Dejo un trabajo a la semana de empezar y me siento una basura

BerbA

x

SuperMatute

Pos no te queda en la vida colega

40
sephirox

#1 Mejor encontrar algo en lo que estés a gusto y seas feliz, que estar trabajando para unos lobos que buscan reventarte. Bien hecho, jamás hay que rendirles pleitesía. Mientras mantengas tus principios y no te dejes pisotear te irá bien en la vida, pese a que a veces te encuentres piedras serviciales en el camino.

64 3 respuestas
B

yo deje mi primer trabajo cuando tenia 16 a;os, me puse a currar por el verano en una pescaderia. el jetas del jefe me hacia currar de 6 de la ma;ana a 3 de la tarde y de 5 a 9 de la noche, vamos 15horas al dia curre durantre esa semana.

pensaba dejarlo pero como necesitaba dinero pues aguante hasta la semana siguiente, cuando el tio me dice que no me hara contrato y que me pagara en negro 240euros al mes por estar aprendiendo xDDDD echando la vista atras deberia haberle denunciado seguro que hubiera sacado algo o al menos le hubiesen metido un buen paquete

2 1 respuesta
sudoGenkii

#1 que tenias que hacer en tu trabajo?

Talekxd

Mozo de habitación de hotel con esfuerzo físico? Pues no te quedan inviernos chaval, ya solo porque alguien te consiguió el trabajo deberías haberte mordido los cojones y tirar para adelante.
Flojo que eres un flojo.

5 2 respuestas
laZAr0

Yo si quieres te consigo un trabajo en el campo, ahora mismo en la calle no pasas mucho frío, unos 30º, pero dentro del invernadero se está bien, algo más calentito, pero no te preocupes que en cuanto empieces a abrir zanjas con la hazada entras en calor. Las primeras 7 horas son duras, pero de ahí para adelante se está al pelo.

7
B

Los hoteles son la mierda, huye de ellos

C

#4 240 al mes por todo eso de curro ?

varuk

Me parece bien.

Eyvindur

#3 ¿Se podría decir que #1 ha expropiado su propio medio de producción?

1 respuesta
sephirox

#11 Para eso tendría que socializar una empresa propia.

2 respuestas
Eyvindur

#12 :thinking:

Prixhus

Bueno no te amargues, ya está hecho, ahora disfruta de tu prestación por desemp.... oh wait!

Fit1

Bien hecho, ya te tocará el euromillones, a mi tampoco me ha tocado aún pero en ello estamos, suerte compañero.

7
P

Yo habría hecho lo mismo.

Aur0n

#1 espero que te vaya bien y no tengas que acabar comiendo piedras como las que te comenta #3 con ese sublime consejo.

Era 1/2 meses y entrando gracias a un compi que seguramente ha quedado como el culo (espero que no xD). Desde luego se está mejor en casa, echándose unos cuantos loles.

St0rM_T

Especializate en algo que te guste, todos los trabajos son una mierda.

1
Cruzer

a ver, yo por lo menos hubiera avisado para que le diera tiempo a buscar a otro y no dejases en tan mal lugar a tu enchufador.

Prixhus

Igualmente me imagino que estarías en período de prueba, durante el período de prueba no es necesario preaviso (de 15 días) ni justificación para extinguir la relación, tampoco se genera derecho a indemnización, ese período es para ambas partes por lo que estás en tu pleno derecho de irte, otra cosa es la imagen que se da.

Lexor

#12 estas sugiriendo que se haga scort o chico de compañia?

verseker

Por 1 o 2 meses tenías que haberle echado arrojo. No dudo que fuese duro, pero a veces hay que pasarlo mal, y más si era para pagarte unos estudios. Ojo, hazlo ahora que es cuando puedes decidir comer mierda o no, hazlo ahora que puedes llegar a casa reventado, hazlo ahora que te puedes permitir un curro de mierda de 2 meses para pagarte unos estudios.

En 20 años tendrás que comer mierda sí o sí.

Panch

#3 xDDD Q fácil lo ves, y ojo q yo no me quejo xq tengo suerte de dedicarme a mi sector, pero conozco a mucha gente q no puede elegir para nada ni encontrar eso q tu pregonas...

1 respuesta
sephirox

#23 Yo no lo veo fácil, es más, yo me he visto en la situación esa de no cobrar y no poder pirarme. Ahora bien, a alguien que ha tenido los huevos de hacerlo, solo me queda alabarlo.

2
B

Me encanta la normalización de la explotación laboral y la gente diciendo que si no aguantas eres un mierdas. Que, por otro lado, si con mozo de habitaciones de hotel te refieres a limpiar, vamos que si no es físico. Ni puta idea tienen. Que pregunten a las kellys.

Busca algo un poco mejor en otro sitio, y mientras tengas oportunidad, fórmate en algo que te guste. No me quiero imaginar la vida que tiene mucha gente trabajando en algo que odia o que les destroza el cuerpo para tener qué comer. Ánimo.

24 2 respuestas
B

Es un trabajo duro aunque aquí digan que no, sobretodo porque tienes que ir a contrarreloj y quema. No te satures ni te rayes ya encontrarás otra cosa.

1 respuesta
Alberto_

Has hecho bien. No sé qué tan importante es la persona que to lo ha conseguido pero permíteme que dude que tú seas importante para esa persona. Si de verdad fuera tan importante no te mandaría a ser un esclavo. Lo que has hecho está bien. Le plantas cara al esclavismo y más en el sector de hostelería que es un infierno. Más gente como tú hace falta.

Geekalvaro

Has hecho bien. Yo estuve en un trabajo 2 meses y medio hasta que reventé y me fui. Era un sueldo decente y contrato indefinido pero no aguantaba más. Y ahora estoy mejor que nunca. Al poco encontré otro en el que estoy super genial y creo que estoy entrando en la mejor época de mi vida. En gran parte gracias a este trabajo.

Aidanciyo

Haces bien, yo tb lo hice por que el jefe a los 4 días de estar currando me empezóa gritar a la cara, asi que le di la mano y le dije ahi te quedas. Ni preaviso ni pollas.

BerbA

Gracias por los animos.

Trabajaba de 9 a 5. En mis tareas se incluian a primera hora llevar la ropa de apartamentos a las camareras de piso, mas o menos eran unas 100 sabanas y 200 toallas. Lo cargaba en el carro (El carro era el mismo que utilizan los repartidores para cargar las cajas de cerveza), lo tensaba con una sabana enrollada y a cargarlo subiendolos por muchas escaleras. Aun me duele la espalda.

Luego tenia unas 3 horas para hacer entre 20 y 30 apartamentos (limpiar cristales, cambiar cortinas, cambiar forros de cojines..)

Tambien cargaba electrodomesticos, cunas, colchones a los apartamentos.

Las ultimas 3-4 horas las dedicaba exclusivamente a recoger la basura y los sacos de ropa sucia que sacaban de los aparramentos las camareras de piso. Esto era lo peor. Los sacos pesaban muchisimo, sobre todo cuanfo la ropa estaba mojada. Tenia que llenar el carro de sacos y sacarlos bajando por escaleras, muchas veces se me caian sacos y tenia que volver a cargarlos una y otra vez. Era una contrareloj y bastante jodido. Sujetar el carro lleno de sacos bajando las escaleras se me hacia un mundo.

En samsung health me contaba unos 25.000 pasos al dia en el trabajo solo.

2 respuestas

Usuarios habituales