¿Economía o ADE?

acho_tio

Que carrera me recomendais de esas dos??

werty

ade

1
Pontifex

economía

1
B

Economía.

kedao

economia

acho_tio

y porque???' tienen las mismas salidas?? he escuchado que ade tiene mas salidas pero la gente dice tantas cosas ...

fl0recilla

ninguna, yo empece ADE y derecho y me morí del asco con ADE,.. tuve que dejarlo

edit. hice bach de sociales, y la asignatura de ade que teniamos me molaba mucho

VaCa_

das una patada a una piedra y salen 200 de ADE

4
George-Bush

La nota de corte de economia siempre es mas baja que la de Ade, asi que, Economia!

JonaN

Yo solo te digo que como hagas caso a la gente y despues resulte que no te gusta, te vas a cagar en su *****. Haz lo que te guste

1
Bishes

En mi instituto teníamos el dicho de: "El que vale, vale, y el que no, pa ADE" xD
No sé si susodicho dicho es conocido en otras partes del territorio :P

Economía

2
acho_tio

#10 es solo para informarme porque estoy dudoso...

werty

#12 mira las asignaturas que vas a dar en la universidad, lo que vas a dar en cada asignatura y la que más te interse en general la coges.

HIMOTEN

hazte bombero, ser bombero es como ser astronauta :P

1
Caverc

menudos retards

#8 y das otro patada a otra piedra y salen 500 alelaos como tú

#11 sabes que dicen en telecos en upc de bcn ? el que vale, vale, y que no a industriales.

decís economía como si supierais el nivel que hay en las universidades en cada carrera y además habláis de ADE/economía sin tener ni puta idea de nada la mayoría ni de las asignaturas de ambas.

en la UB de bcn, ADE > Economía, y no es porque lo diga yo, sino porque sólo hace falta ver el nivel de dificultad en las asignaturas.

3
RoBErTiTo

Depende de lo que quieras. Yo he hecho Economia y estoy muy contento.

acho_tio

#16 y en que trabajas ahora? osea cuando te sacas ADE o Economia puedes trabajar de lo mismo? la diferencia entre una carrera y otra es minima o que?

B

#15: Pues los que dicen eso deberían de repasarse el temario de sus carreras, porque no tienen ni puta idea xD

#22: Por eso no tiene sentido decir lo que dicen y te dicen, pero sí, ok, tenías razón xD

1
holon23

donde hayan tias buenas

5
AntoneL

economia es mas teoria mas economia mas mierdas xDD yo no estoy en ninguna de las 2 estoy en empresariales pero mi intencion es seguir con ade cuando acabe. Para mi gusto prefiero ade hay mas practica la teoria es una mierda xDDD no se que carrera sera mejor pero desde mi punto de vista creo que ade es mejor y tiene mas salidas xD

RoBErTiTo

#17

Para empezar, las carreras no tienen mucho que ver. Tendreis asigunaturas comunes en Economia y en ADE pero normalmente se estudiaran de forma distinta. Mirate los planes de estudio a fondo.

En cuanto al trabajo, hasta cierto punto puedes desempeñar las mismas funciones. De todos modos, si quieres dedicarte a la empresa privada haz ADE. El sector publico, la enseñanza o determinados trabajos en el sector privado son la salida normal de Economia.

El master que hagas tendra mas peso que la carrera.

Caverc

#18 no es que no tengan ni puta idea, es que en la UPC el nivel en telecos es más fuerte que en industriales.

por eso digo siempre, que la dificultad depende de la carrera y universidad donde estudies.

y #21 sabe, después de estudiar la carrera lo básico es hacerse un máster, y ahí les da igual si vienes de ADE, económicas,... te aceptarán por igual.
Yo en septiembre empezaré uno de negocios internacionales, y vamos, hay gente que viene de derecho, económicas, ade, ingenierías... todos por igual.

Kazjako

diferente nombre, misma mierda.

C

Yo hago ADE en la UB, y te puedo decir que los dos primeros años de ADE y Economicas son exactamente iguales...es mas, hacemos los examenes todos juntos.

La diferencia esque en Economicas haces Microeconomia 3 y 4, en ADE haces Contabilidad 3 y 4.

Empieza la carrera que te llege la nota o que prefieras, y cambia de carrera dependiendo si se te da mejor la conta o la micro.

PD: Yo tuve la misma pregunta que tu...hice caso a mi profesor del insti y me tire para ADE, el primer año es facil, el segundo cambia una barbaridad.

Por lo de las salidas...normalmente en todas las ofertas de trabajo les da igual la carrera que escojas...son muy similares. Con bolonia y los grados nose si cambiara la cosa pero ahora mismo esta muy igualado.

1 respuesta
ClaseForNow

Que puta mania de piques entre carrera, porque no se jnuntan todos los universitarios contra los que no tienen? XD

#18 Conozco gente que va a la UPC y en Telecos les follan como quieren, no se si es que industriales es bajo o telecos alto, pero de informática igual, piensa que UPM y UPC son las más difíciles.

NickNack

Eso es borreguismo.

Estudiar una carrera porque tenga mas salida que otra es adaptarte a la mierda de sistema educativo que tenemos.

Estudia la que mas te gusta, cojones!

2
DarkWhite

Me paso como a #7...
Hice Bach. de Sociales, escogiendo siempre todas las optativas de economia... y vamos en otras cosas no, pero en economia y demas, siempre sacaba notazas. Hice la pau y despues me matricule en ADE... En un año se me quitaron las ganas de todo... y pese a tener casi todo lo de primero, decidi dejarlo por que me asqueaba a mas no poder...
Ahora no haria ninguna de esas 2 carreras, pero puestos a elegir, haria Economia.

noyee

basicamente #23

AntoneL

el futuro es hacer empresariales y luego pasarte a ade que es mas facil xDDDDDD aunque con la mierda esta del grado por lo menos en murcia ya no existira el año que viene ni empresariales ni ade para los que empiezen ese año. Con economia no tengo ni zorra de que pasa pero bueno xDDD

Conozco gente que esta en ADE y no aprueba ninguna xD

B

"Conozco gente que esta en ADE y no aprueba ninguna xD"

Como si no existiesen patriarcas hasta en magisterio.

Usuarios habituales