partes, aunque sí en la mayoría.

Espero que encuentres algo mejor

1 respuesta
kaizen07

Para 1 o 2 meses podría haber valido la pena, pero si estabas quemado no has hecho mal en dejarlo.

1 comentario moderado
ratedx

#6 Y te falto desagradecido

1
imsack

#106 Cuando paso el tema de las limpiadoras de hoteles por los derechos y eso, se quejaban muchas de tener 5minutos(se les quedaba en 3 minutos para cada habitacion, entre cambiar de una a otra y eso), aqui el compañero tenia 6.

N

#1 si te hace falta curro vente a Málaga a currar en un chiringuito de 10:30 a 19:30 y de 20:30 a 1:30 por 60€ al día descansas los lunes y sin estar asegurado es top niño

SmashingP

#103 tu cuando vas a un hotel, te gusta que la cama esté perfectamente hecha con sus sábanas limpias y bien planchaditas, y ya no te digo con algún detallito tonto como hacen en singapur de figuritas con las toallas.
¿No le das valor a eso? a no tener que preocuparte de esas rutinas y tener un buen descanso? parece que prefieres que te tiren las sábanas de cualquier manera por la habitación y te tengas que hacer tú mismo la cama.

#96 tiene más razón que un santo, recuerdo mi primer día de prácticas de fp 8horas seguidas de pie que me dolieron las plantas de los pies hasta que se me pasaron a la semana, o hacer brazos con las bandejas llenas de platos en un restaurante, etc etc...los primeros días parecen muy duros y cuesta arriba.

1 respuesta
B

#112 Si planchar y poner las sabanas te parece valor añadido, cuando descubras lo que es, nose, la maquina de vapor, flipas

1 respuesta
SmashingP

#113 y se teletransportan y montan hasta tu camita mágicamente xDDD

periii

Urbanita spotted

Alrich

Y todavía hay gente que se enorgullece de que lo exploten

1
7 días después
monina

Para trabajar hay que estar bien no? Digo yo puesto que es un sitio que pasaras muchas horas y bueno en fin esa gente que está orgullosa de que Le exploten no lo entiendo, no eres ni flojo ni otras tonterías varias si no puedes no sientes que estas bien déjalo y busca algo mejor, la vida es así y yo creo que trabajamos para poder vivir y no vivimos para trabajar la cosa es diferente, yo creo que es lo mejor que podrías haber echo sino te gusta tu vida cambiarla y punto! Suerte

Usuarios habituales