Duda con el paro

B

#60 ni niño de papa ni leches, que llevo trabajando desde los 16 años.

Que trabaja hay y ha habido siempre, otra cosa es que quieras cruzarte la ciudad por un trabajo fisico y que te paguen lo minimo. Pero trabajo siempre ha habido.

Pero os encanta presuponer que todo esto lo piensa alguien que no ha currado en la vida, y lo piensa alguien qje lleva currando desde que puede y que nunca ha rechazado un trabajo.

Asi que a callar y trabajar, que los indices de paro estan como estan porque España es un pais, que por desgracia, tiene mucha gente asi. Con un paro estructural del 7% ya se pueden sacar muchas conclusiones de como es la gente aqui.

Todos quieren trabajo facil, cerca de casa, pocas horas, mucho dinero y que no canse, si no no me interesa, a cobrar paro y/o ayudas que se vive mejor

3 respuestas
B

#61 ¿No te cansas de hacer el ridículo?

1 respuesta
B

#62 no os cansais vosotros?

Sombrita

#61 Y dime una cosa, ¿siempre en el mismo sitio?

En serio, por favor, dime como puedo ir a chupilandia sin consumir drogas duras, estoy muy interesada, MP plis.

El que debería callarse eres tú, que sólo hace quedar en ridículo, diciendo que hay que aceptar un trabajo mal pagado y dejar una ayuda de la que tienes derecho a cobrar, si crees que con 400€ se vive, o si quiera se sobrevive, despierta, ve al médico y tratatelo, porque es algo de estudio.

¿Quién ha dicho que lo queramos cerca de casa, que sean pocas horas, que no sea cansado, que sea mucho dinero, que sea fácil?

Que yo sepa NADIE, deja eso que te tomas, porque daña tu comprensión del mundo, porque nadie busca eso, busca un trabajo digno con el que pueda vivir, ya no digo vivir bien, ni siquiera cómodamente, simplemente digo vivir.

Seguro que no cobras 400€, si no, no estarías llorando de toda esa gente que según tú ''os chupa el dinero a los trabajadores'', pues hijo, qué quieres que te diga, si te sirve de consuelo, yo siempre que pueda seré una de esas que chupa de TU dinero para VIVIR.

Si eso te parece ser un parásito háztelo mirar, porque todos tenemos derecho a vivir de manera digna, y un sueldo de 400€ no es digno, ni mucho menos, ni siquiera trabajando 16h. por 600€, si eso te parece digno eres de los típicos que viven en la nube de la clase media/alta, tirando por la alta, que se creen que el resto somos sus putos esclavos.

Anda y a las faldas de papá, despierta, estamos en el S.XXI y España, ''se supone'' es un país del Primer Mundo, y no lo parece, como se nota que no tienes ni zorra del salario mínimo del resto de EU.

1 respuesta
Leoshito

#61 es un niño de papá, pero quitando eso, su argumentario es el del obrero liberal.

"Pues si tengo que trabajar por 400€ media jornada, y decidir entre pagar la hipoteca y comer, pues se hace! Y además, pago la hipoteca, que las deudas van primero siempre!

Que si me he descuernado 40 años currando y ahora que me quedan 10 para la jubilación no encuentro curro, pues me jodo y cobro del paro y de jubilación la mínima, porque así ayudo a mi país!

Y si me tengo que ir a la otra punta del pueblo, echar 6 horas y no llegar a mi segundo trabajo porque hay que hacer las horas extra, y sin cobrarlas, pues se hace, que para eso el pobre empresario me contrata! Da igual que yo no tenga ni para el bono transporte mientras él se trae un nuevo BMW cada día al curro, la culpa es mia por no haber estudiado y haberle echado huevos y abierto una empresa!"

1 respuesta
B

#64 #65 he trabajado en 4 o 5 empresas desde los 16 y ninguna absolutamente nada relacionada con mi padre. Dejad de intentarlo, porque es mentira, que yo sea trabajador no os tiene que joder.

No cobras el paro si te ofrecen trabajo y no hay, y quien lo elija es un parasito.

Es que no deberia ni existir, pero bueno, asi va España, que os quejais de los politicos, pero vamos...

1 respuesta
Sombrita

#66 No me jode que seas trabajador, yo también trabajo ¿sabes? xD

Vamos a ver, como dije, ese es tu punto de vista, totalmente subjetivo (como el de todos), pero lo que sí es objetivo es que con 400€ no tienes para vivir, mientras que con 850€ sí, y eso es así en cualquier sitio, no es por el trabajar, es por la dignidad.

A ver, mi abuela siempre decía, ''se bueno pero no tonto'', y eso es verdad, si las leyes y demás en España son una basura ¿por que lo tienen que pagar los ciudadanos? (que al final somos siempre los que lo pagamos todo), ¿tengo que acatar todo como una norcoreana?, la respuesta es NO, y a veces te toca hacer estas cosas para que no se burlen en tu puta cara.

Habrá gente a la que le guste vivir del cuento, no te digo que no, pero hay mucha gente cobrando el paro que preferiría sentirse útil y estar currando, pero si no te da, no te da, no puedes convertir poco dinero en mucho.

Usuarios habituales