Desarrollo de Aplicaciones Web

Laurel

Miraros los cursos de udemy, han salido varios gratis que valen la pena.

2 1 respuesta
B

#749 Okey, lo que tu digas, tu ganas, estás cerr@do a comprenderme, yo lo que podrian tener plazas fijas para los que accedemos directamente con el GM, pero bueno, que da igual, no me informe bien.

Seguro que los de bachiller tienen más conocimiento que alguien que hizo el grado medio especifico.

1 respuesta
danidetania

#752 En Cantabria yo juraría que hay un mínimo de plazas para la gente que entra por prueba de acceso/GradoMedio, no lo se de fijo por que yo accedí por bachiller, pero creo que si hay un mínimo de plazas.

1
B

En andalucia son un 20% de las plazas fijas para GM unas 7 xd

1
Spanisher

#751 Recomienda alguno en concreto

danidetania

Hoy he empezado 2º, Animo y suerte a todos

DaRkViRuZ

otro que empieza 2º hoy, animos que esto ya esta hecho

M

Yo empeze el jueves primero de DAW.

arti

Uno que empezo segundo, que vais a dar en Libre Configuracion? En el mio PHP

1 respuesta
DaRkViRuZ

#759 libre configuración ? eso que es ?

1 respuesta
arti

#760 en serio? xD

Libre Configuracion es una asignatura que todos los Ciclos de Grado Superior tienen en su matriculacion.
En DAW en mi instituto por ejemplo es un complemento de la asignatura de Servidores.

1 respuesta
Dry-Prime

#761 Pues por aquí en Valencia no hay de eso. Eso si, PHP lo estamos dando en la asignatura de Desarrollo Web en entorno Servidor.

4 respuestas
DaRkViRuZ

yo igual que #762

arti

#762 Pues entonces es que cogeran y las 3 horas que tengo yo de Libre Configuracion las meteran directamente a Servidor. Aqui el año pasado se daba por ejemplo Android en Libre Configuracion porque en el instituto que estaba no habia DAM en 2º. Este año que ya lo hay, han cambiado Android por PHP

1 respuesta
danidetania

Yo en Cantabria igual que #762 , eso de libre configuración es la primera vez que lo oigo xD
edit-- #764 Vale es que tu cursas DAM, ya lo entiendo xD, nosotros somos de DAW no de DAM

1 respuesta
arti

#765 No no, yo curso DAW, lo que he dicho antes es que en mi centro el año pasado fue el primer año que se impartia DAM, entonces solo habia 1º de DAM y entonces en 2º de DAW en libre configuracion daban ANDROID para asi que los de DAW supieran algo de moviles ya que no lo podian aprender en otro ciclo. Este año como ya a comenzado el 2º de DAM , en 2º de DAW damos en libre configuracion PHP en vez de ANDROID. Pero imagino que vosotros lo que pasara que lo que son mis horas de libre las teneis metidas en Servidores y yasta xD

2 respuestas
Sefirot3689

#766 Yo igual que #762 , lo termine el año pasado y no tenia nada de Libre Configuracion, teniamos las horas que teniamos y ya, es mas, en cuanto te he leido eso me has recordado a la facultad.

danidetania

#766 A vale, pues si será eso jajaj

B

Me suena que en la Comunidad Valenciana se está dando en esas horas de libre configuración Inglés Técnico 1 en 1º e Inglés técnico 2 en 2º.

En Cataluña esas horas están repartidas en las mismas asignaturas (Programación, Bases de datos, Cliente, Servidor, etc). Y en ASIX esas horas las dan como Programación Básica, que en el resto de España no se da.

Libre configuración está en toda España, pero cada comunidad lo emplea a su manera parece XD

1 respuesta
Lovia

Hola buenas, soy de primero y tengo un problema. Me han mandado hacer una máquina virtual con estas características:

La he hecho sin ningún tipo de problema. Pero el siguiente ejercicio me pide bajarme el winrar DENTRO de la máquina virtual. Pero yo entro en internet explorer, me dispongo a entrar en la página de winrar... y me dice que no hay conexión a internet. Efectivamente, no tiene ningún tipo de conexión. Las tarjetas de red estan tal cual me las pide el ejercicio. Incluso poniendo buscar nueva red y conectando a mi wifi, no va. No se qué hacer. ¿Qué he hecho mal? Uso VMware.

1 respuesta
B

#769 comunidad y centro yo en el grado medio de smr esas horas las empleaba en dar programación css,html y java mientras en otros centros de mi ciudad esas horas las repartían entre distintas asignaturas

GODSWIND

#770 yo estuve intentado hacer funcionar el internet con la conexion puente y no pude, prueba a desabilitarla y dejar solo la de nat

1 respuesta
Lovia

#772 Y, ¿A qué será eso debido?
Okay, intentaré con NAT. Gracias.

EDITO: Muchas gracias, con NAT me va. Aunque me gustaría entender por qué no me iba con Bridged. Una pregunta, ¿cómo se pone la máxima verificación en winrar? no hablo de la máxima compresión, si no, verificación.

1 respuesta
Geekalvaro

#773 Fíjate si en bridged tienes puesta una IP estática o DHCP. Es normal que si es un server y estas utilizándola para hacer prácticas sea estática y la red de tu casa no será igual que la del aula donde estudies. Supongo que en casa tendras un servidor DHCP (todos los routers de la compañias por defecto son DHCP), asi que si no tienes el adaptador bridged en dhcp, ponlo.

1 respuesta
Lovia

#774 muchisísimas gracias ^^

1 respuesta
GODSWIND

#775 LO DEL WINRAR le dices a tu profesor que se lo haga mirar, los pro usamos 7zip. lo de verificacion en winrar ni idea

1
Lovia

No entiendo esta relación (acabo de empezar a darlas):

Entiendo la relacion de arriba pero no la de abajo. ¿idprofesor a profesor una relación de uno a muchos? pero si solo hay un id en concreto para un profesor, y ese profesor solo puede tener ese id en concreto. No entiendo.

2 respuestas
MaSoBa

En el caso de abajo un profesor puede dar varios cursos diferentes. En cambio, un curso solo lo puede dar un profesor.

1 respuesta
Lovia

#778 pero un curso puede recibir a varios profesores.

Kra

#777 Está planteado como que el titular de un curso es un único profesor. Me imagino que en la mayoría de asignaturas,tienes un único profesor,aunque luego el profesor que te imparte programación y bases de datos sea el mismo (imagino que algún caso tendrás, aunque no sea éste supuesto, ya que los profesores tienen que impartir 25 horas lectivas).

1 respuesta

Usuarios habituales