La dura vida de magisterio aka 'pinta y colorea'

B

Tu escrito desprende un tufo elitista de mierda con el que no puedo. Sobre todo porque me siento muy, muy ofendido con lo de pintar y colorear ya que yo me dedico precisamente a eso, de hecho estoy planeando hacer bellas artes... si magisterio te parece pintar y colorear y te merece tan poco respeto, a saber lo que opinas de bellas artes.

Que si, que magisterio es la carrera mas facil, pero de lo que dices saco la conclusion de que sientes incluso desprecio hacia los que estan haciendo esa carrera, como si tu fueras superior por tener que currar mas en tu carrera que apuesto a que no es precisamente medicina o una ingenieria, que esas si que son las mas jodidas.

RoBErTiTo

Por suerte no conozco a nadie que estudie eso...

La oca de #1 es grande :o

KueS

Tengo un amigo que hizo en su 1º año de carrera periodismo, y al ver que las aprobaba todas estudiando el dia de antes y encima sacando notas buenas dedujo que eso no podía ser bueno y se pasó a magisterio.

Por ende: Magisterio > Periodismo.

Edit: Ah, por cierto, es el 3º año de carrera de los de mi clase (de toda toda la vida), y adivinar los 2 únicos que han acabado la carrera? BINGO! Los que hacian magisterio (infantil - EF).

B

Ah y el mas gracioso del post es el informatico que se queja de que le dicen que lo que hace le resulta facil, mientras en su post hace exactamente lo mismo. Hay muchas profesiones que la gente piensa que como son vocacionales, no cuesta nada hacer las cosas, no existe el estres, etc.

joder #1 no sabes como ilustrador lo que me ofende que desprecies el tiempo y esfuerzo que llevan los "trabajos manuales". Que yo tuve que hacer trabajos de mierda (que serian un 5% de la nota) para un CFGS que me llevaron 20 y 30 horas, macho. Ponte a hacer esa oca gigante a ver cuantas horas tardas, no me jodas.

Para mi esto es el cancer de nuestro pais, despreciar el trabajo del vecino. Como yo soy medico desprecio al fontanero, como yo soy ingeniero desprecio al maestro.

RoBErTiTo

#31 ¿Por que te ofendes?

#1 Comenta que la gente que hace ciertas carreras deberia saber lo que tiene entre manos y ser coherente. No lo veo tan raro.

nixonE1

los de ADE hacen mejos no me jodas, al menos mis amigos no van ni a clase, ni estudian, solo 1 semana o 2 antes y se sacan la carrera sobrados. Tengo 3 haciendo Ade y no hacen NADA.

Eristoff

#31 Todavia se sale cuando dibuja...

1
B

#35 no tio no, lo que comenta es que trabajos que igual llevan 10 horas, el cree que llevan 1, y que como suenan a "tonteria", no hay que currar y no te cansas de currar, o algo. Una cosa es que una oca gigante sea una tonteria pero HACER una oca gigante lleva un trabajo y el trabajo es muy serio, sea de lo que sea. Que algunos deben pensar que los de magisterio hacen una oca gigante por gusto y que no dedicarian su tiempo a otras cosas que les entretuviesen mas.

Es que me hierve la sangre esa actitud de "mi trabajo de 8 horas es mas importante que tu trabajo de 8 horas porque el tuyo es para los niños"

si tanto os gusta y tan divertido os parece jugar al pilla pilla ir a la plaza a jugar

#37 xDDDD la verdad es que si me salgo pero ahora lo hago a proposito que conste

pd: y tampoco coloreo siempre en la misma direccion

M

#38 perdona que te diga SI hay una diferencia entre hacer un trabajo de 8 horas dibujando detalles arquitectónicos o 8 horas dibujando una oca gigante, si no lo quieres ver ayá tu. (sobretodo si la oca es tan "cutre como la de #1)

1
brakeR

#38 yo prefiero pasarme 8 horas coloreando qeu pasarme 3 haciendo transistores dipolares.

Pero no lo hago porque el dia de mañana quiero comer

1
AzAzOtH

#38

Pero quien está despreciando aquí a nadie??? Yo no me siento superior a nadie por haber hecho lo que he hecho, simplemente creo que OBJETIVAMENTE unas carreras y profesiones asociadas son mucho mas duras que otras, y no por eso ni me siento elitista, ni nada por el estilo, de hecho encima pa colmo y remate he terminado diciendo q trabaja la mitad q yo y cobra más, que coño de elitismo hay en eso????

Y vamos, si me vienes a decir que te sientes ofendido porque te da coraje que se comparen carreras y que algunas sean más dificiles que otras, pues tio ya tienes 2 problemas, enfadarte y desenfadarte.

Y ojo, que yo no he metido en ningún momento a la gente de Bellas Artes, lo primero porque tengo un buen amigo que estudia esa carrera y se de sobra que yo por ejemplo, con tanto cerebro q a lo mejor puedo tener pa la informática, sería incapaz de estudiarla, porque son aptitudes diferentes, pero joder es q estamos hablando de hacer el abecedario con lentejas o aprender a hacer la ranita en papiroflexia joder....

Desde luego..... aqui lo q mola por lo visto es hacerse el ofendido y meter mierda pa ver quien abre el paraguas mas grande no?

RoBErTiTo

¿Pero es verdad que en bellas artes teneis una asignatura que se llama dibujo libre?

B

Yo hago diseño gráfico, y la verdad es que no me cabrea cuando mis amigos hacen coña sobre mi carrera de que es facilona y que solo dibujamos y tal...

Nunca me ha molestado nada de eso, entiendo que es diferente estudiarse nosecuantos libros para un examen de derecho que tirarse 1 mes con un proyecto gráfico.

Seguramente yo no podría estudiarme lo que ellos, y ellos harían una puta mierda de proyecto, aunque desde fuera lo vean como algo super fácil.

Y si, magisterio es de risa.

B

El problema es que los que no estan haciendo algo por vocacion parece que no entienden que no es lo mismo hacer algo que te gusta cuando te apetece que hacer algo que te gusta cuando tienes que hacerlo por cojones.

Putos clasistas, el cancer de este pais, mirar por encima del hombro al fontanero, al que hizo FP, al que hizo magisterio. Luego muchos andaran predicando la igualdad y la lucha contra la diferencia de clases.

edit: y no estoy diciendo que magisterio no sea la carrera mas facil, lo que no veo normal es que os quejeis de que otros se quejen de que tienen que hacer cosas que no les apetece hacer, igual que a vosotros no os apetece estudiar a ellos no les apetecera ponerse a pegar lentejas para hacer el abecedario, de hecho yo prefiero ponerme a hacer derivadas ahora mismo que a pegar lentejas.

RoBErTiTo

Pues no es mi caso. Vamos, las clases sociales existen y existiran siempre. Y cuanto antes se de cuenta la gente, mejor.

X-Crim

#43 =) si es que es el puto amo

B

Que conste que yo no me estoy metiendo con bellas artes ni con diseño (conozco a gente que estudia esas carreras), sino con magisterio. Y no fue idea mía llamarla "pinta y colorea" es algo que viene de atrás y no porque pintar y colorear sea algo "malo" sino porque su carrera da la impresión de que es básicamente eso.

Hace un par de meses, comiendo en casa de un amiga (ella estudia industriales) su compañera de piso me contaba que tenían que hacer un instrumento casero (estudia magisterio musical) y yo pensando "botella de anís?" y ella tenía una especie de campanas (no me sale la palabra exacta) y que sonaban relativamente bien (y que se las había dejado nosequién, no lo había hecho ella) y bueno, hay cosas que a mí no me parecen un "trabajo".

P.D: Que conste que yo he tenido en mi carrera una asignatura fácil (una optativa), literatura española e informática y la aprobé haciendo un blog en un par de tardes. Si me pasara el día "leyendo cuentos" yo sería realmente feliz, pero asumiría que lo que estoy haciendo es una "mierda" comparado con lo que hace otra gente.

B

#17: Haz como yo, échate una novia de industriales (H)

Por cierto, habiendo carreras como magisterio me da la risa que haya algún imbécil que diga que informática no tenía que ser una carrera.

RoBErTiTo

Eramos pocos y pario la abuela... El que faltaba xD

B

#49: Tienes ganas de tocar los huevos eh?

#24: FP > Letras pero de cajón.

RoBErTiTo

No te me enfades que estaba de broma xD

Yo es que hay cosas que las sacaba de la Universidad: publicidad, turimos, magisterio, informatica, enfermeria,...

B

Una amiga esta estudiando magisterio infantil y me dice un día: Te voy a enseñar lo que llevo haciendo toda la semana para las prácticas !!!

Me quedé con esta cara O.O cuando me enseñó una caja pintada de amarillo y con un agujero en el centro (se supone que era un nido de pájaros???)

Y yo haciendo las prácticas de Estructuras de Datos hoygan...

B

#50 Sí, cualquiera sabe que una carrera de letras (derecho, historia, filología) es mucho más fácil que aprender a hacer unas mechas o golpear la carrocería de un coche para que no se noten los golpes. ¬¬

X-Crim

#50 +1

B

#53: Hablaba de utilidad, no de dificultad xD. Los FP's en general son un paseo académicamente hablando, pero son útiles. Filología requiere más trabajo pero... no sé, no es muy buena opción de cara a tu futuro.

#51, #56: Hijo de la gran putísima xDD

#52: Edi es fácil xD

RoBErTiTo

Hombre bydi... Lo unico que haceis es leer y subrayar.

Deoxys

#51 te voy a dar una, y sólo una razón por la cual no debería eliminarse enfermería

spoiler
Juicyhil21

#1 prim no sabes lo que dices pero bueno, mucho hablas de pinta y colera, pero luego aguantarias 5 minutos a los niños estupidos, como tu seguro que serias un pesado de esos de pequeño, no lo has pensado?

Mi novia estudia M, educación infantil y primaria, y solo ha tenido una asignatura de pinta y colorea, ademas que M es una carrera vocacional.

CaptHilts

Good ol' thread elitista, ya se echaba de menos xD

RoBErTiTo

#58 ¿Y tu te das cuenta que el dia de mañana cuando tengais hijos, tu mujer estara tan hasta los huevos de los chiquillos que pasara hasta el culo de los tuyos? Vocacional, eh? Ya veremos xD

Usuarios habituales